030 (Editado)

1.3K 160 114
                                    


Tyler.

Se encontraba comprando flores, pues iba a visitar a Josh, había comprado girasoles con tulipanes, era un arreglo muy bonito, lo acomodó en su auto y se dirigió al hospital.

Llegó y todo perfecto, fue a la recepción a buscar a Josh y si, le dijeron que efectivamente se encontraba ahí, solo tenía que llenar el formulario por alguna razón.

||-//

Unas horas antes.

- Bien señor Urie, todo parece estar en su lugar y pues queda de alta, hoy mismo se podrá ir a su casa - el doctor les sonrió y se dio media vuelta.

- Doctor - llamó Brendon - ¿Puedo ver a mi amigo antes de irme? - preguntó

- Eh claro, ¿Sabe en qué habitación está? - dijo el doctor.

- N-no - dijo con la voz cortada y es que tan solo pensar en Josh le daban ganas de llorar.

- Está en la habitación 301 del piso de cuidados especiales - terminó el doctor y al ver que Brendon asintió con la cabeza salió de la habitación.

Sarah, que estuvo ahí todo el tiempo, solo le acarició la espalda, dándole a entender que ella estaba ahí para apoyarlo y Brendon solo sonrió secándose las pocas lágrimas que habían salido de sus ojos.

Ambos salieron de la habitación y caminaron hacia la de Josh.

Llegando ahí, Brendon tocó la puerta y una delicada voz contestó con un "pase"

Sarah y Brendon pasaron y este último fue a darle un abrazo muy fuerte a Laura, no pudo más y volvió a llorar, Laura solo le acariciaba la espalda y le decía suaves "tranquilo, todo está bien".

- Perdón Laura - dijo con lágrimas.

- Brendon, esto no es tu culpa, sé que no te pasarías el alto así porque si y menos a esa hora tan transitada - Laura besó su mejilla y le secó las lágrimas.

- Y-yo tra-trataba de frenar p-pero n-no se p-podia - dijo entre hipidos.

- Brendon, cálmate, algún día podremos saber qué es lo que ocurrió realmente - Laura le sonrió y lo sentó a un lado de ella.

(Un pequeño paréntesis, Josh y Brendon no se conocían en la época del Pretty odd, Tyler apenas iba a sacar el self-title y tampoco conocía a Josh (en la vida real ahre) pero como es un fanfic, eso no importa, todos ellos se conocen de toda la vida ahre)

- ¿M-mamá? ¿B-Brendon? - preguntó un poco aturdido Josh.

Laura y Brendon sonrieron lo más grande que pudieron, estaban felices de que despertara luego de varios días después de la operación.

Laura corrió a abrazarlo, sonrió por enésima vez y secó sus ojos de las lágrimas de emoción que salían.

- ¿Cómo te sientes? - preguntó la rubia.

- Un poco confundido pero bien - miró para todos lados - Pero, ¿Qué hago aquí? Estamos en un hospital ¿No? ¿Por qué tengo una venda en la cabeza? ¿Qué está ocurriendo? - pegrunto a sin parar el ex-teñido.

- Tranquilo Josh - calmó Brendon - Llamaré al doctor - salió y regresó en un dos por tres - Viene en un momento -

- Josh, tuviste un accidente hace unos días y te pegaste en la cabeza - explicó ahora Laura - Dime Josh, ¿Qué es lo último que recuerdas? - dijo mientras acariciaba la mano de su hijo.

Todos lo miraban fijamente esperando a que hablara.

- Bueno, yo recuerdo que estaba en la casa de Brendon y ahí estábamos Ryan, Tyler y yo - se sonrojó - cenando pastel de carne que había hecho Grace y luego dormíamos, pero de ahí ya no recuerdo más - terminó y los ojos de Brendon se llenaron de lágrimas al oír "Ryan" y Laura solo suspiró un vez más, estaba triste por la pérdida de memoria de su hijo pero estaba feliz de que seguía ahí con ella.

Josh al percatar la presencia de Sarah abrió los ojos y miró a Brendon buscando una explicación, este último solo desvío la mirada.

Sarah se levantó del sillón y dijo - Tengo que irme, que te recuperes Josh - para finalmente salir de la habitación.

Entró enseguida el doctor y saludó.

- Buenas tardes - sonrió - Bien Josh, ¿Cómo te sientes? -

- Confundido y vacío - dijo sin titubear.

- ¿Vacío? ¿Por qué? - cuestionó otra vez.

- Siento que me hace falta algo, pero no sé qué es - respondió

- Espero y pronto llenes ese vacío, por mientras, todo está bien, tus signos, tú estás bien - le sonrió el doctor - Vendré más tarde a revisarte -

- Wow, Brendon dime qué pasó - preguntó por enésima vez.

- Yo los dejo un rato, voy a darme un baño y regreso más tarde - Laura se despidió y salió de la habitación.

- Ahora si, Brend, ¿Qué pasó? -  se sentó y lo miró esperando alguna respuesta.

- Y-yo, Dios Josh, perdiste gran parte de tu memoria, de lo que recuerdas han pasado más de cinco años y R-Ryan é-él ya no está más - terminó el azabache.

- Brendon no entiendo, ¿Qué pasó con Tyler? -

- Que Ryan, Josh, él ya no vive, él murió hace algunos años y con Tyler, él cambió y se casó, él es un hijo de puta, él tiene la culpa de que tú estés así - dijo con voz gangosa, llena de enojo e impotencia.

- P-pero n-no p-pudo ser p-posible - la voz se le cortó.

Ambos se quedaron en silencio, analizado la situación en la que se encontraban, todo eso cambió al oír que alguien tocaba la puerta.

- P-pase - avisó Josh aún con los pensamientos devun lado a otro.

- Hola Joshie ¿Cómo estás? - sonrió.

Crude reality; Joshler/Tysh. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora