Capítulo 5

6.3K 163 2
                                    


-Flash back-

Toque la puerta de esa casa con una pequeña esperanza de no ser atendida a mi llamado, pero la puerta se abrió justo cuando estaba por darme la vuelta e irme de ese lugar; detrás de ese elegante puerta estaba Cindy un poco –mucho- ebria, llevaba una falda muy corta y una blusa que hacia resaltar sus pechos, tenía un vaso rojo en su mano derecha y con la izquierda se recargaba en el marco.

— ¡Katherine llegaste! Creí que no ibas a venir. —hace un puchero con sus labios.

— ¡Sorpresa! —le dije que falsa alegría.

— Pasa, pasa. La fiesta esta atrás, si traes ropa te puedes meter a la piscina, y... —me explicaba mientras caminábamos por su casa para entrar al patio trasero— ahí están las bebidas...

Me acerqué a la mesa donde estaba el alcohol, me tomé un shot de vodka y observe como la gente bailaba, entonces de entre todas las personas estaba alguien quien llamó mi atención, se miraba algo joven –para mis estándares- pero era realmente sexy. Bailaba junto con una morena voluptuosa, bonita he de admitir, pero no lo suficiente. Ella se dio cuenta que los estaba observando y sonrío pegándose más a él.

« Oh mi amor no. Vaya estúpida. »

Se acerca a su oído y ella caminó en mi dirección. Toma un vaso con algo de cerveza y voltea a verme con cara de superioridad.

« No sabes con quien te estas metiendo. »

Va junto al hombre ahora fuera de la pista y le da de su vaso, la tipa se ríe de algo como tonta, juega con su cabello y lo toma ligeramente del brazo, sabiendo perfectamente que mi vista está dirigida hacia ellos.

« Bien, vamos a jugar. »

Agarré un vaso y lo llené sangría, caminé en su dirección mientras fijaba mi vista en alguien que estuviese atrás de ellos y cuando pasé al lado de ella me "estrellé" con su lindo cuerpo y su bello vestido color blanco, manchándolo todo de rojo. En su rostro se dibujó una expresión total de furia y empezó a maldecirme como si su vida dependiera de ello.

— Disculpa... como lo siento... en serio perdón...—le decía con cara de "culpa", yo estaba muy apenada por este suceso.

— ¡Tú, maldita niña déjame, no me toques estúpida! —me golpeo la mano con la que trataba de "limpiarle" su costoso vestido manchado.

— Karen relájate no fue su intención. —le dice el muchacho sexy causante de esta escenita.

— No. Claro que es su culpa Peter, lo hizo a propósito. Espero te... —me recriminaba matándome con la mirada.

— ¡Karen! —le grita Peter.

— En serio lo siento...—le digo casi al borde del llanto.

— No tienes porqué disculparte linda, fue un accidente. —me dice él.

— Claro que tiene que... —empezó la zorra de nuevo.

— Suficiente. —Vuelve a callarla y voltea a verme— Tú también te ensuciaste ¿Quieres que te acompañe a que te limpies?

— ¿Te vas a ir con ella? —pregunta la tal Karen molesta.

— Sí, y ni te molestes en preguntar por qué.

— Pues tú no te molestes en llamar idiota. —le dice mientras le vierte encima un vaso de cerveza.

Peter solo la observa y no le dice nada, me sonríe y me pregunta que si lo acompaño y yo contestó que sí, Karen lo mira esperando algún arrepentimiento de parte de él, pero es algo que no sucede.

— Eres un estúpido Peter. Te vas a arrepentir de esto. Cuando vengas a rogarme que te perdone, no lo haré. —Karen usa sus últimas armas pero no funcionan.

Caminamos dentro de la casa de mi "amiga" y él solo camina en silencio por lo que no sé qué rayos pasa por su cabeza; si mi esfuerzo funciono para mi propósito o solo tiene este trato conmigo por lastima, o simplemente lo tomo de excusa para deshacerse de esa estúpida que tenia de compañera.

Observé todo el lugar buscando a Cindy, la encuentro bajando las escaleras tambaleándose.

— Cindy, oye, sucedió un accidente. —le digo señalando nuestro desastre.

— oh rayos... ¿Qué les pa... paso? —pregunta sorprendida y con palabras un tanto alargadas.

— Solo un problema insignificante, ¿podrías prestarnos algo de ropa?

— Claro... —se queda un rato pensando y un poco ida—. Arriba en el cuarto de mi... hermano hay camisas. Pueden pasar, está abierto.

— ¿No se molesta?

— Eres tú, claro que no... —dijo para después irse caminado al patio trasero y al llegar al umbral de la puerta pega un grito haciendo que todos se lo correspondan.

Subo las escaleras y Peter me sigue en silencio. Al llegar arriba camino hasta el cuarto del bello Brad, al entrar me dirijo a tomar unas camisas de su closet, le doy una a Peter y todavía sin decir nada se quita su prenda mojada dejándome ver un buen cuerpo y yo lo observo detenidamente.

— Siento que por mi culpa te hayas tenido que pelear con tu novia. —le digo para romper el tortuoso silencio. Él suspira y me mira por fin con una sonrisa.

— No es mi novia. —me contesta.

— Oh, genial. —digo en voz alta a lo que él me dirige una mirada sorprendida—. Ay... lo siento, lo dije en voz alta. —y suelta una risa.

— No te preocupes linda, la verdad es que no éramos novios, pero si había "algo" —yo asentí en respuesta—. Pero ya no más.

— No es por ser imprudente, pero ¿Cómo es que alguien como tú estaba con alguien como... ella? Digo, no te conozco realmente pero no pareces ser...

— ¿una maldita? —dice adivinando.

— Iba a decir una mala persona, pero también. —contesto. Los dos nos reímos.

— ¿No te cambiaras?

— Oh sí, date la vuelta. —le digo y eso hace, me quito mi top y me pongo la inmensa camisa de mi bebé.

« Sí, mi bebé.»

— ¿Lista?

— Sí.

— Te queda bien. —me alaga—. Y... ¿Me dirás tu nombre, linda?

— Claro, me llamo Katherine.

— Hermoso nombre.

— Gracias, y el tuyo es Peter.

— Sí. ¿Cómo adivinaste? —pregunta irónicamente.

— No sé, lo adivine, no es porque alguien estuviera gritándote con ese nombre. —y nos reímos ante la situación.

— La conocí porque me la presentaron. —Dice de repente a lo que yo lo miro con cara de duda—. A Karen, me la presento un amigo y se me hizo bonita y una buena persona cuando la conocí, no sabía que ella era así. —yo asiento. — y dime ¿Cuántos años tienes?

— quince.

— Wau, eres pequeña.

— No tanto, ¿Tú cuantos tienes?

— veintiuno. —sonríe y unas pequeñas arrugas adorables se forman al lado de sus bellos ojos color miel.

Algo "joven" para mis estándares... ¿Pero que puede salir mal?

Katherine [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora