Sonó el timbre porque ya era la salida.
Salí para encontrarme con los chicos y ahí estaban siendo molestados por los bowersgang.
Henry estaba a punto de golpear a Eddie, lo tenía agarrado del cuello de la camisa. "Mierda"
___: DÉJALO EN PAZ!!!- dije y lo golpeé en las bolas.
Henry soltó a Eddie y se acerco a mi
Henry: Por que los defiendes???, es tu nuevo novio maldita zorra!
Iba a golpearme pero Patrick lo detuvo.
Patrick: Ya déjala Henry, no tiene caso.
Henry: Marica!, te gusta??
Patrick: Y que si te digo que si??, me vas a hacer algo??
Henry se fue muy enojado al carro de Belch donde también estaba Víctor.
Patrick se acerco a mi oído y me dijo: ya se le pasara- y se fue al carro de los chicos.
Stan: Demonios ___! Ahora le gustas a Patrick.
Richie: Ten mucho cuidado, porque te hará perder tu virginidad.
___: Cállate Richie!!! Eso nunca pasara.
Me despedí de ellos para irme a mi casa y arreglarme para salir con Eddie.
Llegue y no había nadie así que subí a mi habitación a ducharme y luego ponerme esto:Baje a esperar a que Eddie llegara.
Tocaron el timbre y abrí.
Eddie: Wow!-se sonrojo-te ves muy bonita.
___: Gracias, tu también.
Eddie: Nos vamos?.
Salimos de mi casa e íbamos caminando hacia la heladería.
Llegamos y fuimos a pedir nuestros helados, Eddie pidió de yogurt y yo de pistache; nos sentamos en una mesa y empezamos a platicar.
Eddie: Oye y...a ti te gusta Patrick???...por qué al parecer tu si le gustas.
Me quede totalmente helada.
___: No Eddie!, no me gusta!!!- dije un poco nerviosa pero a la vez segura para que el no notará mis nervios.
Eddie: Está bien.
Seguimos comiendo nuestro helado y luego lo pagamos.
Salimos del lugar y estábamos caminando por las calles de Derry.
Eddie: Oye...
___: Dime.
Eddie: Mmmm.... no nada.
___: Sabes que puedes decirme o preguntarme lo que quieras, estamos en confianza.
Estábamos caminando hacia la cantera sin darnos cuenta.
Eddie: Es que....lo que pasa es que...- Eddie no pudo terminar ya que fue interrumpido.
Henry: Valla, valla, valla!!!, sabía que te revolcabas con el asmático.
Henry y los demás se iban acercando.
Victor: Que haces con el?!!!!
"Mierda ahora que le digo"
___: Estábamos en la heladería!!!- Wow! No se de donde salió eso.
Victor: QUE?!!!! Y QUIEN TE DIO PERMISO DE SALIR???!!!
___: Permiso???, acaso tú eres el responsable de mi vida?!!!!
Eddie estaba muy asustado.
Eddie: Bueno.....y...yo me voy- se volteó pero Belch estaba atrás de él así que no tenía salida.
Belch: A donde vas asmático???- y lo empujó haciendo que yo también me cayera.
Todos se empezaron a reír.
Henry: Pero claro que son la pareja más bonita!!!y estúpidamente fea que halla visto!!!
___: YA CIERRA LA MALDITA BOCA HENRY!!!!- Henry se acerco y me tomo del cabello y me tiro.
Henry: Víctor, por qué diablos ella no sabe modales???
Victor: No lo se, pero voy a enseñarle a respetar- dijo eso y me tomo del brazo.
___: AUCH!!! SUÉLTAME!!!- empecé a patalear y forcejear.- Eddie ya vete!!!
Eddie salió corriendo y se fue a su casa.
Victor: EN CUANTO A TI....- me cargo tomándome de la cintura yo solo pataleaba.
___: SUÉLTAME!!!DEJAME EN PAZ!!!
Henry y Belch se empezaron a reír, Patrick solo me miraba enojado.
Patrick: Víctor ya basta!!!! Es tu hermana!!!- Víctor me soltó y caí al piso.
Victor: No me digas que ahora te gusta mi hermana???
Patrick: No!!, porque ella ya tiene a su noviecito- lo interrumpí.
___: NO ES MI NOVIO!!!
Patrick: Pero es tu hermana y no tienes derecho a hacerle ningún daño.
Henry: Pero que marica!!!, vamonos!!
Y se fueron pero Patrick se espero un momento.
Patrick: Tranquila, ya todo está bien- lo dijo muy calmado.
___: Si, gracias- dije con desagrado.
Patrick: Pero no vuelvas a mentir!!- wow que bipolar! Ahora estaba enojado-
___: Como sea!!
Patrick se fue con los demás al auto y yo solo me fui camino a mi casa.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, hola!!!
Es el primer capítulo que está más largo :'v
Pero espero que les halla gustado mucho.
Like y comenten.
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Vic Criss (Patrick Hockstetter & Eddie Kaspbrak)
Fiksi PenggemarSer la hermana de uno de los matones de Derry tiene sus ventajas y desventajas. #1 Patrick - 1/6/2020 #3 Henry - 30/8/2020 #1 Victor - 18/2/2021