Capítulo 9

4.9K 139 3
                                    



Suspire mientras el auto avanzaba lejos de ese maldito lugar, entre más alejados mejor.

—¿Sucede algo Katherine? —me pregunta estirando su mano para acariciar mi mejilla y quitándose las gafas negras para poder mirarme por unos segundos -estaba manejando-.

—No, nada, lo siento. Te extrañe James. —le dije acercándome a su mejilla para dejar un beso, pero en vez de alejarme susurré en su oído—. Extrañe todo de ti.

Mordí el lóbulo de su oreja y toqué su pierna con mi mano a lo que él emitió una pequeña risa y yo sonreí. Moví mi mano mas al centro donde se encontraba su hombría, y apreté un poco, sentí como poco a poco esa cosa iba aumentando su tamaño y buscando salir del pantalón, a lo que yo ágilmente desabroche la bragueta, y lo masajee por enzima de su ropa interior.

El auto se detuvo en un semáforo rojo y al lado de nuestro carro se puso otro carro en donde iba una pareja -a mi parecer- un hombre manejaba y la mujer estaba de copiloto, entonces ella volteó hacia nuestra dirección y note como observaba mayormente a mi encantador acompañante, hombre guapo, rubio, con barba apenas notable que lo hacia ver muy atractivo y vibrantes ojos color azul.

Con mi dedo en su barbilla hice que me volteara a ver lo suficiente para sonreírle lascivamente y acercarme a sus labios y besarlo intensa pero sensualmente, a lo que obvio el me correspondió, antes de que el semáforo cambiara de color, me separé de él y cruce miradas con la mujer del otro auto, regalándole un gesto triunfal.

—¿Y eso? —pregunta James curioso.

—¿No te gusto? —le pregunto divertida mordiéndome el labio inferior.

—Claro que sí, todos tus besos me encantan. —me dice con su sonrisa ladeada.

—La tipa de al lado te estaba mirando mucho. —respondo a su anterior pregunta.

—¿Celos corazón? —cuestiona super orgulloso.

Yo suelto una risa por su tonta pregunta y ese tono con la que lo hizo, como si yo pudiese sentir celos.

—No mi amor, te equivocas, no eran "celos", solo que no me gusta que me "quieran quitar" mis juguetes. Me molesta.

—¿Juguetes? —interroga curioso por el término que había usado.

—Además no crees que si sintiera algo de celos haría que dejaras a tu "hermosa" esposa y tus queridos hijitos —prosigo ignorando su pregunta—. No te creas tanto corazón, no eres más importante que los demás.

—¿Por qué hablas en plural Katherine? —dice un tanto molesto, o eso me pareció.

—No hagas preguntas que conllevan respuestas que no te gustaran. —él se mantiene en silencio esperando a mi respuesta la que yo no tengo problema en contestar— ¿No creerás que eres el único con quien salgo?

James se mantiene un rato en silencio mirando la carretera, entonces se detiene a la orilla y apaga el motor. Me observa a los ojos.

—¿No soy el único? —suelto una risa hacia su pregunta y el se molesta—. Contéstame.

«Pobre bebé, ¿es en serio? Ay ternurita...»

—¿Yo lo soy? —observo como mi pregunta causa algo en él.

—"No te creas tanto corazón" —repite mis anteriores palabras que había usado que al parecer le habían dolido más de lo que debería—. Nunca dejaría a mi familia por ti.

Yo le sonrío maliciosamente y tomo su rostro entre mis pálidas manos.

—¿Quieres apostar "corazón"? —le susurro cerca de sus labios, siento como su respiración pesada se cruza con la mía.

Katherine [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora