Four: The powers angels

29 12 0
                                    

Pov' s Harry:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov' s Harry:

Día 4:

...Caigo en un sueño intenso,neblina por todos lados, una luz que se aproxima a mi,hasta que me doy cuenta que entre al" portal " es la única vez que estoy de ánimo para entrar, voy a enterarme de mis poderes!.

Aparecen unas personas con alas y me doy cuenta que yo también tengo alas.Son blancas pero tienen un tornasol plateado que las resalta,todo era tranquilo y  sereno. Reconozco una voz a lo lejos era Matt con las mismas alas que yo,él tenía un sonrisa de oreja a oreja,ya que le encantaba la idea de ser ángel.

-Tenemos que ir a la oficina central para que nos informen sobre nuestras y desventajas que podemos encontrar en nuestro camino - dice Matt

-y... ¿sabes a donde queda?

-Si,vení que vamos juntos

Comenzamos a caminar por un sendero que parecía interminable,habían pájaros que cantaban armoniosas melodías, me sentía realmente en paz .Parecía una película de disney y yo era la princesa en apuros,largo una carcajada al pensar eso.

De pronto nos topamos con una mujer que parecía tener un cargo importante y rompe el silencio diciendo:

-Bienvenidos al mundo de los cielos,ustedes son Harry y Matt, no?

-Sí, afirmamos a coro

-Bueno, pasen que tenemos que explicarles algunas cosas

Entramos a una oficina blanca y ahí estaba el comité de ángeles, como nos dimos cuenta? Porque había un cartel gigante que decía "comité de ángeles"

De Repente una voz que parecía ser muy tranquila y segura,nos dice

-Los estaba esperando,tomen asiento por favor...

Nos sentamos y puedo percibir que los asientos están acolchonados,mmm realmente estaban cómodos, hasta podría dormir aquí, callate subconsciente,estamos en un momento importante,shh.Me digo a mi mismo

-Mi nombre es Francis Shaw,Director general angélico.Los traje aquí para

Explicarles sobre su nueva etapa de vida,las ventajas y desventajas de ser un ángel,y nuestro motivo de origen....

-Bueno expliquen nos porfavor que tenemos un montón de dudas dice Matt

-Por supuesto,chicos hay un montón de cosas que son buenas ,pero siempre  hay un  lado malo,ya verán con sus hermanos.

-Si lamentablemente -respondemos a coro

-Bueno ustedes tienen poderes, pueden curar gente ,pero sólo heridas superficiales,pueden leer pensamientos, volar...

ah, solo pueden volar cuando esten en el "portal" .Siendo humanos pueden  curar heridas superficiales y leer pensamientos.Pero sin ser descubiertos por los humanos.

Nosotros hacemos el bien para el mundo,pero nuestra misión es derrotar  al enemigo,nuestros hermanos del mundo de los infiernos.

-¿Y cómo empezó todo? Pregunto curioso

-Todo comenzó en la creación, todo iba equilibrado hasta que un ángel decide querer tener todo el poder,pero maliciosamente y queriendo corromper toda la armonía de nuestra creación.

Ese ángel descarriado,es ahora el líder de nuestros enemigos,El mismísimo Diablo.

-Las ventajas y desventajas,cuales serian? Agrega Matt



Me despierto exaltado, había una turbina de viento frío que le daba escalofríos a mi rostro y al resto de mi cuerpo, Diablos, deje la ventana abierta.

Eran las 6:00 am.

Me levanto de mi cama y tengo un intenso dolor en mi espalda provocado por ese duro colchón...

Voy directo al baño, hecho agua a mi cara y siento como las gotas frías recorren mi cara,me cepillo los dientes

Me dirijo a mi ropero y me pongo una chomba de Pingüin con unas bermudas de jean y unas zapatillas nike...

Se viene a mi cabeza que hoy después de la escuela, TENÍA QUE SALIR CON JANNE. Siento como lentamente me pongo nervioso, y mis mejillas se tornan a un color rojizo...

Cambio y fuera
-----------------------------------------------------------
Holaa!!!, aca tienen el  capítulo 4...
Lo subimos debido a que llegamos a
104 LEIDOS!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por todo su apoyo!!...
Ascendimos al puesto #709 de fantasía

Se los quiere💖

Firma  🌠y 🌊

Different people #Wattys2018 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora