Capítulo 7

5.9K 161 7
                                    


— ¿Qué estás viendo Kat? —pregunta mi mejor amigo.

— A esa pareja, me hizo recordar al estúpido de Peter.

— Ni me lo recuerdes. —dice molesto.

— Aunque he de admitir que algo bueno salió de esa situación.

— ¿Qué? —me pregunta curioso.

— Uno: darme cuenta que no debo de estar con tipos tan pequeños. Y dos: aquel intenso castigo de mi lindo profesor. —contesto sonriendo con malicia.

-Flashback-

Estaba de mal humor.

El día anterior había terminado con un estúpido niño y hoy no tenía ganas de estar lidiando con nadie, pero tenía que llegar la chismosa de Cindy a bombardearme con sus estúpidas preguntas.

— Escuche que ayer te fuiste en un auto con un muchacho muy guapo. —dice esperando a que yo le cuenta según ella con lujo detalle la situación.

— Sí. —digo sin dejar de caminar por el pasillo de la escuela.

— ¿Y quién era? ¿Tu novio? —pregunta indignada con su chillona e insoportable voz.

— No Cindy, no era mi novio, tú sabes muy bien que yo no tengo "novios". —le digo con simpleza.

— Yo lo sé, pero nunca me quieres contar nada, nunca me dices si te gusta alguien o si estas quedando con alguna persona. —me dice con un tono que me hizo ver que estaba dolida por cosas tan simples y tontas. Me dio un poco de lastima.

— Cindy, no es mi novio ni lo fue, solo fue una persona insignificante en mi vida que no tiene relevancia que te cuente. Te juro que cuando alguien me guste te lo haré saber, ahora déjame ir a mi clase, por favor.

— Esta bien, pero no entiendo porque le prestas tanta atención a la escuela.

— Que sea bonita no significa que tenga que estar hueca, yo si pienso en mi futuro y no quiero ser una típica mujer mantenida por su marido conformista. Adiós.

Me di la vuelta para entrar a la clase de física. Perfecto.

Esta vez por culpa de mi querida amiga había llegado al salón cuando ya había algunos alumnos, no tendría mi preciado tiempo con mi lindo profesor. Yo que necesitaba tener un poco de su "amor" para sentirme mejor después de un mal día.

— Buenos días. —le dije a mi bello hombre, a lo que él me observó con una mirada... ¿de molestia? Y ni si quiera me dio su linda sonrisa de siempre.

— Buenos días. —contestó cortante para volver a lo que estuviese haciendo.

Me senté y lo observe detenidamente, su rostro mostraba una seriedad nunca antes vista en él, algo no andaba bien, el regularmente tenía un rostro relajado,

« ¿Abra tenido problemas con su esposa?»

La clase empezó y todo fue relativamente normal, aunque en ese momento no sabía si era bueno o malo, lamentaría mucho perder a alguien como mi profesor pero no hay pieza en el juego que no se pueda remplazar. El timbre para el almuerzo sonó y acomode mis cosas para irme pero una gran silueta se paró enfrente de mi mesa-banco y la observé.

— ¿Puedo hablar con usted Katherine? Es sobre un asunto que tenemos pendiente. —dijo mirándome fijamente y con voz dura.

Por inercia voltee a mis lados y algunos alumnos que todavía estaban en el salón me observaban con rostro de lastima, como si supieran o esperaran que me reprendieran por algo grave.

Katherine [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora