Título: Se busca Pt.2
Barryxlectora
Advertencia: Ninguna
Nota: Segunda parte de "Se busca"
Dedicado a: NadiaSofia2928 💕*******
Narra Barry:
—Por favor Joe, debes de creerme.—dije irritado, observándolo cargar su arma.
—No sé que te sucede Barry, hace tiempo atrás deseabas atraparla, y ahora, la amas de nuevo.—dijo colocándose su chaleco antibalas.
—No es eso, te dije que ella lo hace por salvar a su hermana.—suplique mirándolo.—Por favor.—dije esperanzado.
—Lo siento Barry.—dijo saliendo de la oficina, golpee con mi puño la mesa y salí corriendo.
Narra _________:
Mire a Kelly, quién me sonreía ampliamente.
—Ya me he estado sintiendo mejor.—dijo mirándome a través del espejo, cepille su cabello con delicadeza.
—Me alegro enana.—dije tomando su moño gris, lo coloque sobre su cabello rubio.
—Me gustaba más tu cabello rubio.—dijo mirándome.
—A mi también.—dije riendo levemente, mirando mi cabello negro.
Una brisa alboroto nuestros cabellos, Barry estaba detrás de nosotras.
—¿Qué sucede?—cuestione confundida.
—Ya...ya vienen...vienen por ti.—dijo recuperando el aire.
Kelly me abrazo, suspire y también la abrace.
—Vamos, las llevare a otro lugar.—dijo mirándome, negué.
—Llevate a Kelly, yo los distraeré y luego regresas por mi.—dije mirándolo, suspiro y cargo a Kelly.
—¡_________!—chillo Kelly, acaricie su cabello y suspire.
—Estaras bien...estaremos bien.—dije sonriendole, asintió levemente y abrazo a Barry por el cuello.
—¿Estaras bien?—cuestionó acercándose a mi, asentí.—Volveré.—dijo besando mi mejilla.
De nuevo otra brisa, suspire.
—Pero ya será demasiado tarde.—susurre tomando un arma.
Narra Barry:
Deje a Kelly con Caitlin.
—Gracias por ayudarme Cait.—dije sonriendole.
—No agradezcas, anda, ve por ella.—dijo a lo que asentí sonriendo.
—¡__________!—escuchamos el grito de Kelly, corrimos a la sala, la pequeña rubia miraba la televisión, nos acercamos y efectivamente salía _________, con dos oficiales tirando de ella.
ESTÁS LEYENDO
《ONE SHOTS,TYPES, TODO》[Grant G. Ezra M. Barry Allen] Pt. 1© [✔]
Random❝ ONE SHOTS ❞ | Autoras: mxrixgxrcia fernandaflrx Meta: 930k💎 NO SE PERMITEN COPIAS. EDITORIAL PHORNYA.