Narra Garnet:
No tenia la menor idea de donde estaba,pero me dolia todo el cuerpo asi que abri levemente los ojos y una luz blanca enceguecio mi vista asi que los cerre y entonces escuche una voz,una voz angelical,un voz hermosa gritando y entonces abri bien grandes los ojos y ahí estaba,la mujer mas perfecta que conocí en mi vida.
Era hermoso todo de ella,nunca habia visto algo mas deslumbrante que ella...todo de ella me volvia loca..no podia dejar de mirarla...-¿Como te encuentras?-Pregunto Perla.
-¿sinceramente?..como el diablo,pero gracias igualmente-di una pequeña risa.
dio una pequeña sonrisa-me asustaste Garnet-Se acerco a mi y me abrazo.
-Lamento todo...si no fuera por mi Jasper no te hubiera pegado....me siento tan culpable.-Esta bien,valio la pena la golpiza-sonrei.
-asi como tu me cuidaste ayer,yo te cuidare a ti estos dias ¿Te parece?.-dijo sonriendo.
-No hace falta que te tomes esa molestia,yo te cuide por que quize,igualmente deberas tener mejores cosas que hacer que cuidarme a mi...-Sonrei.
-Eres prioridad..creeme,se suponia que hoy me entregarian unas entradas para un concierto en una plaza pero ni me moleste en ir-Dijo poniendo una mueca en su cara..
Salte de la camilla a lo que luego me arrepenti por que me empezo a doler mas fuerte el cuerpo-es verdad hoy debia darte las entradas-dije sorprendida.
-¿TU ME DEBIAS DAR LAS ENTRADAS?-dijo asombrada.
-si,yo soy la conductora de la radio-dije adolorida.
-No te muevas mucho,no hace falta que me los des...ya no los necesito.-Dijo triste.
-ven aqui-le dije abrazandola-¿Quieres que le pegue al el idiota?.-Dije cuidandola.
-La idiota....me encantaria que le des unos golpes a Rose...pero estas mal y aparte no deberias pegarle-Dijo triste.
-¿La idiota?-Pense:"¿Entonces le gustan las mujeres?" Y mis ojos se iluminaron por unos segundos.
-Si...¿Tienes algun problema?-Dijo molesta.
-Oye no te molestes,yo tambien paso por lo mismo-dije levantando los brazos.
-¿Tambien te gustan las mujeres?...-Dijo sonrojada.
-Si...¿algun problema?-Dije nerviosa.
-Nop...ninguno...-dijo
Hubo un silencio incomodo entre las dos hasta que llego el medico diciendo que ya podia irme a casa y entonces Perla me ayudo,hicimos los papeles y en media hora ya estaba en mi casa.
Narra Perla:
Abri la puerta de la casa de Garnet y la lleve a su cuarto con cuidado ella se acosto en su cama y me miro..hubo otro silencio incomodo hasta que sono mi celular....Era Rose,a lo que colgue la llamada.-¿Succede algo?-Pregunto curiosa.
-Es Rose...no se para que me llama pero no quiero atenderle...-Dije con ojos llorosos.
Cambiando de tema dije-¿y Por qué exactamente Jasper te golpeo?-dije intentando romper el silencio.-Ella es mi novia,bueno mi ex novia ahora....y bueno emmm te vip durmiendo y malpenso la situación...-
Dijo Garnet sonrojada.-Ups...de verdad lo siento...me siento el triple de culpable ahora...-Dije dejando escapar unas lagrimas.
-Oye...esta bien...no llores...nunca la ame de verdad,solo la use como distracción..-Dijo sin pensar y luego me tape la boca.
-¿Distracción?...¿a que te refieres?.-dije curiosa y confundida.
-Yo antes tenia una Novia,Amatista a quien amaba profundamente,dios estaba loca por esa enana...era tan perfecta...cuando termino conmigo quede destrozada y bueno..Jasper se parece a ella entonces supongo que me aproveche,creyendo que tal vez algun dia me enamoraria de ella..nunca lo logre-Dijo triste.
-Wow...espera ¿AMATISTA?,¿AMATISTA VIART?,¿MI EX NOVIA?-dije confundida
-WHAT?,¿TU EX NOVIA...TAMBIEN ES MI EX NOVIA?-Dijo sorprendida y confundida.
-no me sorprende,esa chica tiene buen gusto- dije riendo.
-¿Lo dices por ti o por mi?-Dijo Garnet.
-Por las dos-Dije sonriendo.
-Wow...aun no lo creo...-dijo Sorprendida.
-Yo si,Amatista tiene una colección de corazones rotos-Dije dando vuelta los ojos.-Espera...TU ERES LA PELINEGRA QUE SALIA CON AMATISTA DESPUES DE MI ¿VERDAD?-Dije señalandola.
-Y tu eres la desgraciada Perla-Dijo señalando.
Las dos comenzamos a reirnos a carcajadas y empezamos a hablar de todo lo que nos deciamos,y cuanto nos odiabamos sin conocernos hasta que tocan la puerta y entonces voy corriendo:
-Garnet,vine ah...¿PERLA QUE RAYOS HACES AQUÍ?-Dijo Amatista,asi es era Amatista.
-¿Mas bien que haces tu aqui?-dije levantando una ceja.
-¿Ahora te estas tirando a Garnet?...Wow te llevas el premio de desesperada-Dijo riendo.
-Ya de encerio,¿Qué diablos quieres aquí?
-Vengo a invitar a Garnet a una fiesta,pero creo que queda descortes no invitarte a ti tambien asi que ¿Por qué no vienen?...Digo aun que es dificil de asimilar de que Garnet y tu se estan...¿Como decirlo de alguna forma no tan grotesca?-Dijo entre risas.
-QUE NO ESTAMOS TENIENDO NADA,SOLO SOMOS AMIGAS-Dije enojada.
-Bien,Bien si tu lo dices,solo dale esto a Garnet-Me dio una tarjeta de invitación-Tu tambien puedes venir amor-Me guiñeo el ojo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Me Hizo De Cristal❤ (Perla x garnet)
RandomGarnet,una mujer de 26 años de edad que trabaja en una radio llamada Pink Pey. perla una mujer de 23 años que tras pelearse con su madre se mudo a la casa de su mejor amiga Rose,el problema es que siente algo por ella.. tras varios problemas,estas 2...