Encuentro brillante

49K 3.1K 687
                                    

-Debajo de la lluvia de la noche había una loba corriendo para salvar su vida, gravemente herida con un cachorro en su interior dando lugar a un gran bulto que cargaba, una loba blanca como la nieve de ojos naranjas corriendo sin descanso por la seguridad de su cachorro, corriendo a la manada más cercana, que en realidad era una colonia de vampiros a la que iba para pedir clemencia a su Rey para que al menos salvase a su cachorro.

Saltó por encima de una roca pisando mal el pasto mojado torciéndose una pata, pero continuó su camino cojeando hasta al fin poder sentir el desagradable olor de los chupasangre, pero por mucho que le desagradase esa especie, serían los únicos capaces de salvar a su pobre cachorro. Continuó cojeando hasta que dos vampiros se pusieron enfrente de la futura madre.

No puede pasar, este es el territorio de la colonia ~Blood Night~

-Dijo uno de los vampiros guardianes con voz grave de mayor altura que su acompañante y alzando el rostro mientras la miraba -

-Vaya por dónde vino inmediatamente.

-Continuó el otro menor en altura. Solo conseguía diferenciarlos en altura ya que la profunda noche y la lluvia haciendo que las nubes tapasen la luz de la luna no ayudaban-

«P-por favor... N-necesito hablar con el Rey... Soy la luna de la manada ~Blue Moon~ necesito una audiencia inmediata con su majestad»

Respondió mentalmente la loba a los vampiros.

Los vampiros se miraron entre ellos indecisos, era extraño que una luna hablara con tanto respeto a un Rey vampiro pero al final asintieron.

Venga con nosotros y le llevaremos junto al Rey...

-Antes de que el vampiro pudiese terminar la loba con un fuerte aullido se cayó al suelo... Su cachorro estaba a punto de salir... -

L-llamaré al Rey para que venga.

Habló apresuradamente el menor para después salir corriendo con su velocidad sobrenatural al castillo mientras el mayor se aseguraba de vigilar a la loba.

Al llegar el menor se dirigió a la sala del trono donde estaría el Rey hablando con otros jefes de distintas colonias de asuntos importantes de otras manadas, pero aún así entró en la sala abriendo las puertas de golpe encontrándose (como imaginaba) al Rey en su trono rodeado de los demás líderes. Inmediatamente se arrodilló y guardó silencio.

Habla, para qué interrumpes la reunión?

Preguntó el Rey con su voz fría y sin emoción de siempre imponiendo respeto.

M-majestad. Se ha encontrado a una loba, la luna de la manada ~Blue Moon~ en los límites de nuestro territorio. Pide una audiencia con usted de inmediato.

-Que venga a mi castillo entonces.

Respondió sin ganas y con indiferencia a la par de aburrimiento en el tono de su voz

-L-la luna se encuentra gravemente herida y va a dar a luz de inmediato, es por eso q-que interrumpí la audiencia mi rey...

-El vampiro suspiró con cansancio para luego asentir lentamente -

Guíame donde se encuentra la loba

S-si!

El joven vampiro guió al Rey por el camino hasta llegar donde s encuentra la loba aulla do de dolor.

-«M-majestad!!! Cuide de mi cachorro se lo suplico...!

Y con esas últimas palabras al vampiro soltó un gran aullido dando a luz en ese momento...

A un pequeño cachorro blanco al igual que su... Difunta madre.

Podríamos decir que esto sería totalmente normal si no fuera porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podríamos decir que esto sería totalmente normal si no fuera porque.. Un corazón latió.

Y no un corazón cualquiera.. Sino el corazón del Rey de los vampiros al sentir la sangre del pequeño cachorro... SU pequeño cachorro. Ignorando completamente todo a su alrededor se acercó a su cachorro.

Ignorando que ya no llovía.

Ignorando que la luna brillaba con más fuerza.

Y sobre todo ignorando la sangre de la madre que cubría al cachorro lo acercó a él y lo abrazó intentando darle algo de calor... Cosa obviamente imposible ya que era un ser frío y sin vida.

-Volvemos a la colonia, preparen inmediatamente una pequeña cama para el cachorro en mis aposentos, una manta eléctrica y diga le a Nana q prepare leche al cachorro AHORA!

-Inmediatamente el vampiro menor se fue corriendo a cumplir las ordenes de su rey mientras q el mayor le puso la mano en el hombro. -

-¿Qué hacemos con la madre?

-Hagan un funeral digno para la madre de vuestro príncipe.

Asintió con una sonrisa y se llevó a la loba para preparar su funeral mientras que el Rey caminaba tranquilamente haciendo el castillo, hacia sus aposentos donde estaba Nana con un biberón en mano que al ver al cachorro intentó cogerlo recibiendo como respuesta un gruñido del Rey.

-Tome majestad, y felicidades.

Le entrego el biberón en mano y se fue dejando solos al vampiro y al cachorro en la habitación con una temperatura mayor de la habitual para el pequeño ciego y sordo cachorro recién nacido. Y el vampiro sintió por segunda vez su corazón latir cuando su pequeño lobo tomaba del biberón.

-No te preocupes mi pequeño... Yo cuidaré de ti mi pequeño cachorro.

Cuando el pequeño terminó la leche se acurrucó en el pecho del vampiro tumbándose este en la cama tapando ambos con las mantas ignorando la suciedad de ambos con sangre para finalmente te cerrar los ojos para dormir junto su cachorro junto su pequeña alma gemela.

El que volvió  su corazón vivo...





-/////////////////////////////

Ohayö! Soy la escritora q escribe cosas escritas! 😂 espero q os haya gustado esta primera parte de mi primera historia!! Le voy a poner mucho cariño y mucho empeño para q la historia quede divina❤nya~

Comenten, den estrellita y siganme pliiis :3.

¿Q les pareció el capítulo?

Arigato!!!!! ❤❤❤❤

Mi pequeño cachorro (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora