Barry Allen

12.6K 558 264
                                    

Título: ¿Stark?
BarryxLectora
Advertencia: Ninguna

***

Narra Barry:

Caminabamos los chicos y yo por la calle, íbamos directo a la comisaría, para investigar un nuevo caso de metahumanos. Bebíamos de nuestras bebidas que ni podíamos hablar.

—¡Oh por dios!—grito Cisco tal cuál chica loca.

—¿Qué pasa?—cuestionó Wally un poco asustado por el grito.

—Allá.—señaló Cisco discretamente, ambos dirigimos nuestra mirada a donde su dedo señaló, una chica castaña oscura, de ojos negros, piel blanca, llevaba un vestido negro, una chaqueta roja y unas botas negras.

—¿Qué tiene?—articulé confundido.

—De los cómics , ella sale en uno de ellos, mejor conocida como scarlet witch.pausó y nos miro.—Hablo en serio, en el cómic sale idéntica. Es hija de Stark.habló sin despegar la mirada de aquella chica. Mire a Wally.

—¿Qué tenía tu bebida?—le quité la bebida de su mano derecha, rodó los ojos.

—Ahora verán.—dijo caminando a la dirección de aquella chica.

—¿Apuesta?—hablé mirando al moreno, asintió levemente.

Mirábamos la escena, olvidando el caso de metahumanos, Cisco al parecer le mencionó lo del cómic, porque la castaña se puso pálida, ella tiro de su brazo, llevándolo a un callejón, obviamente los seguimos. Nos ocultamos detrás de un gran contenedor de basura.

—¿Cómo sabes eso?—escuché la voz femenina

—¡Sales en los comics!...¡junto con los vengadores!—habló Cisco emocionado, mire a Wally.

—¿Cómics?...osea en mi tierra existen, pero rara vez nos involucran a nosotros, creí que aquí no habían.—habló confundida.

—Claro que existen, ¡santo dios de la supervelocidad!...estoy hablando con mi crush de caricatura, pero ya no es de caricatura, ahora en persona...¿nos podemos tomar una foto?...¡me enseñas tus poderes!—ella cubrió su boca, dejándolo callado.

—Tranquilizate ¿si?—Cisco asintió levemente.

—Vamos.—susurró Wally palmeando mi hombro.—¡Hola!—saludó animadamente, salí detrás de él, observando bien a la chica.

Ella se giro y una esfera de magia roja brotó de su mano izquierda.

—¿Amigos o enemigos?—preguntó acercándose a nosotros.

—Son mis amigos, Wally y Barry.—aclaró Cisco poniéndose frente a nosotros, ella nos miro a ambos alternativamente, desapareciendo aquella esfera.

—Nosotros también somos "héroes"—hablé mirándola a los ojos, me miro, sonrió cálidamente causando una estúpida sonrisa en mi rostro.

—Oye.—interrumpió Cisco.—Y...¿Peter y tú son novios?—preguntó picarón, ella fruncio su ceño.

—Claro que no, él tiene a su Liz Allen.—aclaró y los tres nos miramos.

《ONE SHOTS,TYPES, TODO》[Grant G. Ezra M. Barry Allen] Pt. 1© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora