¿Qué que había pasado con Tyler?Pues bueno, fue lo típico, se encerró en su habitación de hotel a gritar, golpear cosas y dejar la habitación hecha un desastre.
Después de hacer su berrinche, tomó su maleta con las cosas que estaban dentro y no le importó sí dejaba, corrió al aeropuerto, pero cuando llegó se preguntó.
¿A dónde iría Josh?
Compró un boleto a Los Angeles y esperó a que el vuelo saliera.
•
- Josh... - dijo ella casi inaudible.
- Debby... - Josh dijo de la misma manera.
- ¿Qué haces aquí Josh? - preguntó extrañada la peliroja - Pensé que ya no querías verme, hablabas muy enserio esa vez - dijo con algo de tristeza.
- Lo sé Debby y a eso venía a pe...- Josh no pudo terminar ya que una tercera persona intervino.
- Disculpen - habló la tercera persona - Debby debemos irnos que el vuelo ya sale amor y el taxi ya nos espera abajo - habló el castaño dándole casi la espalda a Josh.
- Espérame en el taxi, voy en un segundo - la peliroja le dio una media sonrisa y el castaño asintió, sacando unas maletas y yéndose de la vista de ambos.
- ¿Te vas? - el teñido preguntó incrédulo.
- Si, yo, sólo me voy por un tiempo, no se por cuanto Josh - Debby se rascaba la nuca algo nerviosa.
- Pero, ¿Él es tu novio? ¿Por qué te vas? - Josh estaba desesperado, necesitaba respuestas.
- Josh, luego de lo que dijiste, me rompiste el corazón y Luca llegó y me ayudó cuando más lo necesitaba... - suspiró y cerró el departamento - Lo siento Josh, tengo que irme - le dio una media sonrisa y sin más se fue, dejando a Josh sólo al final del pasillo.
•
"Pasajeros del vuelo 420 con destino a Los Ángeles favor de abordar el avión por la puerta 5B"
Tyler se paró enseguida y corrió a la puerta correspondiente, buscó su asiento, no hizo más que sentarse y esperar.
•
Josh caminaba por la privada más famosa de Los Angeles aún con su maleta en mano, camino por unos minutos más hasta llegar a la casa de Brendon.
Cuando estaba frente a la casa de este, tocó y espero un rato. Brendon salió con su gran sonrisa y cuando vio a Josh la sonrisa se fue y las palabras se hicieron presentes.
- Mira quien se dignó a venir - soltó una risa floja - ¿Qué haces aquí Josh? - paso su mano por su cabello - ¡Dime, ¿Qué haces aquí?! - habló más fuerte el de amplia frente - ¡Creí que tus jodidas palabras habían sido claras! - Brendon no dejaba hablar a Josh - ¿Y sabes? Vamos a hacer las cosas como tu querías... - el pelinegro no pudo terminar ya que Sarah intervino.
- ¡Brendon, cálmate! - exclamó ella - Tranquilo - lo sujetaba por los hombros mientras hacia entrarlo en razón, este se calmó y fueron un poco dentro, pero tampoco cerraron la puerta.
- No puedo Sarah, no puedo, él, él dijo esas cosas y me dolieron, jamás pensé que dolerían así, lo quería como a un hermano - Brendon dijo mientras se le quebraba la voz y abrazaba a su esposa.
- Brendon amor, tranquilo, habías superado esto ya, no ahora puedes caer así tan fácil - Sarah le dijo tranquilamente mientras acariciaba su espalda.
- Pero verlo otra vez lo complicó todo - algunas lágrimas se hicieron presentes en el hombro de Sarah.
Josh se regañaba internamente, quería llorar, pero ya lo había hecho demasiado, tomó otra vez su maleta y sin decir ni adiós se fue caminado por la banqueta a pasos ni rápidos pero tampoco lentos.
» Eres un grandísimo imbécil Josh «
Josh se exaltó y volteó hacia atrás, porque había jurado que alguien le había gritado.
» Es adentro de tu cabeza estúpido «
Soltó la carcajada la voz y Josh se quedó estático.
» Personas como tu, no deberían tener ese tipo de amigos tan buenos «
- Y-yo quería q-que me p-perdonara - dijo Josh en un susurro.
» Pero el no quiere ni verte «
- L-lo s-sé - la voz se le quebró.
La voz no volvió a hablar y todo se quedó en silencio, siguió caminando hasta que escuchó a Sarah gritar.
- ¡Josh! - este volteó por inercia y dejó de caminar, Sarah fue hasta él y medio sonrió - No te vayas, tienes que hablar con él, sé que tu no eres capaz de haberlo hecho - la de ojos azules dijo. (Sarah se refiere a lo que Josh le "dijo" a Brendon)
- Lo se, a eso venía, pero él no quiere verme, será mejor dejar las cosas así Sarah - la voz de Josh sonaba apagada.
- Josh, Brendon espera a que tu vayas con él, actúe como actúe, el sólo quiere eso - Sarah le animó.
- Vamos - el teñido habló y camino de nuevo hacia ahí.
ESTÁS LEYENDO
Crude reality; Joshler/Tysh. (Editada)
FanfictionTyler y Josh tienen un video comprometedor, Jenna lo vé y eso trae muchos problemas después.