Grant Gustin

10.2K 382 237
                                    

Título: Secreto
GrantxLectora
Advertencia: ¡INCESTO! 7U7
Nota: Si no saben que es incesto (aunque creo que si lo saben) me comentan antes de que lean y les contesto uwu
Dedicado a: SoyMayaStark

******

Narra Grant:

Me mire al espejo nuevamente, acomode mi corbata, y mi saco, pase una mano por mi cabello y sonreí, me quería ver bien, porque hoy venía toda la familia, incluida mi hermosa prima, _________ Gustin, maldecía que fuera de mi misma familia.

Camine a la mesita de noche, un mensaje de Bianca estaba ahí, al leerlo, solté una risita y negué levemente.

Hay casa sola bae, ¿no quieres venir? 😘

Obviamente no accedería a aquella propuesta un poco tentativa, hoy tenia otro mejor propósito, y ese era __________.

Apague mi celular, salí de mi habitación, cerrando la puerta con pasador, baje las escaleras atando mi reloj a mi muñeca, las risas provenientes de la sala captaron mi atención.

Vi a la familia Gustin Evans ahí, mis tíos reían con mis padres, mis hermanos platicaban mientras Tyler le enseñaba a Gracie algunas de sus fotografías.

Vi a los pequeños Gohan y a Josh correr por la casa, negué divertido.

—¡Grant!—me gire y vi a mi tía, sonreí y camine a su dirección.—Que grande estas cariño.—me abrazo y beso mi mejilla.

—Usted también sigue igual de radiante tía.—cuando nos separamos salude a mi tío, sin rastros de la pelinegra

Gohan y Josh pasaron por mi lado, revolví su cabello de cada uno y se quejaron.

—Disculpe tía, ¿y _________?—pregunte ocultando mi emoción al verla, realmente deseaba observarla.

—Ohhh, ella llegará en unos momentos, se demoro con su vestido.—dijo sonriendome, asentí levemente.

Me senté en un sofá apartado, bufando, hubiese aceptado la propuesta de Bianca.

Por la noche.

—Ya se te arrugo el traje.—dijo mi tía mirando a los gemelos, quienes sonrieron inocente.

Me alegraba saber que el mío seguía intacto, Tyler subió a su habitación y Gracie le ayudaba a mamá a prepararse.

Festejábamos el aniversario de mis tíos, ellos organizan fiestas en grande, realmente me agradan sus fiestas, se prenden al cien.

Tocaron el timbre.

—¡Safo!—gritaron los gemelos, Gracie y mis tíos.

《ONE SHOTS,TYPES, TODO》[Grant G. Ezra M. Barry Allen] Pt. 1© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora