Íbamos andando en nuestras bicis hasta que llegamos; dejamos las bicis en un lugar y nos adentramos.
Stan: Eddie ten cuidad aquí hay hiedra venenosa.
Eddie: En serio??? Donde!!!
Yo solo reía a sus actos, Bill y Richie se adentraron a una, yo los seguí.
Richie: Chicos no vienen???
Eddie negó con la cabeza.
Eddie: Ah ah! Esto son aguas grises.
Richie y Eddie hablaban sobre las aguas grises, yo solo iba siguiendo a Bill hasta que se agachó a tomar algo, Era un tenis!!!!
Stan: Ay no!!! Dime que no son de...
Bill: No, Georggg..i usaba botas verdes para la ll..uvia.
Eddie: Entonces de quien es??
Richie: Betty Ripson
Todos se quedaron en shock cuando Richie dijo eso.
___: Emmm... puedo preguntar quién es Betty Ripson???
Ben: Ella estaba en nuestro colegio pero un día desapareció sin dejar rastro.
Me quede sorprendida cuando dijo eso.
Eddie: Oigan mejor vamonos.
Salimos de ese lugar, fuimos a donde estaban nuestras bicicletas y nos fuimos. Cada quien se iba camino a su casa, Eddie vivía muy cerca de donde yo así que decidí hacerle una pregunta.
___: Eddie, quien es Georgie?- dije tímida y asustada.
Eddie: Georgie es... el hermano de Bill, el desapareció. Y Bill tiene la esperanza de encontrarlo con vida.
Me quede callada todo el camino hasta que Eddie se despidió porque allí estaba su casa. Se bajó de la bici al igual que yo y lo acompañe a la entrada.
Eddie: Bueno....adiós ___!!
___: Adiós Eddie!, cuídate por si había hiedra venenosa, no quiero que algo te pase- dije sonriendo y el se sonrojó.
Seguía en mi bici camino a casa e iba pensando que iba a hacer si Vic se enteraba de que me salí.
Llegue a la casa y ahí vi el auto azul estacionado.
"Mierda"
Me esperaba algo horrible.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!!!, las deje con la intriga :v
Espero que les halla gustado.
Like y comenten
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Vic Criss (Patrick Hockstetter & Eddie Kaspbrak)
Fiksi PenggemarSer la hermana de uno de los matones de Derry tiene sus ventajas y desventajas. #1 Patrick - 1/6/2020 #3 Henry - 30/8/2020 #1 Victor - 18/2/2021