Thirteen: "i'll find"

19 7 0
                                    

Pov's Harry:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Harry:

Como todos los días me levanto, ,me lavo los dientes, dejo correr el agua sobre mi rostro, humedeciendo mis mellijas.Me dirijo a la escalera y bajo los escalones de dos en dos y voy directo a la cocina a desayunar un tazón de frutillas con crema y frutos secos,prácticamente me lo devoro.

Espero a Matt en el jardín de mi hogar, con mi bicicleta para ir a la escuela,ya mi rutina de la mañana,por supuesto es totalmente aburrida ,ya que se repite todos los dias. Pero maravillosamente este día fue distinto; Eran las 7:20 a.m y mi amigo todavía no aparecía.Ya me empezaba a preocupar porque Él siempre llegaba 7:15 en punto (desde pequeño ya era muy perfeccionista entema horarios), pienso y pienso en por qué no llegara y como la preocupación se apodera de mi,se me ocurre la idea de ir a buscarlo a su casa ,por lo tanto me subo a mi bicicleta hago 3 cuadras y despues de una pedaleada, llego finalmente y toco el timbre. De la puerta sale una señora,la cual es la madre de Matt,esta sonríe y le respondo:

-Hola señora,¿está Matt de casualidad ?

-Hola Harry cariño,si si está pero se siente muy mal,parece que se ha enfermado, si queres pasa y anda a verlo-Dice la señora con mueca penosa y abre la puerta dejándome ingresar y me choca un imprégnate aroma a arándanos,el cual me gustaba bastante,era muy característico de esa casa-.

-Gracias por dejarme pasar - le respondo amablemente, mientras subo las escaleras para llegar a la habitación de mi amigo, la cual es muy fácil de reconocer ya que su puerta tiene un gran cartel, el cual tiene escrito "Matt" y en el costado está dibujado una guitarra eléctrica.

Llegó y le tocó la puerta y dice "sal de aquí mamá ya te dije estoy enfermoo-dice molestamente mi amiguito alargando la "o":

-Hola matt soy yo Harry me abres?,porfavor.- suena un chillido proveniente a que la puerta que se abre. Lo primero que veo es la cara de Matt que no esta para nada bien, tiene bolsas debajos de sus ojos y un impactantes ojeras, sus ojos están muy rojos,signo de que estuvo llorando,y mucho.. Ni hablar de cómo se encontraba su rostro,un desastre.

-Hola-me dice con un tono extraño

-¿Qué pasa Matt tenías que estar 7:15,mira ya son las 7:30.- le digo señalando su alarma..

-Es que estoy triste ¿Triste?, destruido...- Ya lo habia notado, piensa mi mini-yo

-¿tri..tr..?-Me interrumpe por su potente y furiosa voz, diciendo:

-¡TE BESASTE CON ARIEL! ¿COMO SANDÍAS QUIERE QUE ESTE?

En ese momento me quedé mudo se me hizo un nudo en la garganta, imposibilitandome a hablar.¿Ariel con Matt?,¿Matt con Ariel?, Yo no tenía ni la pálida idea de que a Matt le pasarán cosas con ella, juro que no lo sabía,¿Estaría siendo un pesimo amigo? Si,obviamente.Entonces no la voy a ver más ,ni acercarme a ella... Ni que fuera mi alma gemela.... Bueno no sé algo pasó cuando la besé,hubo mariposas pero debe ser cosa mía....

-S..Si.. Sii ...-dije con mi voz temblorosa,continue.-Matt la besé

pero no sabía que te pasan cosas con ella y ni mucho menos se me paso por la cabeza que la conocias,enserio perdóname no tenía idea enserio estoy muy apenado y sorprendido a la vez.

-Está bien Harry,estaba enojado contigo por eso no fui a tu casa y porque siento que Ariel me rompió el corazón por qué me dijo cosas tan lindas aquel día....

-Que cosas?...-respondo muy rapidamente...Hasta que una voz nos interrumpe...

-¡Matt,Harry los esperan abajo! -dice la mamá de Matt.-Nos miramos mutuamente

salimos de allí y presentía quién podría ser,ojalá me equivocara....

Hasta que mis pensamientos se volvieron realidad, al ver esa cabellera rubia problemática

-Hola chicos dice Ariel.-dice ella con una sonrisa plena,la cual tomé como cínica y esta hacía como si no hubiera pasado nada, hija d..de pepinos.

Pov's Matt:

Me quedé toda la noche llorando y lamentandome,todas las cosas lindas que me habia pasado con ella... y al ver esos ojos verdes otra vez , se me vino unas imagens combinados con unos recuerdos...

*Comienzo de Flashback*:

Un día iba en mi bici normalmente llendo a mi casa y antes de llegar veo que al lado de la casa de Harry se muda una bella chica que la verdad era muy linda , capta mi atención inmediatamente con su cabellera dorada y unos lindos e impactantes ojos,paro, aparco mi bicicleta y la apoyo contra un árbol y voy darles la bienvenida al pueblo

-Hola bienvenidos a este hermoso lugar digo riendo y un con poco de sarcasmo en la parte de "HERMOSO LUGAR"...

-¡Hola!.-diceanimadamente.-Si... jaja vinimos porque ya ansiaba con irme de Holtlin y bueno acá estamos somos mi hermano y mis papás... tu eres?

-ah.. si soy Matt mucho gusto y tú?

-Ariel.-responde con una sonrisa genuina 

-Que hermoso nombre jaja...- Digo casi sonrojándome por la belleza que tenía la nueva vecina...Pero me doy cuenta que ella me mira a los labios y de la nada estampa estos en los mios...

Creo que fue el mejor beso que he tenido...

El tiempo fue pasando y saliamos,hablamos y chateabamos todos los dias,convirtiendose poco a poco como un vicio,mi droga.

*Fin de Flashback*

Cambió y fuera



Different people #Wattys2018 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora