En multimedia la demonia.
Día 8:
Pov's Harry
...Una intensa luz aniquila mis ojos,mis párpados pesan,no siento mis extremidades,hay un leve cosquilleo que recorre toda mi espalda, unas ganas de vomitar se apoderan de mi..
Luego de todos estos síntomas,combato y abro mis ojos.. Sorprendentemente me encuentro en un lugar similar a una celda, paredes rocosas,tenebroso, tela de arañas por todas partes y una escasa luz que da escalofríos al lugar...
Con mis pocas fuerzas logro sentarme de una especie de cama hecha de cemento,logro estabilizarme.. Me da mareos hasta que me acostumbro..
-¿Donde diablos estoy?,- Digo para mi mismo..
Me levanto de la cama y golpeo las paredes, provocando que se lastimen la piel de mis manos.. Simplemente no había escapatoria
Se escucha un chillido, por consecuencia de que se abrió la puerta hasta que se asoma un chico medianamente alto...
Y rompiendo el silencio exclama...
-Bienvenido a tu lugar... Disfruta tu estadía en la pensión de los demonios.Nos perteneces
-¿QUÉ? SAQUEN ME DE ACÁ MALDITO INFELIZ,-grito con las pocas energías que tengo.
-Cuando te tranquilice nuestro líder te va a recibir para saciar tus preguntas.
-CON GUSTO,GRACIAS UN PLACER,-Respondo al estúpido comentario de esta desconocida persona.
Después de varias horas de hambre, sed y desesperación y todos los síntomas horribles de que te encarcelen,tocan la puerta muy despacio muy delicadamente y se va abriendo despacito,tengo los ojos medios como húmedos no se cómo explicarlo pero es todo muy nublado,es como...algo rojo... un vestido.... Es una mujer!!!
-Quien eres?, Le pregunto con un ojo medio abierto
-sonriente dice - que no sabes quién soy? Ja... que lindo dulce.
Como describirla es hermosa, sonrisa muy linda con unas curvas espléndidas, piel como de porcelana,ojos hermosos,ojos de diabla pero son hermosos me saludaban desde ahí adentro y me miraban con ternura.
-nose quien eres,pero necesito salir de aquí ya!!!!! Digo muy exaltado, nose por qué diablos estoy aquí soy un ángel,por qué me confunden con un demonio!! Mi hermano es un demonio
Adivinen quien entra,le estupido y engreído de mi hermano ugggh.
-ja ja ja estaba esperando que me nombres dice aplaudiendo y de manera burlesca,hola amor te estaba buscando -le dice a la diablita esa
Se acerca ella,y le da un beso lo primero q pensé fue se va a morir y no siguió viva y sí ja... obvio ellos a nosotros nos pusieron esa horrible maldición que mato a Jenna.. Tan solo al pensarla se me destruye lo poco que queda en mi, la extraño tanto...
-por que mierda estoy aquí Jack.
-vamos Harry eres inteligente,que..? ¿Mami y Papi te mintieron de nuevo sobre qué eres?
-De qué soy??!¿ De qué hablas?
_ay harry, Harry el inocente y bueno Harry,me parece que un pequeño detalle tuyo es qué eres mitad ángel y mitad demonio,ya te aviso, eres nuestro.
Ya al ser mitad y mitad tienes todos los poderes concentrados y potenciados que pueden destruir a la perfección..
Pero tienes que elegir un camino.
Ir con los loser con alitas o unirte a nosotros,te aseguro que no te arrepentirás...
No se que pensar, si es una broma, un sueño. Sinceramente esto es una terrible pesadilla,la cual es lamentable real, ¿Por qué carajos tengo que ser yo?¿Por qué me toca ami,todo esto y cargar con la muerte de Jenna?
-¿Por qué me toca a mi esto?
-Porque en cada generación hay un elegido con este privilegio.. Y te a tocado a ti...Solo tienes que poner en práctica tus poderes...
Mis ojos no coordinan,mi cuello y espalda se humedecen por la transpiración y caigo rotundamente al piso.. Mis párpados se cierran y ya no tengo noción de mi alrededor...
Cambio y fuera.
---------------------------------------------------------
Hola hola!!!! Ojalá les guste este capitulo!, llegamos a 200 leídos,gracias por todo su apoyo nos motiva mucho!.
Firma light y ocean...
ESTÁS LEYENDO
Different people #Wattys2018 (Terminada)
FantasyBienvenidos a mi historia... Hola!, Mí nombre es Harry Jhansen, Todo era maravilloso para mi, hasta que una cadena de sucesos , detonara en mi vida un giro de 180 grados... Pero tengo que sufrir una herencia irreversible,que les aseguro que nadie q...