Volví a abrir los ojos, tomé mi celular que estaba en el buro al lado de la cama, era la una de la tarde, obviamente había faltado a la escuela y no había llegado a mi casa; Thom se daría cuenta. En casa me iría muy mal, pero simplemente suspire tratando de despejar todos esos estúpidos pensamientos y me estiré en la cama, dándome cuenta que me encontraba sola en la habitación. Me senté al filo de la cama, me puse mi ropa que estaba tirada en el suelo para caminar a la puerta y abrirla.
Al estar fuera del cuarto escuche a Pat gritándole a su madre: "¡Aun no se ha despertado mamá, no la voy a molestar!" yo reí ante sus típicos gritos.
—Ya iba a ir a despertarte, mi madre se la ha pasado diciendo que te vaya a ver cada cierto tiempo para saber si estas bien. Es muy enfadosa. —dice con cansancio.
—Estoy bien, y no lo digas así, tu mamá es un amor de persona, te quiere mucho. —digo sentándome en la barra de la cocina.
—Lo sé, lo sé. También te quiere a ti. ¿Cómo te gustan los huevos amiga? —me preguntó agarrando huevos con una mano haciendo señas obscenas — a mí me gustan duros. —yo me empecé a reír a carcajadas.
—Me consta, pero hoy a mí se me antojan revueltos, gracias.
Pat cocinó nuestro desayuno-comida y pone un bonito plato delante mío para luego sentarse él.
—Oye Kat. —me llama.
—¿Sí?
—¿Vamos a ir a la fiesta del hermano de Cindy el sábado?
—¿De Brad? Claro.
—Ese hombre es divino, yo no entiendo porque no es gay. —dice indignado.
—No todos los hombres tienen que ser gays, déjame algo a mí.
—No cariño, tú déjale algo a los demás.
—Yo no tengo la culpa de ser irresistible para los demás. Les dejo los feos.
—Que caritativa me saliste.
Terminamos de comer y después de un rato me fui a mi casa.
Eran las 4:00 pm. abrí lentamente la puerta principal esperando con todo mi corazón que Thom no apareciera o me daría la cagada de mi vida. Me asomé y suspiré al no ver ni escuchar a nadie, caminé despacio subiendo las escaleras y al llegar al segundo piso la puerta del cuarto de mi madre se abrió, mi corazón se detuvo al sentir a Thom salir de la habitación, pero era mi madre en bata con un rostro muy demacrado.
—¿Katherine? ¿Acabas de llegar de la escuela? —pregunta viéndome confundida y con los ojos entre cerrados.
—Ah... Sí. Algo así. —contesté aprovechando la oportunidad.
—¿Qué hora es? ¿y tú mochila?
—Es que fui a la casa de Pat y se me olvido mi mochila. —idee una excusa rápida.
—Oh...—contesta perdida, probablemente por una resaca.
—Iré a mi cuarto a hacer tarea. —dije para seguir mi camino hacia mi habitación.
—Bien... si tienes hambre pide a domicilio, hay dinero en mi bolso...—me dice con la mano en su frente y los ojos cerrados. —Hoy voy a estar ocupada...
—¿Vas a salir otra vez?
—Sí corazón... no empieces ¿Bien? —dijo mi madre volviendo a entrar a su habitación.
Al mirar como mi madre desaparecía detrás de esa puerta un nudo se formó en mi garganta, estaba frustrada y molesta, odiaba verla así.
Caminé a mi habitación, cerré la puerta y me senté en la orilla de mi cama, observando el suelo.
Sabía que yo había cometido un error, ¿Pero realmente fue mi error? Tal vez si "él"estuviese aquí las cosas serian muy diferentes. Él le daba valor a "esta familia". Solo podía pensar en lo que realmente merecíamos, ¿el pecado había sido tan grande?
Sentí gotas estrellándose en mis manos que descansaban en mi regazo. Estaba llorando. Ya no quería llorar, estaba harta de esta mierda. Limpié mis lagrimas frustrada y me dije: "Tú eres perfecta y hermosa. Nadie puede contigo porque eres mejor que todas esas personas."
Me recosté en mi cama y observé un punto muerto en mi cuarto mientras la vista se me hacía acuosa y cerraba mis ojos lentamente.
/ Este capítulo es el más corto de todos, sorry, no lo quería poner en el capitulo pasado ni en el próximo ya que nada que ver. Aunque parezca solo relleno tiene un punto. Bueno, tambien para avisar que no estoy muerta.
Y que ya que estoy de vacaciones (la uni me consume) posiblemente actualice más pronto.
Bueno espero sigan leyéndome y les guste esta historia.
ASH.
ESTÁS LEYENDO
Katherine [+18]
Teen FictionA simple vista es solo una pequeña niña inocente que se deja llevar por hombres que la manipulan para hacer lo que ellos quieran. Pero lo que no saben es que esa linda niña de cabellos anaranjados y tierna sonrisa, es su perdición. Y están equivocad...