✨✨✨
ㅡY después el barrigón estúpido dijo que esa probablemente era la poción más peligrosa y poderosa en la sala de clases. ¿No les parece un chiste? Mis padres opinan que hace años que debieron haberle quitado el puesto. Mi hermano, por ejemplo, es el candidato perfecto.
Pese a que había estado empeñándose demasiado en concentrarse en su plato de desayuno y no en escuchar la cantaleta de Zhang Yixing para con sus amigos, a ChanYeol le resultó totalmente imposible de lograr, sobre todo cuando el pelinegro hablaba en voz alta y pedante, como si a todo el mundo en el castillo le interesase su opinión.
ㅡEscuché que él trabaja en el Departamento de Misterios... ㅡ Musitó bajito un castaño de ojos azules llamado Louis. ㅡ ¿Dejaría algo así por el título de profesor?
Yixing se pasó una mano por el cabello y ChanYeol se preparó para la respuesta más absurdamente pedante de todas las posibles. ㅡ Por supuesto. Hay más hombres preparados para su puesto, Slytherins recién graduados, por ejemplo. Alguien tiene que reemplazar a ese cretino, sin embargo.
ㅡEscuché que la hermana de Park, YooRa, acaba de graduarse de Beauxbatons y que es una bruja muy audaz.
El comentario que hizo Perrie Edwards sacó a ChanYeol de sus casillas, por lo que no se privó de rodar los ojos.
ㅡA mi hermana no le interesan las pociones.
ㅡY a ti tampoco. ㅡ Suspiró su eterna enamorada, parpadeando probablemente demasiado, aunque ese fue un espectáculo que Park se perdió intentando ahogarse a sí mismo en su jugo de calabaza.
ㅡCierra la boca, Edwards. O harás un lago con tu baba, y que sepamos, Park no sabe nadar.
La chica fulminó a BaekHyun con la mirada apenas éste se hubo sentado en la gran mesa, ganándose ojeadas reprobatorias por parte del resto de sus compañeros, excepto Chen, quien se echó a reír porque aparentemente a él todo le causaba gracia, su desgracia incluso.
ㅡVaya, el defensor del barrigón ha llegado. Ten cuidado, Byun, que por la manera en que le lames el culo a Slughorn, cualquiera podría pensar que en realidad hay algo entre ustedes.
ㅡAfortunadamente, Zhang ㅡ BaekHyun pronunció una sonrisa socarrona en sus labios. ㅡ Tengo mejores cosas de las que preocuparme que el qué dirán un montón de imbéciles con un apellido importante.
Y ChanYeol quiso aplaudirle nuevamente su valentía, e incluso su cinismo.
Algunas veces Byun contestaba con tal naturalidad a los ataques de sus compañeros de casa, que parecía como si hubiese estado ensayando sus palabras frente al espejo del baño hasta ya entrada la madrugada.
ㅡ¿De nuevo peleando como niños de primero? ㅡ Inquirió la voz de la única mujer en la casa que solía irrumpir en conversaciones ajenas para, de una u otra manera, terminar defendiendo a Byun.
Se llamaba Sam y pocos tenían idea acerca de su familia.
ㅡSam tiene razón. No amarguen el desayuno ㅡ sonrió de forma gatuna JongDae, dándole un mordisco a su trozo de pollo frito porque a él no le importaba la hora del día que fuese, siempre estaba atragantándose con porquerías.
Con los ojos brillantes, Perrie Edwards decidió continuar insistiendo. ㅡ Entonces... ¿A qué huele tu Amortentia, Park?
BaekHyun bufó, su flequillo rubio sacudiéndose y lo que murmuró por lo bajo, le causó muchísima gracia a ChanYeol aunque no lo demostró.
ㅡTe aseguro que no a perfume de putilla.
La chica se puso de pie inmediatamente, arremangándose tanto la túnica como el suéter y la camisa del uniforme porque ahora si no intenten detenerme, yo lo mato. Y JongDae escupió un pedazo de pollo porque no puedo creer que creas que el aroma de tu esencia encaja en esa definición, Edwards, te acabas de delatar tu solita.
ESTÁS LEYENDO
Los aromas de la amortentia || EXO
FanfictionA ChanYeol jamás se le pasó por la mente que asistir a clase de Pociones ese martes fuese a traerle tantos problemas. Él siempre fue un buen estudiante, después de todo, nunca antes tuvo miedo de lo que pudiese encontrarse al fondo de un robusto cal...