Dia 14:
Pov's Harry:
Cuando vamos corriendo a la puerta y nos damos cuenta de que es Ariel, nos miramos con Matt y fue como si entendiéramos todo sin entender nada a la vez,nos peleamos para ver quién habría primero, él ganó.Al girar el picaporte nos encontramos con un radiante rostro sonriente proveniente de ella,hasta que rompemos el silencio diciendo:
-Hola Ariel.-decimos a unísono.
-Hola chicos...-dice pensativa.- Vi la bicicleta de Harry y quería pasar a saludar y aclarar mas que nada un tema con Matt,que también te involucra a ti,.-dijo apuntándome con su dedo índice con una sonrisa que realmente... es encantadora..
-Jaja...- nos reímos como unos bobos enamorados sin sentido...Espera.. ¿Qué quiere aclarar? Uhy, esto me huele a problemas...,bufo para mis interiores y pienso en una sola palabra "mujeres"
Cómo una chica me pudo enamorar tanto a dos personas sin conocerlas demasiado entre sí...
-Matt..-Duda un momento por lo que tiene que decir.- Harry y yo, teniamos que decirte que estábamos comenzando una relacion seria.-Toma una bocanada de aire y prosigue.-Es por eso que queria acabar todo contigo,La culpa fue mía, estaba confundida,La intención no era dañarte.Lo siento.
¿QUÉ? antes que de mis cuerdas vocales,vocalize alguna palabra,observo a Matt.
Sus ojos no expresan nada, solo frialdad.Rompe el silencio espetando.-Okey, disfruten su "Relacion", Ojala les tan vaya bien. Pero especialmente a ti Harry, Pensé que la amistad estaba ante todo.Vayanse.-diciendo esto se retira, sin darme la posiblilidad de negar todos los dichos anteriores..
Me dirijo hacia Ariel,esperando una justificación, pero recibo tan solo una sonrisa,que la tomo por cinica,agarro su brazo derecho dando paso fuera de la casa que nos encontrábamos.Mientras tanto que mi supuesta "Novia" larga quejidos por mis actos.
-¿QUE FUE TODO LO DE ALLI?.- El silencio se apodera del lugar interrumpido por un grito mío-. ¡RESPONDE!.Algo llama mi atención en los ojos de ella, el color verde de su ojo derecho va hacia abajo,demostrando que son lentes de contacto,Pero no solo eso sino que el color verdadero de sus ojo es un rojo pasión.Inmediatamente la palabra -demonio- aparece en mis pensamientos.
-Siempre me dije a mi mismo, que lindos ojos tienes,-Ariel susurra un Gracias-Pero mas lindo es ese color rojo que naturalmente tienes,¿Cierto?.-Su cara se transfigura,volviendose pálida al instante
-ERES UN DEMONIO,FUE SOLAMENTE UN PLAN.NO VOY A DESCANSAR HASTA DESTRUIRTE, LO JURO.-Dicho esto su imagen se desmorona,desapareciendo de allí.
-COBARDE.-articulo para mi mismo.
Mundos de los cielos -3:05 AM-
Hoy comienza nuestra primera mision,Camino por los senderos,tratando de encontrar alguna señal de Matt,para decirle la situación de ayer,pero no hay ninguna,me doy por vencido.Con fuertes suspiros voy al Comité para darme las últimas indicaciones.
Al llegar, doy tres golpecitos a la puerta,tengo la indicación para pasar y veo todo mi grupo reunido,parece ser que fui el último en llegar,Tomo asiento y mis ojos ven a Matt que evita contacto visual.El encargado del comité da sus palabras diciendo muy seriamente con aire enojado:
-Ante todo les tendremos que comunicar algo.-En sus ojos se irradia la ira contenida.- Es algo que me da rabia y es decepcionante,En este salon,en estas cuatro paredes hay un traidor,pero le voy a dar una oportunidad mas,quiero que diga al frente que fue él o ella.- ¿QUÉ? UN TRAIDOR, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO,JUSTO EN MI GRUPO MALDITA SEA,digo para mi. Se prologa una gran atmósfera callada.- Bueno dada esta oportunidad, ire al grano, Este traidor pensó que brindar información al enemigo era algo tan fácil y que no nos ibamos a enterar, Es maravilloso traicionar a tu propia raza,¿Verdad?.La condena por ese acto será, arrancar sus alas dando una cicatriz que nunca va a cerrarse,saliendo de esta sangre sin parar, vamos a despojarle su vida de humano y se lo conducirá a la prison de aquí durante toda la eternidad,privandose de agua y de comida.-Da una bocanada de aire y retoma.-En fin ¿Quieren saber quien es?.-Miro a las caras de mis compañeros,las dos chicas,las cuales ya me olvide su nombre, tienen cara de horror y sorprendimiento,pero Matt tiene una cara inexpresiva.-Matt Brown retirate,para recibir tu condena,AHORA MISMO.
-¿MATT? ¿QUE HAS HECHO? NO,NO, NO PUEDE SER.-Digo gritando.-DEBE SER UNA CONFUSIÓN.-Lo lamento Jhansen,se que ustedes tenian una union,pero aquí no se toleran este tipo de cosas,y nuestras investigaciones fueron muchas veces corroboradas pero todo da pie de que el traidor es su amigo.-Responde serenamente un angel superior que se encontraba alli.
Me volteo para ver a Matt por última vez,pero este ya se había marchado,corro hasta la puerta,al cruzarla veo a mi amigo de toda la infancia unos pasos adelante mio, troto sin cesar al llegar a él y le doy un abrazo, el último de todos, me lo corresponde y lagrimas ocupan mi rostro.-Harry, esto es culpa de ella.-¿Ella?.-respondo yo sin entender.-Si,Ariel.Promete luchar para que se descubra la verdad.-Lo prometo.-digo sin pensarlo.-Te extrañaré.-Logro decir entre sollozos.-Yo tambien mi fiel amigo Harry.
Lo suelto y veo por ultima vez caminar a el "Traidor",pero noto como largas gotas de un líquido rojo se desprenden de su espalda.La condena se esta cumpliendo.Giro otra vez hacia la habitación en la cual había estado hace unos minutos,Pero no solo la espalda de Matt tenia sangre, sino que mis brazos tambien.
-Este no es un adios, es un hasta pronto.Digo susurrando.
Cambio y Fuera.
ESTÁS LEYENDO
Different people #Wattys2018 (Terminada)
FantasiaBienvenidos a mi historia... Hola!, Mí nombre es Harry Jhansen, Todo era maravilloso para mi, hasta que una cadena de sucesos , detonara en mi vida un giro de 180 grados... Pero tengo que sufrir una herencia irreversible,que les aseguro que nadie q...