📚📝📚
Todo alumno en Hogwarts, el más dedicado a sus estudios incluso, está de acuerdo en que Historia de la Magia es la materia más aburrida existente en el mundo mágico.
En opinión de ChanYeol y la mayoría de sus compañeros de casa, principalmente lo es así debido a la taciturna voz de su profesor fantasma y la calma con la que suele explicar hasta el más irrelevante de los detalles. El maestro Binns es tan aburrido a decir verdad, que ya ha hecho historia por sí mismo, rompiendo el récord por ser el único con ese título en el castillo capaz de garantizar somnolencia y un ataque de bostezos en menos de cinco minutos de clase.
En sus seis años en Hogwarts, Park no puede recordar ni una sola ocasión en que no le hayan llorado los ojos en esa aula, o JongDae, con quien lamentablemente o no compartía pupitre, no se hubiese quedado dormido sobre el monstruoso libro escrito por la famosa Bathilda Bagshot.
Lo más alarmante del asunto es que el de sonrisa gatuna no es el único, y el fantasma se concentra tanto en sus desesperantes explicaciones que no repara en los ronquidos de la mayoría de sus estudiantes, mismos que le provocan migraña a ChanYeol, por no hablar de las ganas de seguirles el paso y caer también en los brazos de Morfeo.
ㅡY para la siguiente clase, jóvenes magos ㅡ pronunció el pálido y literalmente muerto hombrecillo ㅡ, quiero que hagan una investigación sobre el tema que prefieran y la desarrollen minuciosamente. De esta manera voy a evaluarlos y también me daré cuenta de qué tan preparados están para los Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas.
Como si esas palabras fueran alarma, Kim JongDae despertó de su sueño profundo con saliva embarrada en las comisuras de sus labios y miró a ChanYeol con los ojos entrecerrados, conociendo a la perfección los métodos de su maestro y sabiendo que las binas siempre han sido su forma de trabajar preferida. ㅡ ¿Equipo?
El alto justamente estaba por suspirar y acceder cuando el fantasma volvió a hablar.
ㅡEsta vez yo organizaré las parejas, sin embargo. La directora me ha comunicado de su preocupación para con cierta actitud mostrada por ustedes, muchachos, y estoy de acuerdo en que ser de diferentes casas o grupos sociales no debe ser impedimento para trabajar en equipo.
Quejidos y bufidos de exasperación no tardaron en hacerse escuchar, el profesor los ignoró y pegó una lista en el pizarrón antes de marcharse a almorzar, sin embargo:
ㅡEn lugar de quejarse conozcan a sus compañeros y aprovechen esta oportunidad para hacer amigos.
La mayoría de los estudiantes que tomaban la clase se abalanzó a la pizarra en busca de su nombre una vez el fantasma abandonó el aula. JongDae cerró el libro que solía utilizar como cómoda almohada y bostezó, en cambio.
ESTÁS LEYENDO
Los aromas de la amortentia || EXO
FanfictionA ChanYeol jamás se le pasó por la mente que asistir a clase de Pociones ese martes fuese a traerle tantos problemas. Él siempre fue un buen estudiante, después de todo, nunca antes tuvo miedo de lo que pudiese encontrarse al fondo de un robusto cal...