Dia 10:
Pov's Ariel:
Me acerco sorpresiva mente a él, antes de que reaccionara, y estampo mis labios en los suyos,Ojalá sospeche y resuelva la ecuación más rápido para facilitarme ami...Espero que esta acción haga que se olvide de varios asuntos ...
Nuestros labios se conectaban como si estuvieran hechos uno para el otro, no habia nada mas que nosotros, me hacia olvidar todo el mal que podría haber en mi,o eso es lo que pensaba....
Pov's Harry:
Cuando nuestras bocas se separan y la desesperación se apodera de mi...
-¡¿ESTAS BIEN?! , ¡¿TE SENTÍS BIEN?!,NO,NO, NO ESTO NO PUEDA PASAR DE VUELTA-digo gritando
-Estoy de maravilla Harry, ¿que pasa? perdón si te incomode no fue mi inten...
la interrumpo y digo -NO,no me incomodaste,solo me preocupaba algo, no importa,eh,mm,.-Salgo corriendo de alli.
Hasta que un pensamiento me detiene,provocando que gire sobre mis talones y grite.
-¿¡QUIEN ERES?? MAS BIEN, ¿QUE COSA ERES?-brotan esas palabra de mi boca
Pov's Ariel:
¿¿Que digo??,, No pensé que este niñato sea tan inteligente, no puede descubrime ahora,no en este momento.RAYOS.
-¿Estas bien Harry?,Nunca pensé que una persona reaccionara así ante un simple beso,disculpáme-digo con una sonrisa inocente,eso espero.
-No,disculpame tú,solo estoy cansado, no des importancia a mis anteriores palabras,cuidate,nos vemos luego. Diciendo esto se despide y por fin finaliza esta conversación. Me estaba realmente preocupando.
Pov's Harry:
No se que acabo de pasar,quedé muy mal frente a Ariel, reaccione muy mal. De todas formas tengo todas mis razones. Pero hay cosas que me resultan bien extrañas,tengo malos presentimientos. Hay gato encerrado aquí...
Al llegar a mi casa , encuentro una carta de mis padres que decía:
Harry y Jack no estaremos por 15 días en casa,tenemos un viaje de negocios,lamentamos que se enteren de esta forma .Todo fue muy rápido y como ninguno de los dos estaba en casa tuvimos que escribir esta carta.
Los queremos..
Cuidense..
Mamá y Papá
PD: La vecina,Ariel, dijo que los visitaria para cuidarlos.Será su niñera durante nuestra ausencia Sean corteses con ella...
Besos.
-Esto me resulta raro,nuestros padres siempre nos llevaban con ellos a los viajes de negocios...Seguramente será porque se aproxima la semana de evaluaciones en el Instituto...-digo para mi mismo.
-Hola hermanito mayor,¿Me extrañabas?, 15 días solos y con la vecina... DIAS DE GLORIA.-dice con una cara pervertida
-NO TE ACERQUES A ELLA-Exclamo.
-Eso ya lo veremos angelito....
Decido dar por terminar la conversación para no lograr una pelea, me voy a la escalera y la subo los escalones de a dos y me dirijo a mi cuarto. Me tiro a mi cama como bolsa de papa para tomar una siesta, y llegar a el mundo de los cielos para preguntar todas estas cosas extrañas que me están pasando...
Cierro mis párpados,doy vueltas y vueltas pero alguna razón mi mente empieza a susurrarme incontroladamente...: "Calle alwayslife 587 casa blanca",Calle alwayslife 587 casa blanca",Calle alwayslife 587 casa blanca"....
-¡¡¡Calee alwayslife 587 casa blanca!!!-exclamo-TENGO LA NECESIDAD DE IR A VER LA DIRECCIÓN..
Me levanto rápidamente de mi cama,cruzó la puerta de mi habitación, bajo ferozmente las escaleras. Al salir de mi casa espero que aparezca un taxi. El clima esta fresco,me sentía realmente ansioso tenía la necesidad imperiosa de ir, no se qué será ese lugar,pero esa voz me lo repite y repite,creo que para saciarla tendría que ir a ese lugar, aunque sea una locura...
De pronto pasa un taxi,alzo mi mano y este para... Subo entrando a este
-A Cale alwayslife 587 casa blanca!!!,por favor-le digo a un señor canoso de unos cincuenta y tantos...
-Ese lugar queda bastante retirado de la ciudad...
-NO IMPORTA ,SOLO VAYA AHÍ-digo con un tono bastante fuerte...
El El auto empezó la marcha a ese desconocido lugar... Mira por la ventana y veía cómo nos alejamos cada vez más de la ciudad, de los negocios y de las luces potentes....Luego de la trayectoria el carro se detiene en una casa blanca..
-¿Cuanto es?...
-No importa el dinero,baje,le deseo suerte...-dice con una cara preocupada...
-Okey,gracias por su bondad..hasta luego-digo realmente sorprendido
Bajo del auto y veo el resplandeciente lugar, me dirijo a ella con pasos seguros...
Toco timbre... Al cabo de los 5 minutos se abre y veo a un hombre con cabello negro azabache
-Bienvenido,te estábamos esperando Harry..-.dice con un tono relajante...
-¿Cómo sabe mi nombre?-.digo extrañado
-Te conozco mas de lo que tu piensas-agrega
Cambio y fuera
-----------------------------------------------------------
Hola!! Ojalá disfruten el capítulo!.Firma light!
ESTÁS LEYENDO
Different people #Wattys2018 (Terminada)
FantasíaBienvenidos a mi historia... Hola!, Mí nombre es Harry Jhansen, Todo era maravilloso para mi, hasta que una cadena de sucesos , detonara en mi vida un giro de 180 grados... Pero tengo que sufrir una herencia irreversible,que les aseguro que nadie q...