Seventeen: Scrambled files

13 5 0
                                    


1 año después:

Pov's Harry Jhansen:

Día 17:

El descanso había terminado, y la agonía comenzando.Sí, han vuelto las clases, después de unas vacaciones particulares y anormales. Y si, Harry tu vida ya es anormal, ¿Qué esperabas?

Que amorosa conciencia...

Aunque ya halla pasado un año de la guerra, todavía hay papeles revoloteando, pero las pérdidas materiales ya fueron solucionadas.

En consecuencia estoy ordenando algunos archivos que hemos recuperado de las manos diabólicas, Más y más  letras divisan mis ojos, hasta toparme con un peculiar nombre

"Anne fox"

Historial:

DESAPARECIDA. Ángel secuestrado del cielo, sin rastros de ella

Mis pupilas se expanden al reconocer esta información, veo que era  un ¿Ángel?, ¿Cómo? No comprendo. Si es una ¡diabla! y no solo eso sino la J-E-F-A.  Se colapsan mis pulmones, mi corazón se cae, se congelan mis manos y se acelera la respiración.

¿Por qué  me afecta tanto?. ¿Preparados? Déjenme explicarles:

iba y volvía sin cesar de ese mundo ardiente, porque tan solo mi mente no entendía como Anne tiene mas demonios que el  maldito infierno pero sonreía como ángel cada vez que le hacia algún que otro chiste. Las escusas para ir a visitarla cada vez eran mas, ya que ella  sabia que eran "entrevistas", a la vez mi cerebro decía que era una misión. Pero mi corazón sabia que era mas que eso. Era la necesidad imperiosa de convertirme en demonio en consecuencia de la poción y seguir observándola de lejos o de cerca ya no importaba.

Después de tantas y varias sesiones con el brujo, me di cuenta que ya había encontrado a mi hilo rojo y que si la vida fuera otra y la muerte llegase entonces, la amaría hoy, mañana... por siempre...todavía,

La atracción fue correspondida , buscarnos y encontrarnos una y otra vez era nuestro maldito karma.

Pero había un pequeño detalle, no le había dicho la verdad sobre mí .

Era imposible confesarle que nuestras especies no se podían juntar ,difícilmente y fácilmente eso me carcomía por dentro. De todas formas había llegado el momento de la verdad, ya que una mentira no tendría ningún sentido a menos que sintiéramos la verdad como algo peligroso.

Entre otras cosas huía de la pena de traición de mis colegas , porque nunca había dicho quien era el diablo, ni menos que era una mujer. No podría imaginar si podría estar en peligro por culpa mía.

Harry...Harry... HARRY JHANSEN.

-hmm .- es el único sonido que sale de mis labios.

-¿Estaba escuchando la clase?.Exclama una profesora irritante

-Sinceramente no.

Unos murmullos empiezan a surgir por el fondo del aula, hasta que mis oídos alcanzan escuchar: -De seguro pensando en tu amiguito muerto, no te preocupes no sirvía para nada, ni aquí ,ni en infierno.

Instantáneamente me paro de mi asiento, el enojo me consume, enfadarse es muy fácil, lo difícil es cabrearse en el momento adecuado, con la persona adecuada, en un grado adecuado y con un objetivo claro DESTROZARLE LA CARA A ESE MALDITO INFELIZ. Me acerco al maravilloso individuo lo agarro del cuello y espeto :- Cuidado con lo que dices porque te traerá consecuencias... Miles de puñetazos se ven reflejados en su sangrante caras y mis nudillos tienen alguna que otra cortada.Hasta que vuelvo a la realidad con los gritos de mi profesora y en los cuales sus labios articulan:- EXPULSADO. No solo eso sino veo la cara de pánico de mis compañeros.

...

Al llegar a mi casa ,me sorprende el hecho que no haya ni una luz prendida, ya que es la hora de que todos mis familiares hayan llegado a esta. Desciendo mi mochila de mi hombro, abro el cierre y revuelvo un poco el desastre, hasta que mis dedos se topan con las llaves.

Abro la cerradura , un golpe seco y metálico retunda en  mi cabeza, perdiendo la vision.

Era una trampa asegurada y caí como un idiota.

Cambio y fuera






-




Different people #Wattys2018 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora