d e u z e ;

240 26 3
                                    

Se acerco a mi, me dio una cachetada y se sentó en el filo de la mesa:

No te muevas- jalo la silla hasta que me coloco entre sus piernas, se acerco a mi cuello-.

Ahj~- difundió su miedo por un beso frío, moví mi cabeza hacia el otro lado- ¡no!~- recorrió su cuerpo hasta sentarse en mis piernas- ¡ahjh!- era pesado, unió de nuevo sus labios con los mios, moví su cuerpo, su frecuencia cardíaca cambia a una rapidez, increíble-.

Ahj~- dio un gemido y se paro, mi cabeza no pudo ver que se oculto, de repente mueve la silla y toma inclinándose mis manos- no sabes que esperado, para esto- vuelve a su postura normal y se quita la corbata dejándola caer al suelo-.

Jimin déjala~- una voz entro junto con la persona, saco largo y negreo, y de traje negro- Killer jk se va a enojar- cerro la puerta- y lo sabes-.

Ahj!- me soltó y tomo su corbata, colocándosela y recargándose en una delas paredes- nunca me dejan hacer nada-.

Buenos días, señorita, yo soy Kim Tae-hyung, el detective de Killer, ¿como se encuentra?- se quitaba su guante, dedo por dedo- ¿te puedo preguntar algo?- se paro enfrente a mi, mi cara reflejaba importancia-  tal vez te haz dado cuento que estas en nuestro territorio, y... estas lastimada- se saca de su saco un pañuelo de color blanco y limpia mi sangre- nadie se atrevía a retarnos, bueno... hasta que llegaste tu- Jimin se retiro de la pared y se acerco-.

Si hasta que llegaste y arruinaste los planes- interrumpió a Kim Tae-hyung-.

Claro, así es... no esperábamos tu llegada, pero todo cambia- dejo los guantes en la mesa y se sentó enfrente de mi- permite me contarte algo que aclara tus ideas- mi cuerpo se hizo para adelante- párese que te importa- dio un suspiro- killer por un largo tiempo, fue mi estudiante, mi padre era amigo del suyo, y así nos conocimos, al principio el era inocente, pues no sabía quien era en realidad su padre, era el capo más buscado y con la cantidad más grande  de dinero vivo o muerto por su cabeza, entre a las leyes y me separe de el; me entere cinto años después me entero  que el mismo había matado al más grande capo, y a la mujer de este, tan sádicamente que se le consideraba un psicópata, pero yo no pensaba así de el, a sus dieciocho se convirtió en su propia mafia y se embolia cada día más, cuando lo encontré, el ya había acabado con la vida de su esposa, creando a una asesina similar a el, a su lado e estado desde ese momento, después encontramos, en el barrio coreano, a un corredor y mecánico, cuyo hijo era un idiota- volteo con Jimin- pero muy bueno en los golpes y armas, lo convirtió en su asesino principal-.

¿Y tu?-.

¿Y yo?- se paro- yo me encargaba que nadie ni nada lo viera, que fuera como un fantasma en el gobierno, antes Mina, ella era quien no dejaba que ninguna cámara lo viera, se encargaba ella siempre de eliminar a quienes tenían un rastro, pero todo depende, si despiertas a diablo, entonces el querrá jugar, así era de simple nuestro trabajo, entre las sombras nos movíamos y salíamos a la luz sin que nadie nos viera- me empece a reír- ¿que pasa?, ¿que le causa gracia?-

Solo, algo más, ¿por que sigo viva?, o ¿por que siguen vivos?- levante la voz- o es acaso que ustedes también le temen a killer, no solo soy yo ¿verdad?, a todos los transforma, incluyéndolos, haciéndolos a su favor- me da un gancho en el estomago Jimin- ¡agh!- me pateo al piso, lo que hizo que la silla se rompiera- ¡ahuj!- me intente parar pero me pateo en la cadera-    hpmff ~- camino enfrente de mi y me levanto, para darme un golpe en la cara- ahujj~-.

¡Vasta!- dijo Kim Tae-hyung- killer la quiere viva, no muerta- se aleja de mi. Quede en el piso, sangrando de la cara y de la nariz, al igual que mis brazos y piernas- que te quede en claro que no nos molesta golpear a una mujer, al contrario es un placer-.

Púdd-rete- se acerco a mi-.

¿Que dijiste?- acerco su oído-.

P-¡Púdrete!- escupí sangre, se levanto y le hizo una seña, lo único que vi fue cuando el salio y entraron otros tres hombres a patear me la espalda, la cadera y la cabeza, me golpearon con un tubo y pisaron mis manos, de un momento a otro me noquee, hasta despertar....










¿CONTINUARA?...    

               


✦❝ K. JK 01Where stories live. Discover now