- ¿Es que acaso no lo entiendes? - Tyler preguntó y Josh sólo lo miro - Te amo y me preocupo por ti y se que fui un completo idiota, pero Jesse te hace daño yo lo sé y tu lo sabes -Josh se quedo sin hablar, su boca se abría para decir algo pero enseguida la cerraba.
- Vete mejor con Jenna Tyler, te hable para pasar un bien rato y veo que ya no funciona en nosotros - suspiró el teñido y siguió - Sólo te preocupas por nada -
Aquellas palabras le habían dolido al castaño, el "veo que ya no funciona en nosotros", su corazón latía ahora lento y su respiración, no sabía sí aún respiraba.
- Josh, n-no digas e-eso, p-perdón, yo t-también quiero p-pasar un b-buen m-momento c-contigo, p-pero e-entiéndelo, me p-preocupas - la voz del castaño salía entrecortada por los nervios.
- Tyler, no nos engañemos, nunca te preocupaste de mi antes, te valía lo que hacías frente a mi, te importaba poco mi opinión, lo que yo pensaba, lo que yo quería y cuando mejor estábamos, tu te empeñabas a tirarlo todo a la basura - la voz molesta de Josh intimidaba al de piel bronceada.
- Josh, s-sé qu-que soy la mierda e-en p-persona, p-pero vamos, sabes que Jesse te hace daño, ¿Qué te hace que estés con él?, las drogas que te da quizá, no sé desde cuando te metes esas porquerías, dejaste de ser el Josh que eras, ¿Qué te esta pasando?, ya te pedí perdón Josh, y te lo diré de nuevo - Tyler suspiró - Te amo Josh y si, se que hecho todo por la borda, pero te amo y estoy loco por ti - Tyler terminó agitado, respiraba rápidamente, sin en cambio Josh seguía sin decir nada, salió del baño y se vistió.
- ¿No dirás algo? - preguntó el castaño.
- No tengo nada que decir - contestó Josh sin aún mirarlo.
- ¿Qué tengo que hacer para que lo dejes? - volvió a cuestionar Tyler.
- No tienes que hacer nada, lo dejare cuando yo quiera - Josh terminó y encaró a Tyler.
El silencio reinó por unos segundos, hasta que el teléfono de Josh sonó, mostrando el nombre de Jesse en la pantalla, Josh no lo miro más y contestó.
- Hola - contestó neutro.
- Paso en quince minutos por ti - dijo Jesse sin siquiera regresar el saludo.
- ¿Para qué? - preguntó sintiendo los nervios pasar por todo su cuerpo.
- ¡Paso por ti en quince y no preguntes! - gritó del otro lado el tatuado y colgó.
Alejó el teléfono de su oreja y lo apagó, no quería voltear a ver a Tyler, suspiró una vez más hasta que habló.
- Perdón por hablarte y hacer que perdieras tu tiempo aquí, tengo que salir en un rato - miraba hacia el suelo.
- Pero dijiste que estaríamos juntos hoy - Tyler le reprochó.
- Bueno así me sentía cuando te ibas con Jenna - terminó de decir Josh dejando una vez más a Tyler sin palabras.
Recogió su teléfono, las llaves, su billetera y su chaqueta, para así salir y esperar a Jesse abajo.
- Te puedes ir cuando quieras - Josh le dijo y salió sin más.
- ¡Puta madre Tyler, siempre cagas todo! - gritó para sí el castaño.
Josh bajaba por el elevador, estaba confundido, no sabía que pensar, sí creerle a Tyler y dejar a Jesse o dejar a Tyler para seguir con Jesse, la cabeza empezaba a dolerle, estaba pensando mucho.
Las puertas se abrieron y Josh salió, su teléfono sonó indicando un mensaje que para variar era de Jesse.
" Ya estoy afuera, date prisa "
Apagó su teléfono y se apresuró a salir.
- ¡Josh!, espera -
El teñido giro y vio a Tyler bajando por las escaleras.
- Tyler se me hace tarde - reprochó.
- No tienes que ir con el, Josh por favor - Tyler tomó las manos del teñido.
- Tyler sueltame, se me hace tarde - el teñido suplicaba y forcejeaba, pero no lograba nada - Vamos Tyler él se enojara - lo último no lo tenía planeado, abrió los ojos y maldijo en sus interiores.
- ¿Cómo que él se enojara? - Tyler empezaba a enojarse.
- No... - cortas terminaron sus palabras al ser interrumpidas.
- ¡¿Por qué tardas tanto?! - interrumpió Jesse - ¡Oh, pero sí veo que estas con tu amigo! - gritó desde la entrada, acercándose poco a poco.
- Tyler, por favor, déjame ir - susurró Josh a Tyler, tratando de soltarse del agarre del castaño.
- No Josh, no dejare que te vayas con este imbécil - Tyler habló lo demasiado alto para que Jesse lo escuchara.
- Mira pequeño, aquí yo soy el novio de Josh y yo decido cuando tiene que salir y cuando no ¿Está claro? - Jesse llegó a donde estaban los amigos - ¿Verdad Josh? - le preguntó cínicamente y el teñido no dijo nada.
- Josh no es tu maldito perro para que lo trates de esa manera - Tyler jaló a Josh detrás de él, quedando cara a cara con Jesse.
- Vaya, me salió valiente - Jesse sonrió de lado - Dame permiso que voy por mi novio y te lo pido por ultima vez - seguía con esa sonrisa.
- Ahora si idiota - susurró Tyler y le lanzó el primer golpe a la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Crude reality; Joshler/Tysh. (Editada)
FanfictionTyler y Josh tienen un video comprometedor, Jenna lo vé y eso trae muchos problemas después.