Fifteen-The Boss

13 7 0
                                    

Día 15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 15

Pov's Harry:

Al ver como el fluido corria por mis brazos decidí ir a lavarlos en baño, una vez hecho volvi a la tormentosa habitación para estar preparado para las instrucciones.

***

-Esta es la posion que deben tomar ahora mismo- espeta,dando una a cada uno,mis ojos pueden ver un liquido espeso color blanco y se puede notar lo asqueroso que es a miles de kilómetros de distancia.-Adelante.-interrumpe mis pensamientos.

Lo bebo sin pensarlo,pero raramente no posee sabor alguno,aunque se siente ardor en mi garganta.-Wow, lucimos como demonios.-Comenta mi compañera de equipo.

-Bueno,bueno principiantes, ahora deben recabar información sobre quien es el jefe de los demonios. Tienen que pasar este portal que hemos creado con mucho sacrificio e inmediatamente tendrán un pie adentro en el Mundo de los infiernos.

Nos acercamos a este, pusimos pie por pie, hasta que una luz corría entre nosotros.

En un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos en aquel lugar.

Definitivamente, no era lo que me imaginaba, de hecho era parecido a nuestro mundo,pero con la excepción de que estaba lleno de ruines demonios, y su Jefe.

Les hago una señal con mi dedo indice, a mi grupo para que se acerque a mí.

-Juliett,tú ve a la izquierda y Charlie a la derecha.Saquen informacion sobre futuros planes o misiones de estos patanes.Yo me encargaré del jefe.-Ellas asienten con su cabeza sin responder nada,marchando para cumplir lo que he dicho.

Emprendo mi caminata, a quien sabe donde, me he topado con montón de ojos rojos, pero unos llamaron mi atención. Los de Ariel, alguien esta en problemas, en un segundo la palaba "Matt" y "Justicia" pasaron por mi cerebro.

Sin pensarlo dos veces agarre mi Daga de angel, la cual la tenia entre mis dedos, doy pasos hasta la rubia problemática, dando como consecuencia que entre mis labios salga,-Hey, tanto tiempo., Sus ojos apuntan hacia mi y clavando en el estomago el cuchillo punzante, veia como se retorcia en su agonía. Observo como sale de su herida borbotones de sangre,.-Te recuperaras.digo para marcharme otra vez.

Me encuentro con un demonio que caminaba por los senderos, me acerco a él y le pregunto amablemente.-¡Hola!, ¿te queria preguntar donde queda el comite?.Detiene su rumbo y responde.-Hola, No hay comite aquí, pero puedes hablar con el jefe.Su oficina esta a unos pasos.

-Gracias. fue mas facil de lo que pensaba, o eso es lo que pensaba.

***

Estando dentro de la oficina, la secretaria dirije su voz a mi, -¿Su nombre?

MI NOMBRE, ¿QUE DIJO AHORA?.-¿Mi nombre? eh,m.-SI,¿COMO SE LLAMA?

-¡No sé!.Inteligente Harry.-¿¡COMO QUE NO SABE!?.dice exasperadamente

Piensa Harry

Piensa.

¡El nombre de mi hermano!

-MI NOMBRE ES JACK. grito-hablo respondiendo.

-¿Motivo?

-Información.

-¿De que tipo?

-Condifencial, no es de su incumbencia.rodo los ojos y no espero que la recepcionista siga con su vomito verbal y voy directamente a abrir el despacho del jefe.

Directamente el salon es todo negro y con detalles en plateado, hay un silla grande que apunta a una ventana, donde él esta sentado.

-H..Hola?.Lentamente la silla se gira lentamente dejando que mis ojos queden sorprendidos al verlo, o mejor dicho al verla.

-¿Usted es mujer?.Busco al jefe.

-Si.Esta hablando con el.Soy yo.

Mis ojos se desorbitan no solo por la respuesta inesperada sino, que ella es.. es...

La castaña de piel blanca. ¡ES ELLA!,La chica que vi con ese brujo.¿Mi alma gemela?

NO,DEFINITIVAMENTE NO, ELLA ES UN DEMONIO Y NO CUALQUIER DEMONIO, ES EL DIABLO, EL JEFE, ME CORRIJO LA JEFA.

-Mi nombre es Jack Jhansen,digo casi balbuceando.-Un gusto su señoria,inclino mi cabeza.

-El gusto es mío joven Jhansen,Mi nombre es Anne Fox. ¿A que se debe su visita?

Piensa Harry,

Piensa.

-Le tengo que hacer una entrevista,ya que es una lider muy importante y eficaz.

-Prosiga y tome asiento.

Me siento, y quedo inmóvil al ver su belleza y como sus ojos me hipnotizan.

-¿Edad?

-24

-Joven,para ser alguien tan poderosa.Anne sonrie. Bella sonrisa, ¡CONCENTRATE HARRY!.¿Como ha llegado a tal cargo?

-No fue tan facil, Fui rescatada al tener 12 años de unos ángeles que querían matarme, pero un hombre me rescato,me crio,enseñandome todo lo que se y convirtiendose en mi padre.Y por mi astucia en las batallas y mi gran rendimiento, además porque herede el puesto de la persona que salvo mi vida.

Mi saliva cae lentamente por mi garganta a escuchar su relato.

-¿Por qué querían asesinarla?

-No recuerdo nada previo a ese acontecimiento. Es una laguna dentro de mi mente.Lo unico que se es el odio infinito que tengo por los ángeles.

me atraganto y comienzo a toser descontroladamemnte.

-¿Esta bien?               

-Si, solo es una leve picazon en la garganta.¿Futuros planes para el destino de los demonios?-Vamos a comenzar una guerra y mataremos uno por uno, sin deja a ni uno.

¿A ni uno?, no lo creo. No sera tan facil desquitarte de mi ,querida.

Different people #Wattys2018 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora