Título: Me tienes preocupado
GrantxLectora
Advertencia: Ninguna*******
Narra Grant:
Sentir sus labios sobre los míos era lo mejor que podría sentir, en la habitación solo se oían nuestros labios chocar, y besarse mutuamente.
_________ se aparto y me miro, acaricie su cabello, sin dejar de observar sus ojos marrones, ni sus labios ahora hinchados por besarnos tanto.
-Te quiero.-anuncie sonriendo, me regreso el mismo gesto.
-Yo también.-recosto su rostro sobre mi pecho, me agradaba estar así con ella, nada, absolutamente nada la alejaría de mi.
Desabroche su sostén, lo saque delicadamente, sintiendo sus pechos contra mi torso, escuche una risita de su parte, comencé a acariciar su espalda, hasta que fingí arañarla despiadadamente.
-¿Nos vemos esta noche?-cuestiono acariciando mi brazo.
-No lo sé cariño, ya sabes las grabaciones.-dije un poco avergonzado, en realidad no me agradaba dejarla sola, detestaba eso.
-Bueno.-dijo sonriendo, siempre tan comprensiva.
...
Me pasaron una chaqueta, me la coloque encima de mi vestuario, eran las 3:30am y seguíamos grabando los últimos detalles de la serie, mire mi celular impaciente, deseaba la llegada de un mensaje, claramente uno de _________.
Obviamente ha de estar durmiendo.
-Si que te trae de un ala.-dijo Carlos riendo levemente.
-Duhh, queremos conocerla.-dijo Candice sonriendo.
-Pronto.-dije riendo, y era cierto, en unos días la traería al set, para que conozca.
-¿Cómo es?-cuestiono Danielle mirándome.
Suspire al recordar su bella sonrisa.
...
Abrí la puerta con sumo silencio, cerré detrás de mi, suspire y deje las llaves en la mesa, me quite la sudadera y camine directamente a la habitación.
Al abrirla, _________ yacía dormida boca abajo, sonreí estúpidamente, me quite la ropa, tomando un cambio para entrar a ducharme.
ESTÁS LEYENDO
《ONE SHOTS,TYPES, TODO》[Grant G. Ezra M. Barry Allen] Pt. 1© [✔]
Acak❝ ONE SHOTS ❞ | Autoras: mxrixgxrcia fernandaflrx Meta: 930k💎 NO SE PERMITEN COPIAS. EDITORIAL PHORNYA.