Cap 11

5.8K 308 25
                                    

"Mierda me tocaba con Patrick"
Me senté hasta el fondo justo en medio de dos personas para que el no se sentara a un lado de mi, pero adivinen, se puso al lado de la chica que estaba a un lado de mi y le hizo una mueca de disgusto, ella inmediatamente se levanto y se fue a otro lado. "MIERDA"
Yo trataba de ignorarlo lo más posible pero el no paraba de mirarme y es muy incomodo.
Toco el timbre para el almuerzo y me levante y todos ya habían salido estaba a punto de salir pero Patrick me detuvo (se puso en frente de la puerta)
Patrick: A donde vas preciosa??- empezó a acariciar mi mejilla.
___: A comer algo, algún problema??
Patrick: No, pero me encantaría comer un poco de ti- dijo lamiéndose los labios.
Me quede quieta.
___: Me dejas pasar por favor?!
Patrick: claro preciosa!- pase a un lado de el y me dio una nalgada.
Me volteé rápidamente y me le quedé viendo enojado.
___: Que te ocurre?!!!- me sonroje demasiado.
Patrick: Solo quería saber cómo se siente tu trasero- dijo viéndome de pies a cabeza.
___: No lo vuelvas a hacer!!!, me entendiste?
Patrick: Claro preciosa!!
Salí de ahí enojada pero a la vez me gustó un poquito.
Iba caminando a sentarme a una mesa con los chicos, llegue y me senté.
___: Hola chicos!!- dije dejando mi bandeja de comida
Chicos: Hola ___!!
Comíamos y platicábamos sobre que haríamos mañana porque yo les dije que estaba ocupada y Eddie también pero no les dijimos a donde íbamos.
Salimos de la cafetería y me fui a mis clases y otra vez me tocaba con Patrick.
Me senté hasta el fondo, todavía no llegaba nadie hasta que Patrick apareció.
Patrick: Hola dulzura!- dijo acercándose y tomando una silla para quedar al lado de mi.
___: Hola- dije de lo más normal.
Patrick: Que harás hoy??
___: mmmm....eso te importa?
Patrick: Claro que si!- dijo riendo
___: Aja- dije sarcástica- pues iré a tomar un....-recordé que el podría decirle a Víctor a donde iría- ....un baño en la cantera.
Patrick: Muy bien! Espero verte allá preciosa.
Me puse nerviosa.
La clase empezó yo solo me quedaba pensando en lo sucedido con el antes del almuerzo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola!!!!
Espero que les halla gustado mucho y si tienen alguna duda o sugerencia háganmela saber.
Like y comenten.
Besos💋

La hermana de Vic Criss (Patrick Hockstetter & Eddie Kaspbrak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora