Six The died

20 8 0
                                    

Pov's Harry:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Harry:

Día 6:

Me encuentro en los pasillos de un horrible hospital, una atmósfera triste y solitaria,mi corazón se estaba partiendo de a poco y yo sentía como los pedazos caían en un agujero negro.. Aún no tenía noticias de  Janne,lo único que sé es que está en un estado grave y no se sabe si saldrá bien.

Se asoman unos adultos que por sus rasgos noto que son los padres de Janne, me acerco a ellos y  me presento;

-Hola, soy Harry,amigo de Janne,digo con un tono poco alentador

-hola,nuestra hija??! Dónde está??! Como esta??!,mi pobre hija, dice su madre rompiendo en llantos...

-No lo sé, tengamos esperanzas señora Merlo,digo cayéndose por mi rostro una lágrima que desahoga mis sentimientos. abrazo a los Padres de Janne...Hasta que una voz nos interrumpe,El doctor Tarot..

Su cara lo decía todo,no hacía falta palabras,Janne había muerto.

-Lo lamento,la paciente ha muerto por causas desconocidas...

-!NO,NO!,grita llorando desconsoladamente la madre de Janne ,con un abrazo contenedor de su esposo.

Nunca sentí cómo  de a poco me destrozaba internamente por completo, zumbaban mis oídos y mi visión era borrosa,causando que yo caiga de rodillas...

(....)

Al abrir mis ojos aparezco recostado en mi cama y con una mirada fulminadora, mi hermano...

Tengo un dolor fuerte en el pecho y una angustia incalculable, estoy muerto en vida...

No recuerdo más de lo que pasó al escuchar el último comentario del doctor...

-Tuve que recojerte del hospital , te habías desvanecido.. Comenta mi hermano, al cual no respondo..

A los minutos dice, -Piensa el lado positivo vas a ver a tu querida amada en el cielo con todos los angelitos-dice burlescamente.

-VETE AL INFIERNO MALDITO INFELIZ,IMBÉCIL-

-Ya Provengo de ahí

-Le lanzó un piña,causando de que se vaya de mi habitacion-raramente no me la devolvió.

Ahora tengo doloridos mis nudillos,pero no hay comparación con el dolor que tengo en mi ser.

Estaba jodidamente maravilloso todo lo poco que había vivido con Janne ,su muerte tan repentina,tan joven, ¿PORQUE A ELLA Y NO A MI? SIMPLEMENTE ¿PORQUE?,ERA UNA PERSONA DEMASIADO BUENA PARA ESTA VIDA,NO MERECÍA MORIR..

Tan solo quedan los recuerdos melancólicos y tristes, solo ella podrá vivir en mi memoria,en mi corazón y nunca saldrá de mí...

No pueden dejar de pasar los recuerdos de cuando conectamos nuestros ojos,nuestros trabajos grupales, el compartir clases, las salidas,los mensajes de texto, nuestra última salida y nuestro primer y último beso...

Nos costó tanto coincidir para vivir nuestra vidas juntos tan poco,

Por ahí no podremos unirnos en esta vida, el destino podrá encontramos en otras vidas pero juro que en esta nunca nadie la  reemplazará, nadie la igualará,nadie robará mi corazón como ella. Simplemente ya no hay vida sin ella...

Me empieza a vibrar el teléfono,era Matt,en ese momento como que unas piezas de rompecabezas empiezan a armarme en mi cabeza pero con muchas preguntas,el me dijo que no la besara y también que me desperté antes de que me dijieran las desventajas de ser un ángel,y si..... no,no.... No puede ser posible.

-Matt! Matt! Creo que ya se por que me dijiste q no la besara,pero la besé Matt la besé - digo llorando

-escuchame Harry, cálmate esto no es culpa tuya okey? Por favor cálmate, escúchame ahora hazme el favor de dormir y hablamos bien y ahi te pueden explicar todo el comité y sus ángeles,pero porfavor duerme Harry,te quiero amigo.

Cuelgo el teléfono,no le dije nada,tenía razón pero si no era mi culpa de quién era?... Quiero dormirme pero no puedo solo lloro y no para de llorar, pensar que....ay no Jenna cuánto te extraño...como podré explicarle a la policía o a sus papás por dios....

  Finalmente me duermo y entró en esa mierda de portal y bla bla bla luces rara si ya saben,la verdad q odio esta mierda de lugar quiero que ese comité me explique ya que pasa acá y listo.

-Harry, aquí estás por fin te encontré vamos dale que te tienen q explicar varias cosas

-Matt en serio debemos pasar por ese "paraíso" todos colores bla bla bla pijiris cintindi dididi ay ya no soporto ser Ángel quisiera ser un ...

-Wow wow wow Harry cálmate cómo vas a desear o decir eso sabiendo que esos hijos de perra son los que mataron a Janne

-Que!! Cómo dices!!

-Ellos maldijeron a los Ángeles al principio de los tiempos,ocasionando que nos enamoremos locamente cada 4 años,si besamos a alguien, muere sea humano o demonio,dando la posibilidad de que solo puedas besar a ángeles y que digamos,uno no elije de quién enamorarse....

Lo único que pensé al escuchar esas palabras,necesito cobrar VENGANZA CON LOS HIJOS DE PERRA,LOS DEMONIOS MALFORMADOS...

-Solo lo único que puedo hacer es vengar la muerte de mi querida y único amor,Jenna. TENGO QUE MATAR A TODOS LOS DEMONIOS.digo exaltadamente con mis ojos desorbitados, parecía loco.

-See estan fácil ingresar al mundos de los infiernos.... Matarlos,jajajaja tan fácil. ES UN SUICIDIO,QUE TENES EN LA CABEZA??

-Venganza y solo venganza,sed de venganza cobraran por todo sus daños a nosotros...

Una voz nos interrumpe y es el comité de angeles que por lo que veo,quieren hablar con nosotros

...

Cambio y fuera
---------------------------------------------------------
HOLA!!! ojala disfruten el capítulo...
Haremos un preguntas y respuestas!!!, toda la información se encuentra en el apartado de "conversaciones", habrá premio!!
Firma light y ocean

Different people #Wattys2018 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora