❄❄❄
Siendo una persona acostumbrada a la penumbra y tonos opacos, a ChanYeol realmente se le dificultaba ver mientras caminaba por un panorama tan blanco. Ese, sin duda, estaba siendo el más iluminado de sus días y ya KyungSoo había rodado una docena de veces los ojos al escuchar sus repetitivas quejas, harto de su malhumor.
ㅡPor Merlín, ChanYeol ㅡ Do no tuvo más remedio que detenerse abruptamente todavía a una distancia notoria de su destino, las botas negras seguramente hundiéndosele en la nieve bajo la túnica del mismo color. ㅡ Odio tener que recordarte por enésima vez que fuiste tú quien me arrastró hasta aquí contigo, así que si alguien tiene derecho a quejarse ese soy yo. Y ya que no estoy haciéndolo, lo menos que tú puedes hacer es cerrar la maldita boca.
Ingenioso, se trataba de una buena jugada y a ChanYeol no le sorprendía que su amigo únicamente hubiese requerido de unos segundos para usar las palabras correctas y la situación a su favor, era Ravenclaw después de todo. Aunque debida su astucia, el castillo entero está seguro de por qué titubeó tanto el sombrero a la hora de seleccionarlo...
Entre la varita y la pared, el alto se vio obligado a levantar las manos como si estuviera bajo arresto. ㅡ Está bien, me callaré.
KyungSoo únicamente necesitó un segundo para calmarse, después continuaron con su camino hasta la Torre de las lechuzas para que ChanYeol pudiese cumplir con su misión de enviarle un nuevo obsequio a Byun BaekHyun.
ㅡSigo pensando que eres un cobarde imbécil, ¿sabes? ㅡ Inquirió el bajito, todo ceño fruncido y brazos cruzados, por no hablar de las mejillas moradas y la respiración agitada que terminaban de darle un toque desastroso. Por supuesto, no le permitió a ChanYeol responder a su pregunta retórica. ㅡ Puedes perfectamente ser directo y entregarle las cosas frente a frente a Byun. Además ambos ya están grandecitos y asumo que también capaces de aceptar y lidiar con sus sentomientos...
ChanYeol esbozó una sonrisa intranquila.
ㅡOjalá fuera así de sencillo...
Molesto, Do tomó otra gran bocanada de aire antes de continuar con su sermón en un tono el doble de severo. ㅡ ¡Lo es, mierda! ¡Lo es! ¿A qué jodidos le temes, ChanYeol? ¿A un idiota con fama de matón? Suelen ser los más inofensivos, el mismo BaekHyun está siempre diciendo que Zhang no es más que una culebrilla campestre en lugar del basilisco que dice ser.
ㅡYo no le temo a Zhang ㅡ Comenzando a subir las resbalosas escaleras de la enorme torre, Park suspiró y pudo ver su propio aliento dibujándose como humo bajo su nariz. La sonrisa sarcástica de su mejor amigo lo incitó a continuar: ㅡ Yo no soy Kim JongDae, ni ninguno de sus subordinados. Yixing me resulta espeluznante, sí... Pero el problema no es él, sino lo que representa. Mi familia, los estereotipos, las tradiciones y la lealtad.
Una vez arriba, KyungSoo le dedicó una mirada triste antes de colocar una de sus manos sobre su hombro derecho y palmearlo como si se estuviera compadeciendo. ㅡ ¿Sabes, bro? Nunca te tuve lástima hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Los aromas de la amortentia || EXO
FanfictionA ChanYeol jamás se le pasó por la mente que asistir a clase de Pociones ese martes fuese a traerle tantos problemas. Él siempre fue un buen estudiante, después de todo, nunca antes tuvo miedo de lo que pudiese encontrarse al fondo de un robusto cal...