Grant Gustin (1/3)

9.9K 407 49
                                    

Título: Gracias
GrantxLectora
Advertencia: Ninguna

{***}

Narra ________:

Estaba sentada con las piernas en forma de indio, debajo de un árbol, leyendo la chica del tren, mientras lamía mi helado de chocolate, si, algo cliché pero que hacia. Estar en casa era un asco, escuchar a diario las discusiones de mis padres era estresante, así que prefería venir al parque un largo rato.

Estaba tan centrada en el libro, que había olvidado mi helado, estaba por llevarlo a mi boca, sin apartar la mirada del libro, aparte el libro, llevándome con la grata sorpresa de un canino lamiendo mi helado, aparte rápidamente el helado de mi boca, mirándolo detenidamente, lamía gustoso mi helado de chocolate.

—Te lo regalo.—hablé sarcástica, posé mi mano sobre su cabeza, acariciándolo levemente.—¿Cómo te llamas?—pregunté al aire, pasé mi mano por debajo de su cuello, tomando entre mi mano la plaquita que decía Jett  sonreí, volví a acariciar su cabeza.—Un gusto Jett, yo soy ________—dije sentándolo sobre mi regazo, dejando que comiese a gusto mi helado.

Abrí de nuevo mi libro, buscando el párrafo en el que me había quedado. Cuándo lo encontré, comencé a leer de nuevo, acariciando levemente la espalda de Jett, su pelo blanco y chinito era suavesito, su dueño o dueña si lo "cuidaban" bien, lo digo digo entre comillas porque ahorita el pobre está conmigo, y no con su dueño o dueña.

Deje de lado mi libro después de un rato, al ver que Jett estaba recostado sobre mi pierna, aburrido, guarde mi libro en mi mochila, y rebusque algo, encontrando mi pelota de tenis, práctico tenis como pasatiempo, y jugar con Jett será divertido.

—Vamos Jett.—le mostré la pelota, se levanto al instante, meneando su colita de un lado a otro, me levante. Cerré mi mochila, y camine a lado del árbol, le mostré de nuevo la pelota y ladro. Acomode mi cabello en una coleta alta.

Lance la pelota no tan fuerte, pero si se alejo una distancia, no corrió, sonreí burlona, tome mi mochila, colocandomela en ambos hombros.

—¿No irás por ella?—pregunté, me ladro.—Bien, yo voy por ella.—comencé a correr, entonces, Jett pasó corriendo a mi lado, con más velocidad, sonreí, me impulse más y corrí más rápido, vi la pelota en su hocico, me la entrego, le acaricie su cabeza.—Vamos, de nuevo.—dije alzando mi mano.

—¡Jett!—grito alguien el nombre del canino, en cambio, el canino, no corrió, me encogí de hombros, tire la pelota con fuerza, Jett salió disparado, sonreí.

—¡No se vale!—grite siguiéndolo, corrí más rápido, tratando de seguirlo, detuve mi recorrido al ver a un chico acariciando a Jett, la pelota la tenía en una mano, Jett jugueteó con el chico, de cabello castaño oscuro, piel entre blanca y trigueña, alzó la mirada, chocando con la mía, sus ojos verdes me miraron con detenimiento, cargó a Jett y camino a mi dirección.

—Hola.—saludó.—Gracias por cuidar de Jett.—dijo sonriendome cálidamente, mostrándome una hermosa sonrisa.

—No, no agradezcas.—hablé acariciando al canino, que lamió mi mano levemente.—El vino a mi...—pause.—Bueno, a mi helado.—dije riendo levemente, provocando que él también soltará una risita.—Soy ________.—dije extendiendo mi mano.

—Soy Thomas.—dijo sonriendo ligeramente, estrechando mi mano.—Thomas Grant Gustin.—habló mirándome. Aparte nuestras manos.

—D-debo irme.—articulé tartamudeando, maldije mentalmente.

—¿No quieres un helado?—pregunto nervioso, sonreí ampliamente.

—No gracias, para otra ocasión tal vez.—sonrió ampliamente, asintió levemente.

—¿Me das tu número?—preguntó, note un sonrojo en sus mejillas, sonreí con ternura. Se ve muy lindo sonrojado.—T-tu también eres linda.—abrí mis ojos como platos.

—¿Lo dije en alto?—asintió riendo levemente, baje la mirada avergonzada, sintiendo mis mejillas arder.—¿Tienes dónde anotar?—pregunté mirándolo con pena.

Le dicte mi número, me pasó a Jett mientras anotaba, le hice cariñitos a Jett.

—Ya está.—dijo guardando su celular, deje un beso en la cabeza de Jett y se lo pasé.

—Nos vemos.—dije caminando levemente, me despedí con un ademán.

—Adiós.—dijo haciendo un ademán, sonreí, deje de mirarlo para concentrarme en mi camino, de vuelta a casa.

(...)

—Conocí a un chico.—confesé mirándolo, me miro rápidamente.

—¿Y?...¿que tal?—pregunto dejando de lado su periódico.

—Pues es guapo, es mayor a mi, supongo que unos 5 años.—dije riendo nerviosamente. Yo tenía 23 años, supongo que él unos 27 o 28 años.

—Wow.—dijo sorprendido.—Sabes que con lo que seas feliz, yo te apoyo.—dijo sonriendo, le regrese el mismo gesto.

—No estoy diciendo que ya somos novios, o que ya nos vamos a casar.—dije riendo.—Probablemente tenga novia.—hablé llevando la taza de té a mis labios.

—Probablemente si...probablemente no.—dijo sonriendo y levantándose.—Descansa.—beso mi frente.

—Gracias pa' igualmente.—me sonrió, para desaparecer en las escaleras, suspire, bebí mi té y subí las escaleras, camine a mi habitación, cerrando la puerta detrás de mi.

Destendi mi cama, tome mi celular, contestando unos mensajes de Esteban, mi "novio", lo deje sobre la mesita de noche, mire al techo, pensando millones de cosas, definitivamente, consideraba la opción de que Grant tenía novia, era obvio que un chico como él, tendría novia. Solté otro suspiro, sintiéndome estúpida por ilusionarme rápidamente.

Continuará.

《ONE SHOTS,TYPES, TODO》[Grant G. Ezra M. Barry Allen] Pt. 1© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora