Two: Family's Secret

51 15 0
                                    

Pov 's Harry:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov 's Harry:

Día 2:

Continúe leyendo sin parar,la curiosidad se apoderaba de mi.

Me enteré que mi hermano pasaba por lo mismo por ser el 3*hijo,pero no seguía el camino del bien, era del mal, un demonio.

La furia se llenaba en mi, salí enojado directo a hablar con mis padres.

No comprendía porque nunca me lo dijieron,ocultaron mi identidad todo este tiempo

-¡Hijo,no encontrábamos con tu madre el momento adecuado para poder decírtelo!-exclama mi padre

-Yo ya sabía todo,dice mi hermano menor Jack.

-¿QUÉ? EXPLIQUENME ESTO YA.

-Harry calmate, te explicaremos todo pero la tradición lo dice así y si la rompemos habrán consecuencias...

-Consecuencias!!! ¿¡De que hablas!?

- Si.. Consecuencias.El apellido Jhanson podría dejar de existir...

-¡A LA MIERDA LA MALDITA TRADICIÓN!¡QUIERO MI VIDA ANTERIOR!

-Harry escuchas lo que decís?,podemos morir todos,no puedes cambiar el destino,es muy peligroso..

Ser ángel tiene ventajas y desventajas

y ser demonio lo mismo, acota mi hermano.

Los amamos y amaremos por igual aunque tengan que seguir su camino eso no modificara nuestro sentimiento hacia ustedes....

***

Luego de que se calmaron las cosas,retomamos la conversación

-...Antes de que ustedes nacieran ya sabíamos su rol en este mundo.si

Pero pase lo que pase,recuerden que solo es su destino y nada podrá detenerlo.-agregan mis padres al gran silencio que se había provocado antes...

***

Después de esta charla interminable me voy a pegar una ducha y meditar todo lo que viví hoy, Sentía como cada gota de agua fría recorría todo mi cuerpo,acusándome un gran alivio repentino,... Es la primera vez que  digo esto pero Tengo miedo de lo que pueda pasar esta noche en mi lado angelical.

Aunque no entiendo porque mi padre da a entender de que ese destino no será tan bueno,esto me esta  preocupando....

***

Después de una ducha relajante,sé que tengo que dormir,quisiera  pero no puedo... Mejor hago mi tarea.
Solo en ese papel veo brotar mas y más números, esto me esta exasperando,como detesto contabilidad..

De pronto se habré la puerta mi habitación y rompe mis pensamienros, es mi mamá

-Harry,tenes hambre,quieres que te suba la comida?,dice mi mamá

-Bueno,gracias, ya me sentia muy hambriento...

***

Al cabo de la media hora llega mi mamá con la comida

Es un pollo con hiervas y tomate,la especialidad de mi mamá.Cojo un trozo y lo ingreso a mi boca, y  mi paladar sentía todas las especias que  estaban en el trozo de pollo, era como que si todos esos sabores bailaran en mi boca. Estaba realmente sabrosisimo.

Luego de devorarme el plato,prendo netflix y veo un capítulo de Stranger Things ,me la recomendó Jenna,.. Ashh.. Muy buena recomendación...

Se da por terminado el capítulo y decido ir a cepillarme los dientes y me extiendo en mi cama y rápidamente caigo en las garras de morfeo. Son las 11:40 pm.

Caigo en el sueño,otra vez esa neblina y esa intensa luz...

Me recibe mi mejor amigo,Matt,¿que?,¿es un ángel, hay mas ángeles?,por lo tanto también va a haber mas demonios. No solo los Jhansen tienen esta herencia,un montón de familias mas también, no estoy solo.Estoy agradecido que Matt este pasando lo mismo que yo.

-¡Al fin sabes cual es tu identidad!,dice Matt sacandome de mis pensamietos.

-Sí,lamentablemente si. Digo

-¿Lamentablente?,si somos los buenos..agrega Matt

-Quiero que mi vida sea como la de antes...

-ya te acostumbrarás...

-¿Desde cuando  sabes tu identidad angelical?

-Hoy precisamente jaja ¿y tu?

-Ayer  y hasta me entere que mi hermano es un demonio

-Si, jack siempre fue muy travieso,mi hermano también le toco lamentable lo mismo

Siento que me estoy despertando.... Y me despierto por la bendita alarma .6:30 am,rayos tengo escuela..

Cambio y fuera

------------------------------------------------------
SUBIMOS ESTE CAPITULO,DEBIDO A QUE LLEGAMOS A 50 LEIDOS, GRACIAS,MUCHAS GRACIAS....
NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS Y VOTAR💓.
LOS QUEREMOS

SUBIREMOS TODOS LOS LUNES Y VIERNES (ESTE ES UN CASO EXCEPCIONAL,PARA "FESTEJAR" LOS 50 VISITAS)

Firma 🌠y🌊

Different people #Wattys2018 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora