Título: Reverse Flash Pt.2
BarryxLectora
Advertencia: Ninguna***
1 año después.
Narra ______:
Busque a Eobard por todo el cortex. No podía creer que ya había llegado el momento de enfrentarse con Barry.
Salí corriendo, me puse mi traje.
Baje corriendo y vi como un agujero de gusano se abrió, vi a Eddie en el suelo, con un disparo en el pecho, Iris a su lado y Joe consolándola, Barry veía como Eobard desaparecía, corrí rápidamente antes de que él desapareciera, me dedico una sonrisa tierna y desapareció.
—¿Tú eres Reverse Girl?—pregunto Barry detrás de mi, me gire sobre mis talones.—¿Me enamoré de una villana?—preguntó desconcertado.
—Puedo explicar...—un gran estruendo me interrumpió, Barry salió corriendo.
Lo seguí, y miramos al cielo, un especie de hoyo negro absorbía los edificios, autos y otros objetos.
—Debemos detenerla.—dijo Barry mirándonos.
Caitlin abrazo a Ronnie, él le susurro un par de palabras, se fusiono con Stein y ayudaron a Barry.
—¡Les falta más fuerza!—grito Cisco por encima de todos los gritos.
Mire a todos, solté un suspiro, me coloque mi antifaz y mi capucha, comencé a volar y comencé a correr de la misma manera que Barry, solté un grito al sentir toda la energía, algo me golpeo y salí volando.
—¡______!—escuche el grito de Barry, abrí mis ojos de par en par, me gire y ya no estaba el hoyo o la brecha.
Trague en seco.
Estaba en tierra 2
Deje de volar y mire a mi alrededor, todo era un poco opacó, sentí una brisa alborotar mi cabello, me gire y vi a un velocista con un traje negro y rayos azules.
—Zoom.—susurré sacandome la capucha, él me miro.
—Reverse Girl.—dijo con su voz distorsionada.
De un momento a otro estaba encerrada en una especie de celda con paredes de cristal, golpee este pero eran impenetrables, Zoom volvió a aparecer frente a mí, se saco la máscara.
—Llegó el momento.—susurró emocionado—No intentes usar tus poderes, está hermosura penetra los poderes.—dijo riendo.—Nos vemos, Reverse Girl—se puso su máscara y se fue.
Mire lo que parecía ser su escondite, vi a un hombre encerrado en una misma "celda" que la mía, llevaba una máscara de metal que cubría su rostro.
—Jay Garrick—susurré al recordar las visiones.
En tierra 1:
Narrador Omnisciente:
Habían logrado cerrar aquel "portal", Firestorm había desaparecido, al igual que Reverse Girl.
Barry había estado buscándolos por toda la ciudad, pero no había rastros de ninguno de ellos, dejando a Caitlin con el corazón destrozado, al igual que él, ________ era y siempre será el amor de su vida.
Aunque era una villana, había sido mano derecha del asesino de su madre, pero la amaba, y la perdonaría por amor.
Todo comenzaba a tomar su curso, Iris retomaba su vida, con el dolor de que Eddie ya no estaba, Caitlin, también hacía lo mismo con su vida, extrañaba a Ronnie, Barry se mantenía centrado en mejorar su velocidad, ser más rápido, la aparición de Zoom no había sido muy buena.
Hunter Zolomon, o mejor conocido cómo Zoom, mantenía encerradas a tres personas, dos chicas, un hombre, el verdadero Jay Garrick se encontraba encerrado al igual que Reverse Girl, y Jesse Quick.
4 meses después.
Narra Barry:
El rescate de Jesse había salido mal, por mi distracción, estaba encerrado, golpeando aquella celda de cristal.
—¿Barry?—me gire, vi a una chica castaña mirándome.
—¿Jesse?—pregunté, asintió repetidas veces, sonreí, un pequeño golpe llamo mi atención, me gire y vi a un hombre sentado, en una misma celda que yo, golpeó un par de veces más.—¿Quién es él?—pregunté mirándolo.
—No lo sé, cuando llegué, ya estaba aquí, junto con otra chica.—dijo un poco preocupada...¿otra chica?
—¿Qué chica?—pregunté mirándola.
Estaba por hablar, pero algo, o más bien alguien, la interrumpió.
—Ella.—apareció Zoom, tiro a una pelinegra al suelo, se quejó la chica, alzó la mirada.
—¿_______?—pregunté confundido, Zoom la tomó del cabello, obligándola a levantarse.—¡Sueltala!—grite molesto.
—Ella es amiga, es una villana, ¿no?—dijo mirando a la morena.
—Lo era.—habló ________ con frialdad. Zoom soltó una carcajada.
—Lo volverás a ser, por él.—me señaló.— Por la vida de él.—dijo mirándola.
—¡No lo hagas!—grite rápidamente. ________ me miro.
—No dejaré que te hagan daño.—me miro.—Lo haré.—dijo seria, Zoom la miro orgulloso.
—Buena elección.—dijo malévolamente. Posó su mano en el cuello de ________, le colocó un tipo collar metálico, cayó al suelo de rodillas, comencé a preocuparme.—Denle la bienvenida, a la nueva Reverse Girl—susurró
________ alzó la mirada, sus ojos se habían tornado rojos, sonrió con malicia, me miro con malicia, negué levemente.
—¡Dejala en paz!—grite molesto, de un momento a otro, ambos no se encontraban, se habían ido. Mire a Jesse.—Debemos salir rápido.—indiqué preocupado.
Me preocupaba el hecho de que ________ estuviese bajo el mal, era bastante peligroso, no podía darme el lujo de perderla, no otra vez.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
《ONE SHOTS,TYPES, TODO》[Grant G. Ezra M. Barry Allen] Pt. 1© [✔]
Random❝ ONE SHOTS ❞ | Autoras: mxrixgxrcia fernandaflrx Meta: 930k💎 NO SE PERMITEN COPIAS. EDITORIAL PHORNYA.