16

377 43 16
                                    

Perla:
Abrí mis ojos lentamente para comenzar a tomar consciencia de lo que estaba pasando.
Estaba atada de manos y pies,Mí boca estaba cubierta con una cinta adhesiva y solo podía soltar gritos ahogados por la cinta. Estaba sola en el cuarto del que solo colgaba un foco de luz blanca que iluminaba la mitad de la habitación.
Luego de un rato Jasper entro a la habitación con una sonrisa Malévola.

—Perla,Perla,Perla...—Dijo lentamente sin borrar esa escalofríante sonrisa de su rostro.

Apenas podía moverme,Intente Gritar y morder la Cinta,Pero me era inútil.

—¿Sabes qué pasa con las zorras que se acuestan con Garnet?—Dijo para acercarse a mí rostro. Su sonrisa estaba a centímetros de mí Cara y podía sentir si respiración escapando atrávez de sus dientes.
—Sufren...—Solto finalmente para alejarse e ir a la parte oscura del cuarto.
No sé veía absolutamente nada de ese lado, Pero Jasper arrastró una silla del lado oscuro hacía la luz.
En Esa silla estaba ¡GARNET!, Mí pulso se aceleró rápidamente y mí respiración se volvió de algo agitada a una hiperventilación. Los nervios me inundaban,No quería que nada le succediera a Garnet.
Cuando posicionó a Garnet correctamente en la luz Pude observar que estaba Inconsciente,Con cortes por varias partes del cuerpo, Hematomas bastantes severos y no estaba usando la ropa que había llevado a la Radio. Estaba usando ropa blanca,Es decir,Una camisa de botones blanca y un jean ajustado del mismo color. Estaba sin zapatos y con sangre por toda su ropa.
Me dolió demasiado verla así,Luego observé mí cuerpo y con toda la desesperación no observé que yo estaba vestida igual que Garnet pero en cambió a ella yo tenía la ropa limpia.

—Vas a terminar como ella. Así aprendes la lección de no ser una pequeña zorra—Dijo sonriente mientras sacaba una navaja de su bolsillo.
Tenía ropa de un militar,Lo que me lleva a concluir que estuvo en el ejército..."Wow que inteligente conclusión saqué" pensé saracasticamente.

Jasper comenzó a cortar mí Brazo con su navaja. No corto muy profundo pero corto de Arriba a abajo a lo que yo solo podía reacciónar con Gritos de dolor realmente ahogados.
Rose Rápidamente entro en la habitación creando un seño fruncido en el rostro de Jasper.

—Antes de que la tortures...Déjame divertirme a mí también—Dijo Rose con su cara malévola.

—¿Quieres diversión con esta tabla?—Dijo entendiendo a lo que Rose se refería.
—Bien,Pero que sea rápido. Mientras me das tiempo para hablar con Aquamarine—Dijo retirándose de la habitación dejandome con Rose a Solas.

Lo primero que Rose hizo fue sacarme la cinta Adhesiva.
—PORFAVOR ROSE,NO LO HAGAS.
NO OTRA VEZ—Dije Rogando, Sabía que Rose quería Abusarme pero se lo había prometido a Garnet...Había prometido no permitírselo.

—No te haré nada—Se limitó a decir mientras Detenía la sangre que salía de mí corte en el Brazo.
—Vine a salvarte,Estuve mal con todo lo que hice y supongo que esto es mí forma de pedir perdón.
Aún que luego necesitaré tu ayuda para que Jasper no me mate—Dijo mientras puso una venda en el corte para que deje de sangrar.
—Eso lo detendrá por ahora—Dijo mirándome a los Ojos.

—¿No vas a hacerme nada?—Dije desconfiada aún de Rose.

—No—Dijo simplemente para luego acercarse a Garnet y Comenzar a intentar que recupere la conciencia.

—Gracias Rose...—Dije mientras miraba a los dos amores de mí vida teniendo contacto.
Sé que no era el momento pero verlas a ellas juntas de alguna manera alegro mí Corazón. Aún que rápidamente esa alegría se esfumó al escuchar los pasos de alguien dirigiéndose a la habitación.

Conocerte Me Hizo De Cristal❤ (Perla x garnet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora