Título: Invitación de la realeza
Grantxlectora
Advertencia: Ninguna*******
Narra Grant:
—No entiendo porque debemos ir a aquel "palacio".—dije haciendo comillas con los dedos, mamá termino de acomodar mi corbata y sonrió.
—Es una invitación de la realeza, debemos acudir.—dijo mirándome a través del espejo.
—Si ya no estamos en el siglo de los monarcas y eso.—dije un tanto irritado.
—Pero aún hay princesas y reyes que gobiernan.—dijo riendo levemente, negué levemente.
—Ya vámonos.—entro papá mirándonos, asentimos y nos acercamos a él.
…
Bajamos del coche negro, frente a nosotros una mansión, abrí mis ojos sorprendido, familias de una gran posición económica venían con sus mejores galas.
Tyler y Gracie caminaban admirando al igual que yo.
—Su padre y yo nos conocimos en un evento de estos.—hablo mamá, la mire, mis padres se miraban con ternura.
—Si, hace mucho no hacían estas invitaciones.—dijo papá ansioso, entramos a la mansión, entregando nuestra invitación, todo parecía de un cuento de princesas.
Una pequeña orquesta tocaba levemente, con suavidad que podía calmar a cualquier desesperado, al parecer un rey y una reina yacían en sus tronos, saludando cortésmente a los invitados, si, esto parecía un jodido cuento.
Y como todo cuento, hacia falta alguien, si, una princesa, mire la decoración hasta que vi a una chica de cabello rojizo caminar a los tronos, con un vestido blanco con decoraciones plateadas.
Me quede asombrado observándola, hizo una breve reverencia a los reyes.
—Es _________ Lind.—aparecio Gracie mirándola, ella llevaba un vestido azul marino.
—¿La conoces?—cuestione cruzándome de brazos.
—Es una de las mejores cantantes, aparte de ser hermosa.—dijo sonriente.—Vamos a saludarla.—tiro de mi brazo.
—Gracie...no.—nos paramos frente a ella.
—Srita. Lind.—la pelirroja se giro, nos miro, sus ojos verdes me miraron detenidamente, abrí mi boca para decir algo pero me limite a observar su rostro.
ESTÁS LEYENDO
《ONE SHOTS,TYPES, TODO》[Grant G. Ezra M. Barry Allen] Pt. 1© [✔]
Random❝ ONE SHOTS ❞ | Autoras: mxrixgxrcia fernandaflrx Meta: 930k💎 NO SE PERMITEN COPIAS. EDITORIAL PHORNYA.