008 (Editado)

2.2K 291 338
                                    


>> Joshua <<

- Vete no te quiero oír - dijo el teñido entre sollozos.

>> Nunca me pienso ir de aquí y lo sabes, estoy para abrirte los ojos y que no seas tan idiota <<

- Po-por fa-favor - Josh quería arrancarse la cabeza.

>> Te dije que nada más jugaría contigo <<

Josh sollozaba, no tenía a nadie.

A nadie.

Tyler estaba con Jenna viendo la televisión que había en la habitación, "veían" un documental.

Tyler estaba encima de Jenna.

Se besaban y subía la temperatura.

Tyler rompió su promesa.

(No iba a narrar eso :v)

Josh no dejaba de llorar, le dolía el pecho, se sentía estúpido, un idiota, pero lo amaba.

>> Deja de llorar, con eso no arreglarás nada <<

Sollozaba aún más fuerte.

>> Deja de preocuparte y ocúpate por ello <<

- Ya po-por fa-favor - decía Josh entre lágrimas y sollozos.

>> El es un idiota, pero tu lo eres más por seguir ahí, ¿qué no ves? Eres un asco, no eres rubia y tampoco tienes ojos azules ni mucho menos una cara bonita <<

Las palabras de aquella voz le entraban en el corazón como cuchillos.

>> No tienes ese maldito cuerpo de infarto, no eres delgado ni de piel bronceada, eres blanco, estas pálido, todo tu eres un asco, entiéndelo ya de una puta vez <<

Josh buscaba de nuevo su navaja, la necesitaba.

>> Ella no tiene esas cicatrices en sus piernas, ella no tiene ojeras, ella es perfecta y tu no <<

Encontró la navaja, no le importó donde hiciera los cortes y se quitó su sudadera, dejo al descubierto sus antebrazos y empezó con los cortes, no los contaba, sólo quería callarlo, sólo quería paz.

- ¡Carajo, me odio, odio esto, te odio, odió vivir así! - gritó de desesperación.

Estaba enojado, estaba triste, estaba de todo menos feliz y en paz.

Tomó su celular, buscó a su madre entré a todos sus contactos y cuando la encontró le marcó.

- Hola hijo - se oyó esa emoción en su madre como siempre.

- Hola mamá - trataba de ocultar sus sollozos y lo hacia muy bien.

- ¿Cómo estas bebé? - su madre tenía ese brillo, esa emoción.

- Bien mamá, gracias - río un poco - ¿Y tú? - suspiro.

- Bien gracias, ¿a qué se debe tú llamada bebé? - río su madre.

- Sólo te hablo para decirte que te amo a ti y a papá y a los chicos - la voz de Josh se quebró un poco.

- Josh... ¿Por qué me dices esto? - Laura empezaba a asustarse.

- Es que faltan muchos días de gira y que no los veré y casi nunca les digo que los amo sobre todo - trataba de que su voz no saliera entrecortada.

- Pero bebé... - Josh la interrumpió.

- Tengo que irme mamá, estoy trabajando - Josh soltó y colgó sin esperar a que su madre le contestará.

Lanzo su teléfono a la pared más cerca y este cayó en pedazos.

- ¡Te odio Debby, te odio Ashley, te odio Tyler, me odio! - cortaba y cortaba.

- Pero te amo - se rindió y tiró la navaja, se dejo acostar en el suelo, la voz ya no estaba, tenía sueño, mucho sueño.

Por otro lado estaba Tyler, estaba sentado en una silla que estaba en el balcón, fumaba un cigarro.

- ¿Qué me esta pasando? - se habló Tyler - Amo a Josh no a Jenna - dio una calada larga - Pero y la banda, ¿qué dirían los fans? - suspiró - Estoy tan confundido, carajo - paso su mano por su cabello no tan crecido.


Crude reality; Joshler/Tysh. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora