Capítulo 6

5.6K 145 3
                                    



-Flashback-

"—veintiuno. —sonríe y unas pequeñas arrugas adorables se forman al lado de sus bellos ojos color miel.

Algo "joven" para mis estándares... ¿Pero que puede salir mal?"

(...)

Escuche el timbre de salida; la escuela se había terminado por hoy y eso era genial. Tomé mis cosas y camine a mi casillero para dejar los libros innecesarios y tomar mi mochila. Al llegar a la entrada/salida de la escuela mire como a la orilla de la banqueta la gente se amontonaba y entonces escuche como unos tipas que pasaban al lado de mi cuchichiaban

— ¿Miraste al tipo que está en la entrada? —dice una de ellas.

— Sí, ¿A quién estará esperando? Espero que a su hermana o hermano... —respondió la otra.

Caminé por un lado del montón de gente sin importarme menos lo que atrajera su atención. Entonces escuche que gritaban mi nombre pero lo ignore y seguí caminando tranquilamente.

— Hey...—dijo alguien mientras tocaba mi hombro y yo me volteaba un tanto molesta.

— Joder...—dije por lo bajo al ver quien era—. ¿Qué haces aquí?

— ¿No estas feliz de verme linda? —Me dijo él mientras ponía una sonrisa tonta en su rostro—. Pues yo sí, aunque llevamos un mes desde que empezamos a salir y de repente dejaste de contestar mis mensajes.

« A ver mi amor, no estamos "saliendo" Peter. »

— Pues... estaba ocupada, se me olvido contestarte, pero recuerdo muy bien haberte dicho que no se te ocurriera venir a mi escuela. —le dije un poco molesta.

« ¿Acaso eres idiota? Ya me estoy arrepintiendo de darte algo de mi tiempo libre, este pasatiempo con cara bonita parece que salió contraproducente. »

— Sí, lo siento, pero estaba preocupado, perdón. —me dice sonriendo débilmente de lado y poniendo ojos de cachorrito.

Suspire. Entonces me di cuenta como todos nos observaban.

— Vámonos ya ¿Quieres? —le dije caminando molesta hacia su auto.

Él me siguió y gracias a Dios arranco rápido y nos fuimos de ahí en dirección a su casa seguramente, tengo que terminar con esta situación antes de que se salga de control.

(...)

Llegamos a su enorme casa.

El padre de Peter era muy rico y por supuesto mi "querido" compañero gozaba de esos lujos, comprando cosas costosas a lo tonto, teniendo un auto muy caro –por esos los tipos de mi escuela hicieron su montón de gente enfrente de la escuela- y etc.

Caminamos a la sala de estar, él puso una película y nos sentamos en su sillón, pasó un brazo por mi hombro mientras yo cruzaba mis brazos todavía molesta.

— ¿Estas molesta por lo de hace rato? —me pregunta mirándome fijamente.

— Un poco. —contesto secamente.

Entonces él toma mi rostro entre sus manos y me besa, a lo que yo le sigo el juego correspondiendo. Me tira en el sofá con él mientras besa mi cuello y trata de meter mano en mi ropa interior.

— No... —susurré y detuve su mano.

Él me ignora y sigue bajando su mano por mi ropa interior.

— Vamos Katy solo un poco. —dice presionando otra vez para que yo tenga sexo con él.

— No Peter, dije que no y te lo he dicho antes. —lo empuje harta de que la situación se volviera a repetir.

— Ay, no me salgas con que tienes miedo y eres virgen. No he gastado todo mi tiempo y dinero solo para que me salgas con esta mamada de: "No estoy lista"—y simulo un puchero como una niña asustada a forma de burla —. Tenían razón mis amigos, eres igual que todas, yo solo quería algo diferente y que pudiera follar sin problemas.

Yo me molesté, pero en vez de hacer un escándalo por su comentario me paré y me acerqué para besarlo mientras él tenía una estúpida sonrisa tonta en su rostro; pero detuve mis movimientos antes de que nuestros labios se tocaran y puse mi mano en su rodilla, fui subiendo por su muslo hasta llegar a su entrepierna y lo toqué. Y me aleje un poco para ver su rostro entre excitado y sorprendido. Obvio esperando para que lo estimulara.

— Te diré algo mi querido Pet, te diré porque no quiero tener sexo contigo. No quería hacerte pasar una pena, porque esto —apreté su pene— no me va a satisfacer en lo más mínimo, en vez de gastar tu dinero en conseguir "mujeres" deberías de hacerte un maldito favor y operar algo para agrandar su tamaño porque... amor...—puse cara de angustia— eso no te va a servir de nada nunca.

Tenía una cara de asombro total con esos ojos miel abiertos totalmente.

« ¿Querías algo diferente, no? »

— Y créeme corazón, si alguna mujer gimió bajo esta miseria —apreté más su pene a lo que él puso una cara de dolor— es porque lo compraste con tu puto dinero y tiempo perdido. —Y lo solté para erguirme y mirarlo desde arriba — y te lo con toda la sinceridad: "No aspires a tanta mujer con esa —lo señalé con mi dedo— cosita tuya", que se va a llevar una diminuta sorpresa. —Chasquee mis labios— bueno... Me retiró bebé. — me agache para darle un beso en la mejilla.

— hasta luego "semental". Ah y si te atreves a decir algo sobre tú y yo, les diré a todos sobre tus pequeños secretitos. —me despedí.

Nadie nunca en la vida me bajaría más de lo que se yo que valgo, nunca volveré a darle una oportunidad a un niñito.

-FinFlashback-

// "No importa lo que crea o diga la gente, tú te das tu propio valor".

Katherine [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora