Barry Allen

8.3K 305 52
                                    

Título: La descendiente de WW
BarryxLectora
Advertencia: Ninguna
Dedicado a EvilGreenEyes

*******

Narra Barry:

—Las amazonas son chicas que vienen como si de la cultura griega se tratase ¿no?—escuche a Cisco cuestionar, mire a Iris.

—¿Vamos a ver?—cuestione, la morena asintió.

Entramos al cortex, viendo a Cisco platicar con una chica castaña, llevaba su cabello atado en una coleta alta, vestía como normalmente visten las chicas, jeans ajustados con una blusa de tirantes y botas.

—¿Y...quién es ella?—cuestiono Iris mirándola.

—Soy _________ Prince...es un gusto.—dijo la castaña acercándose

Estrechamos nuestras manos mientras nos mirábamos. Una sonrisa se dibujo en sus labios.

—Es la descendiente de Wonder woman—hablo Cisco mirándome, apartamos nuestras manos.

—Ehhh...algo así.—dijo la castaña saludando a Iris.

—¿Y a qué vienes?—me miro.—Ohh, no...no es que te este corriendo...sino...digo que alguien como tu debe venir por algo en específico...¿o te quedarás?...puedo recomendarte algunos lugares para hospedarte o si quieres quedarte en mi departamento por lo mientras pero no creas que te estoy corriendo, me alegra conocerte eres una chica bastante linda y...—me quede callado.

—Gracias...tu también eres muy guapo.—dijo señalándome, sentí mis mejillas calentarse.—Y también gracias por el hospedaje, ohh, y si vengo por algo.—dijo sentándose en una silla.—Vengo por trabajo, no por nada relacionado con poderes.—dijo sonriendo.

—Quería verte en acción.—se quejo Cisco.

Seres de otro planeta...tiene armas de energía alienígena...piensan atacar la ciudad completa.—mire a _________.

—¡GENIAL!—grito Cisco y ella suspiro.

—¿Estás segura?—cuestione mirando a la castaña colocándose su tiara de la frente.

—Segura.—dijo sonriendo, salí corriendo mientras ella volaba.

Llegamos al punto de reunión...donde se encontraban todos, Kara, Oliver, y claramente los chicos de leyendas del mañana, gran nombre.

Todos me miraron.

—Al fin llegas, creí que no vendrías.—dijo Kara abrazandome.

—Quiero presentarles a...—me gire y no vi a _________.

—¿Estas bien Barry?—cuestiono Oliver, colocándose su capucha.

—¿Con que este es el team?—nos giramos y vi a la castaña, nos miro detenidamente.

《ONE SHOTS,TYPES, TODO》[Grant G. Ezra M. Barry Allen] Pt. 1© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora