°Grant Gustin: Especial°

12.8K 551 77
                                    

Título: Feliz Navidad
GrantxLectora
Advertencia:Contenido Hot

****

Era 24 de Diciembre por la noche, Grant festejaba con sus amigos de trabajo mientras su esposa yacía en casa completamente sola.

_______ apago todas las luces de casa, esperaba a su esposo que nunca llego, se quito los tacones negros y subió las escaleras de mala gana.

Ya llegada la media noche, Grant regreso a casa, no había bebido mucho, cuando entró a casa, vio las luces apagadas, se sintió mal al dejarla sola una navidad, subió las escaleras y entro a su habitación.

Se quito su abrigo al igual que sus zapatos, vio a ________ dormir, de recostó a su lado y se giro dándole la espalda, soltó un suspiro y trato de cerrar sus ojos, la pelinegra cerro los ojos con fuerza, no deseaba llorar.

Sintió un fuerte brazo rodear su cintura, Grant la abrazaba pegándola más a él, su brazo comenzó a subir hasta que llegó a uno de sus senos y lo apretó, de los labios de _______ salió un jadeo.

—Lo lamento mi vida.—susurró Grant en su oído.

________ no dijo nada y suspiro, Grant siguió apretando su seno.

—Me encanta tú vestido.—murmuró el castaño dejando besos en el cuello de la chica.

—Grant.—murmuró la pelinegra en un suspiro.

—Dime.—dijo su esposo acariciando sus largas piernas.

—Estoy cansada.—susurró cerrando los ojos.

Grant sabía que mentía, no en balde 5 años de matrimonio, él siguió acariciando sus piernas hasta que su mano se escabulló debajo del vestido, el castaño la pego más a su cuerpo

Ambos cuerpos estaban pegados, él comenzó a mover su miembro sobre el trasero de ella, ________ soltaba jadeos incontrolables, Grant bajo la cremallera del vestido de su esposa.

—No sabes cuanto te he extrañado.—susurro Grant con voz ronca.

Comenzó a acariciar la piel de _______, cada roce que él daba, provocaba en ella un placer indescriptible, él sacó su vestido negro dejándola en una lencería blanca, Grant sonrió pícaramente.

Grant comenzó a besar cada parte de su cuerpo, _______ jadeaba cada vez que lo hacía. De rápido movimiento, ella se encontraba boca abajo y Grant arriba de ella, él acarició su trasero y de la garganta de _______ brotó un gemido que para su esposo fue música para sus oídos.

Comenzó a masajear su clítoris lentamente, ella seguía boca abajo, Grant bajo la cremallera de su pantalón y saco su miembro, que estaba erecto por la excitación, movió un poco la braga blanca de su esposa y se posiciono en trasero.

—Te dolerá un poco hermosa.—susurró en su oído.—Si te duele mucho, me dices y paro.—dijo besando su espalda desnuda.

Grant tomo la frazada y los cubrió a ambos, comenzó a penetrarla por el culo, ________ apretó la sábanas, era la primera vez que lo hacían de esa manera, Grant detuvo un poco sus movimientos y espero a que el interior de ella se amoldara a su miembro.

Cuando vio que su esposa jadeo, comenzó a moverse lentamente, para ser la primera vez que ambos lo hacían de esa manera lo estaban disfrutando, él acelero sus movimientos provocando que ella gimiera con fuerza, _______ apretaba las sábanas con fuerza.

Le gustaba que Grant la tratará bruscamente, pero también con amor, eran las etapas que su esposo estaba encantado de practicar con su esposa, siguió dándole por el culo hasta que él se corrió dentro de ella. Salió delicadamente de ella, _______ soltaba varios jadeos, sin duda, había sido una gran experiencia.

Grant la giro con agilidad, a ella le costaba cerrar las piernas.

—Aún no hemos terminado linda.—susurró él de manera pícara.

—Eres toda una maquina Gustin.—dijo la pelinegra riendo.

Grant se acerco a ella y beso sus labios con delicadeza, añoraba besar sus labios todos los días, besarlos hasta dejarlos hinchados por sus besos, se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos.

—Te amo.—susurro el ojiverde mirándola a los ojos, ella sonrió cálidamente.

—Te amo más.—contestó ________ con una sonrisa de oreja a oreja.

Grant abrió sus piernas y volvió a entrar con lentitud, cuando la metió entera, dejo de moverse y vio la cara de frustración de su esposa, sonrió orgulloso de saber que su esposa lo necesitaba sólo a él.

_______ de un movimiento ágil se puso encima de Grant, él soltó una risita, ahora la pelinegra tenía el control, comenzó a moverse lentamente, causando un gemido por parte de ambos, Grant movía sus caderas para profundizar más sus movimientos, ________ recargo su cuerpo sobre el pecho de él, mientras se penetraba así misma, con sus manos tiro del cabello de su esposo.

_______ de un movimiento ágil se puso encima de Grant, él soltó una risita, ahora la pelinegra tenía el control, comenzó a moverse lentamente, causando un gemido por parte de ambos, Grant movía sus caderas para profundizar más sus movimientos, ___...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él ataco sus labios con desesperación, ambos se movían con rapidez, la habitación desde hace rato atrás se había tornado caliente, y sus cuerpos chocar había provocado que una ligera capa de sudor se formase en ambos cuerpos.

Eran unidos en uno sólo, Grant callaba sus gemidos besándola, fuegos artificiales iluminaron el cielo oscuro, indicando que Noche buena comenzaba a festejarse con más intensidad.

—Feliz navidad mi amor—susurró Grant mirándola a los ojos.

—Feliz navidad cariño.—dijo ________ besándolo.

Ambos llegaron al mismo tiempo, exhaustos se acostaron abrazados, ________ se acurrucó a su lado y Grant acarició su espalda desnuda, se recostó bien y sus rostros quedaron cerca, ella sonrió y se besaron una vez más en esta noche.

Ambos llegaron al mismo tiempo, exhaustos se acostaron abrazados, ________ se acurrucó a su lado y Grant acarició su espalda desnuda, se recostó bien y sus rostros quedaron cerca, ella sonrió y se besaron una vez más en esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

《ONE SHOTS,TYPES, TODO》[Grant G. Ezra M. Barry Allen] Pt. 1© [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora