Capítulo dedicado a AlexxisCampos- ¡Josh! - gritó Tyler dejando caer su ukelele corriendo hacia Josh que estaba inconsciente en el escenario.
Se inclinó hacia él y pidió un médico, lo movía de un lado a otro, Jenna llegó a su lado junto con todo el crew.
- ¡Un médico, llamen a un médico, no se queden sólo viendo! - gritó Tyler a todos - Josh, Josh despierta por favor - el castaño hablaba apunto del llanto - Vamos Josh despierta, no me hagas esto, perdón Josh, perdón - Tyler se rompió, sus lágrimas ahora salían sin control.
- Permiso - llegó el médico empujando levemente a Tyler.
Este desorientado se sentó en el suelo y se hizo para atrás, sólo viendo, esperando a que el médico dijera algo.
- Sólo hay que limpiar las heridas y cambiar las vendas, sólo sufrió un desmayo - el médico habló mientras guardaba el estetoscopio y de su maletín sacaba agua oxigenado con unas gasas y vendas.
Levantó las mangas manchadas del suéter de Josh y quitó las vendas junto con las gasas, agarró una gasa la cual empapó en agua oxigenada, lo pasó por los antebrazos, limpiando así la sangre.
Una vez que estos estaban libres de sangre, colocó otras gasas y luego vendas encima de estas, volvió a acomodar el suéter de Josh y en una bola de algodón puso alcohol, para luego acercarlo a la nariz del tintado para que despertara.
- Llévenlo al hotel, necesita descansar - se paró el médico acomodandose sus lentes - Que no tenga noticias que lo sorprendan o que lo alteren, es todo - término el médico, medio les sonrió y se fue.
Todo quedó en silencio.
Todos miraban a Josh y este sólo mantenía la cabeza baja.
El teñido se paró sin decir no una palabra, todos lo observaban.
- Josh necesito llevarte al hotel - por fin habló Tyler.
- No - susurró Josh.
- Josh... - insistió Tyler.
- No Tyler, estoy bien.... - habló un poco más fuerte - Yo puedo llegar sólo - se dio la vuelta y se marchó.
Todos se veían sin entender.
Josh por otra parte salió del estadio y se fue a sentar a un banco un poco escondido, sacó su teléfono y mandó un mensaje.
Josh
Jesse ¿sigues en Alemania?
Leído 9:36 pmJesse
Josh!!
Claro que sigo aquí!, ¿se te ofrecía algo?
Leído 9:37 pmJosh
Si, si no estas ocupado
Leído 9:39 pmJesse
Claro que no estoy ocupado y menos para ti.
Leído 9:41 pmJosh
¿Vamos por unos tragos?
Leído 9:42 pmJesse
¿A dónde paso por ti precioso?
Leído 9:42 pmJosh
Afuera del Schmeling-Halle, por favor
Leído 9:43Jesse
Voy saliendo, te veo en un rato ;)
Visto 9:43Josh sonrió inconscientemente, guardó su teléfono y miro al cielo, tenía pocas estrellas pero le gustaba, le gustaba porque lo hacia sentir tranquilo.
No supo cuanto tiempo estuvo así, pero salió de su trance al ver a un carro pararse enfrente de él, bajo el vidrio y vio a Jesse, volvió a sonreír inconscientemente.
- ¿Subes guapo? - le dijo él tatuado haciendo sonrojar al teñido.
Josh subió y suspiró.
- ¿A dónde vamos? - pregunto Jesse
- A cualquier bar donde nos vendan marihuana - habló Josh.
- No se diga más - Jesse término y arrancó.
Luego de haber manejado por algunos minutos llegaron a un bar que no lo conocían, pero se veía muy agradable, bajaron y fueron al bar.
Pudieron unas cervezas y un poco de marihuana para iniciar.
Tres horas habían pasado y ellos se encontraban riendo por nada, decidieron irse y subieron al auto de Jesse.
Cerraron las puertas.
Se miraron.
Jesse se acercaba más.
Josh no ponía resistencia.
Jesse lo besó.
Perdón por no actualizar, pero tenía muchos trabajos finales.
ESTÁS LEYENDO
Crude reality; Joshler/Tysh. (Editada)
FanfictionTyler y Josh tienen un video comprometedor, Jenna lo vé y eso trae muchos problemas después.