017 (Editado)

1.7K 212 102
                                    


Josh bajaba del taxi, había llegado ya con Jesse a ese bar, entró y lo vio al fondo agachado contra la mesa.

- ¿Qué a caso no te cansas? - dijo Josh para sí mismo refiriéndose a Jesse y caminando hacia ellos.

- Joshie bebé que bueno que llegaste, me hacías mucha falta - Jesse le gritó al teñido, lo besó algo torpe y tomó una de sus manos para luego dirigirla a su miembro algo erecto, Josh se sobresaltó y quitó su mano rápidamente de ahí - Vamos Joshie, vamos aún lugar donde no haya mucho ruido y pueda oírte gemir mi nombre - susurró seductoramente Jesse en el oído de Josh.

- N-no J-Jesse - Josh dijo mientras se separaba de Jesse pero este lo tomo de la cintura - J-Jesse n-no, y-ya me te-tengo que ir - decía Josh nervioso tratando de irse de ahí.

- No Josh, vamos ir a un lugar donde no haya ruido, no es una pregunta, es una orden y más te vale hacerme caso - Jesse se paró y jaló a Josh de la muñeca para que lo siguiera.

- N-no Jesse po-por fa-favor - la voz de Josh ahora salía quebrada.

- Cállate Josh, sólo yo te voy hacer llorar  de placer - Jesse replicó.

Salieron del bar y Jesse pidió un taxi, Jesse indicó la dirección del hotel y el taxista asintió, Josh quería bajarse pero Jesse lo tenía agarrado con fuerza que ni él conocía que tenía.

- J-Jesse me e-estas las-lastimando - se quejó Josh al sentir ya las uñas del más delgado enterándose en sus muñecas.

- Shh ya casi llegamos Joshie - Jesse hizo caso omiso.

- Je-Jesse estas bo-borracho, de-déjame ir y, y ma-mañana hablamos - soltó Josh luego del primer sollozo al ver que habían llegado ya a su destino.

- Quédese con el cambio - dijo Jesse al taxista cuando le entregó algunos billetes y así ignorando nuevamente a Josh, Jesse salió primero jalando más fuerte, obligando a que saliera del taxi.

Jesse caminaba como sí nada llevando detrás de él a un pobre teñido que salían de sus ojos lágrimas sin control, todos miraban a la "pareja" para nada oficial con curiosidad, preocupación y confusión.

Cuando llegaron a la habitación del más tatuado, este la abrió y metió primero al teñido de un empujón sin cuidado y este sólo quería escapar de él, empezaba a creer que Tyler tenía razón.

- ¡Basta Jesse! - gritó desesperado el teñido con grandes lágrimas en sus ojos rasgados y zafandose del agarre de Jesse.

- ¡A mi no me gritas así zorra! - le regresó el grito el más tatuado volviendo a agarrar de ahora ambas muñecas del teñido y lo empujó hacia la cama, quedando el más delgado encima de él y para luego ir directamente al cuello del teñido a besarlo y dejarle marcas que tardarían unos días en quitarse.

Josh aprovechó que la cabeza de Jesse estaba a su merced y mordió la oreja del tatuado sin importarle nada, Jesse se alejó a dolorido y Josh se levantó de la cama en un dos por tres e intentó correr, pero una mano sosteniendo su cabello con gran fuerza lo detuvo, causándole un gran dolor capilar.

- A donde crees que vas zorra - susurró el más alto en el oído de Josh.

- !Su-Sueltame! - Josh gritó, tratando de safarse del agarre, Jesse lo tiró contra el suelo, quedando nuevamente encima del teñido.

- ¡Vas a pedirme perdón Joshua! - Jesse dio el primer azote con la cabeza de Josh en el suelo, todavía sosteniéndolo del su cabello algo mal teñido ya.

- Su-Sueltame - pedía Josh entre el llanto.

- ¡No me pidas que te suelte hasta que me pidas perdón! - Jesse volvió a azotar dos veces más la cabeza de Josh.

- Per-perdón Je-Jesse, pe-perdón - terminó diciendo el más pequeño entre llanto.

- Esta mucho mejor Josh - dijo Jesse ahora soltando su cabello y volviendo a besar su cuello, Josh no podía parar de llorar, le dolía todo, absolutamente todo.

Jesse siguió dándose placer a sí mismo cuando el celular del teñido comenzó a sonar con el típico sonido de marimba.

- ¿Quien es? - preguntó Jesse parando todo.

- N-no s-sé - sintió un pequeño alivio.

- Vas a contestar, pero sí dices algo mal, no te la acabas Joshua, corre contesta - apresuró Jesse a Josh, quien trataba de regular su respiración para que no se notara que estuviese llorando.

Y luego de haberse tranquilizado bajo la mirada de Jesse, contestó.

- ¿Bu-bueno? - respondió nervioso y con la voz gangosa todavía.

- ¿Josh? ¿Estas bien? ¿Qué te paso? ¿Dónde estas? - preguntó el castaño preocupado por su amigo.

- Es-estoy bien Ty, s-solo veo u-una pe-pelicula - su voz se cortó más y volteó a ver quien lo miraba de manera amenazante.

- Josh, eso no te pasa, vamos dime, ¿Qué ocurre? ¿Es sobre Jesse? - Tyler no pudo seguir ya que fue interrumpido por Josh.

- ¡N-no!, todo bi-bien, t-te veo ma-mañana - y sin esperar respuesta Jesse término la llamada, dejando con gran angustia a Tyler.

- Muy bien, ahora si a lo que íbamos - Jesse terminó de hablar para seguir con lo que hacía y a Josh se le volvieron a llenar los ojos de lágrimas, volvieron a salir sollozos.

> ¿Por qué no apareces cuando te necesito? < preguntó Josh a sus adentros. 

Crude reality; Joshler/Tysh. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora