Título: Una vez más.
GrantxLectora
Advertencia: Contenido Hot
Nota: 2da parte de Secreto. (Incesto)***
Pov ________:
—No sé como puedes tolerar que ese bombón sea tu primo.—la voz de Paulina me hizo salir de mis pensamientos, mire a donde ella lo hacía y vi a Grant platicar con su grupo de amigos, entre ese grupo de amigos estaba Bianca.
—Si quieres le pido que te haga el favor.—susurré de manera burlona, recibiendo un golpe de parte de la castaña.
—Me ofende, pero lo tomaré.—me miro a los ojos.—En serio, una noche no le haría daño, ¿o sí?
—Era broma Lina, sí quieres acostarte con mi primo solo seducelo.—rodé los ojos con ligero fastidio, finalmente deje de observarlo para tomar mi mochila.
—Vamos ________, ¿ni siquiera has tenido alguna fantasía con él?
—Es mi primo, estás loca.
Para mi fortuna o quizá no ya me había acostado con él, hace dos meses cuando fue el aniversario de mis padres. No estaba tan contenta con lo que había hecho, o tal vez sí.
Estúpida consciencia, lo peor que podía hacer era fijarme en mi primo; solo podía ver eso como sexo, no podíamos vernos como algo más por el simple hecho de compartir un lazo familiar.
—Lo intentaré.—Paulina me sacó de mis pensamientos, dejó de caminar a mi lado para ir en dirección a cierto castaño.
Trague saliva un poco nerviosa, despertar los bajos instintos de un hombre no era difícil y estaba casi segura de que Grant cedería a los encantos de Paulina.
Rodé los ojos evitando pensar en eso, no era mi problema si se metía con ella. Salí de la cafetería para irme directo al salón, en el camino me encontré con Matt, ambos caminamos tomados de la mano.
—¿Qué te parece si nos vemos esta noche?—pregunto con un tono demasiado seductor que me causo un escalofrío en todo el cuerpo.
—Eso me parece bien, guapo.—Le guiñé un ojo de manera coqueta, me ofreció el paso y sentí su mano impactar contra mi trasero, gruñí un poco y él soltó una risa.
***
—Es que dios...ese chico es un salvaje.—susurró Paulina con entusiasmo en su voz.
Para haberse saltado casi dos horas de clase significa que se metió con Grant, desde que volvió no dejaba de elogiar lo maravilloso que era mi primo, comenzaba ser irritante su voz. Aclaré mi garganta para captar su atención.
—Quede esta noche con Matt.—me miro con picardía.—¿Me acompañas a comprar una lencería seductora?
—Eso no se pregunta, claro que sí.
Ambas chillamos al mismo tiempo y nos abrazamos, pronto las clases terminaron y ambas nos fuimos directo al centro comercial para ir a una tienda de ropa interior, la pasamos buscando un conjunto que fuera con mi tono de piel y "figura" según Paulina. Finalmente nos decidimos por uno de color durazno y de encaje.
ESTÁS LEYENDO
《ONE SHOTS,TYPES, TODO》[Grant G. Ezra M. Barry Allen] Pt. 1© [✔]
Random❝ ONE SHOTS ❞ | Autoras: mxrixgxrcia fernandaflrx Meta: 930k💎 NO SE PERMITEN COPIAS. EDITORIAL PHORNYA.