014 (Editado)

1.7K 263 201
                                    

Capitulo dedicado a TaquitoJoseph

Pasados algunos días, Tyler estaba bastante preocupado, Josh empezaba a frecuentar más con Jesse Rutherford y siempre que regresaba al hotel, llegaba con olor a marihuana, ebrio y sin siquiera saber cual era su nombre, eso lo tenía más que preocupado, porque ahora no podía decirle nada o ayudarlo, ya que este se había vuelto muy agresivo y eso no era todo, le daba miedo que Josh se drogará en los últimos días, porque su actitud agresiva no era normal en él.

Tyler estaba en lobby del hotel, sentado en uno de esos sillones caros esperando a Josh a que llegara y poder hablar o tratarlo.

Pasaron minutos, horas y ya había anochecido, Tyler derrotado fue hasta el elevador, pero cuando el sonido de un carro haciendo las llantas frenar y que están causarán un sonido chirriante espantaron a Tyler quien volteó repentinamente hacia la entrada.

Era el auto de Jesse.

Esperaría a que Josh llegara hasta adentro y hablar con él, mientras los observaría de lejos.

Josh bajó del auto riéndose, con la ropa hecha un desastre, su cabello ahora teñido de un color verde, se veía más delgado, su ropa parecía que le quedaba grande, Tyler solo quería llorar al verlo en ese estado.

El teñido se despidió de Jesse que también había bajado del auto, este último iba maquillado, con el pecho desnudo y con sólo un saco, traía pantalones negros y unos Vans cualquiera. Se besaron como sí fuera la última vez que se vieran y al castaño le dio un tremendo asco de aquellos.

Luego de tremendo beso dado, Josh entró al hotel con una gran sonrisa que se fue al ver a Tyler, sólo giró sus ojos y trató de evitarlo.

- Josh, espera, tenemos que hablar - Tyler lo tomó del brazo.

- No hay nada de que hablar - Josh forcejeaba con su brazo tratando de quitarse al castaño.

- Josh, por favor, mira como te tiene Jesse, tu no eres así - la voz de Tyler se quebró.

- ¡¿Entonces como soy? Soy el idiota con el que juegas, soy el imbecil que siempre te cree, ¿Quieres que vuelva a ser así?! - Josh había empezado a alzar la voz.

- No... Josh, perdón - Tyler había comenzado a balbucear - Lo siento tanto Josh - Tyler no soltaba el brazo de Josh.

- ¡Sueltame! - Josh forcejeaba más, pero no lograba nada.

- ¿Te has estado drogando? - Tyler vio sus pupilas muy, muy dilatadas.

- ¡Eso no te importa! - Josh gritaba.

- ¡Claro que sí Josh! - Tyler gritaba también.

» Es tu momento Joshie «

- ¡Deja de mentirme! - Josh alzó su puño y lo estrello contra el ojo del castaño y este cayó al suelo espantado.

- Tranquilo Josh - dijo Tyler cubriendose de las patada que le daba el teñido.

- Cállate - Josh dijo mientras de ponía encima de Tyler y le daba puñetazos en su cara.

No había nadie en el hotel, era noche, todos estaban dormidos.

Tyler no gritaba, no pedía ayuda, sabía que lo merecía.

- Lo siento tanto Josh - decía Tyler entre cada puño, pero Josh no lo oía y tampoco paraba.

Crude reality; Joshler/Tysh. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora