One: El comienzo de los comienzos

71 18 0
                                    

Pov's Harry Día 1: Me acabo de enterar de que soy diferente a los demás y que ya nada será igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Harry
Día 1: Me acabo de enterar de que soy diferente a los demás y que ya nada será igual.
Mis acciones,ni mi vida son las mismas y no tendrán retorno.

Recuerdo... que todo comenzó al inicio de mi adolescencia, en mis "sueños"...

Al dormirme aparecía en un gran lugar de paz con una neblina que no me dejaba ver lo que me rodeaba, me sentía bien,pero algo preocupado...

Hasta que de pronto apareció un foco de luz muy intenso que lograba tapar mis ojos.

Al paso del tiempo ese gran resplandor se agrandaba hasta poder observar una personas con alas, si, ángeles.

Ellos intentaban hablar conmigo pero era tanta mi sorpresa que despertaba de ese raro sueño a medianoche...

Estos sucesos ocurrían todas las noches,todas los días en que dormía.. Hasta que pude hablar con ellos...

Me encontraba en el Mundo de los Cielos...

Era un comité de ángeles que organizaba una misión para que los elegidos llevemos a cabo,sí,soy un elegido.

Nuestra misión es acabar con el Mundo de los Infiernos, nuestros grandes enemigos..

Al principio me sentía desorientado,no comprendía mucho lo que estaba viviendo,hasta que el gran secreto familiar se me fue revelado. Les aseguro nada va a volver a hacer como antes..

***

Un día en el que me abundaba el aburrimiento investigue en la biblioteca de mi papá y descubro el diario de un abuelo lejano,Charls Jhansen ,de 5 generaciones antes que yo ,que era el segundo hijo. Charls relataba que en sus sueños solía ver cosas raras,alas,ángeles y pensaba que estaba loco.Definitivamente pasamos por las mismas cosas...

De pronto un par de piezas se armaron en mi cabeza,no por nada soy el más inteligente de la clase.. bueno.. no tanto como Jenna no hay comparación...ash... Jenna que bonita es...

He descubierto el gran secreto familiar,el cual nunca se habló

Cambio y fuera.
-----------------------------------------------------------
Hola!! Subimos el primer capitulo, ojalá lo disfruten... Vamos a actualizar un día por semana,los lunes...
Chau!
Firma 🌠y🌊

Different people #Wattys2018 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora