Pov's Harry:
Día 7:
En la habitación había dos chicas,Matt y yo.Por lo que pienso este es mi grupo...
-Chicos les tenemos que derivar una misión....
-Bueno,digalo-comenta Matt
-Aca tienen datos sobre el enemigo.. Tienen que averiguar mas del líder,el diablo, para poder combatir contra ellos y estar bien informados...
-No es peligroso? Cuestiono yo..
-Si,pero si están bien preparados y concentrados no será tan difícil...
Las instrucciones...
Los demonios se caracterizan por tener ojos rojos y penetrantes,pero sus familias le ponen lentes de contacto para pasar desapercibidos en la vida cotidiana , y al tener una mancha de nacimiento en el tobillo...
Pero para que ustedes ingresen a su reino y sacar información tiene que tomar una poción que elaboramos nosotros que solo dura 3 hs.
Por lo tanto tienen que ser muy rápidos y sigilosos...
La primera misión consiste en ir al mundo de los infiernos, y actuar como que si fueran nuevos recién entrados...
-y como nuestros hermanos no van a reconocernos?
-Los vamos a vestir diferente y cambiar su aspecto... Lo demás queda en su actuación...
-Claro,nosotros arriesgamos nuestra vida y ustedes todo tranquilo acá, no? Comentó yo con pocos ánimos de escuchar esta conversación...
-Jaja ,no,no. No están así. Nosotros los vamos controlando por nuestro sistemas y en situaciones de emergencia los tratamos de ayudar desde aquí...
-Eso espero...
-Su grupo consiste de cuatros personas, las presento..
-Harry Jhansen.
-Matt .
-Charlie Denovan.
-Juliett MacCadon.
-Hola,dice una de ellas..
-Ojalá se lleven bien... pero recuerden no hay cosa más importante que la misión.. Es su único objetivo...
***
Se da por terminada la conversación,me retiro y ruego despertarme para salir de aquí...
Suena la maravillosa alarma y salgo de mis sueños...
Mierda,hoy faltaré a clases...
Me dirijo a la ventana y veo como resplandece el sol y observo como cada rayito de esa despampanante luz se dirige a cada cosa y aca persona... hasta que veo una chica rubia, con una playera negra y letras blancas, unos shorts y unas sandalias,bien veraniego... Se da la vuelta y puedo ver sus rostro,sus facciones y sus impactantes ojos verdes...
Se ha mudado aquí al lado, nueva vecina...
Sin más que ver me dirijo al baño lavo mi cara y cepillo mis dientes, peino mi pelo de lado.. Me agarran ganas de salir a trotar..
Me pongo unas bermudas de nike con una remera de la misma marca y mis zapatillas favoritas..
Me veo por última vez en el espejo,tomo mis llaves y abro la cerradura de mi casa...
El sol cada vez se intensifica más, los árboles están muy verdes y sus hojas se resaltan..
Corro y corro . Cada pisotón desahoga cada uno de mis sentimientos, mi vista desconcentra a mis pensamientos...
Un ruido extraño hace que me distraiga hasta impactar con algo...
Caigo al piso rotundamente pero un cuerpo cae sobre mí...
La rubia que observaba a través de mi ventana, está dirigiendo sus ojos verdes así mi causando que no pueda retirar la mirada,embobandome,..
Hasta que caigo en la tierra,ayudo a levantarse...
-Disculpame no te he visto-digo sin apartar mi mirada de ese color verde tan intenso..
-No,discúlpame tú,-sonríe nerviosamente, con unos dientes tan impecables y lindos..-Me llamo Ariel..comenta esa chica desconocida,futura conocida..
-yo Harry,lo siento tengo que continuar mi rutina,hasta luego!.
Salgo corriendo con todas mis fuerzas de allí,no quería saber nada de esa Ariel.. No quiero saber nada de nada...
Odio a todo el mundo,me dan asco....
De pronto siento que mi cuerpo no coordina,mis ojos se desenfocan,
Provocándo que caiga repentinamente al suelo... causando que vea todo negro..Mis párpados se cierran
Cambio y fuera..
-----------------------------------------------------------
Hola!!!! Espero que les guste el capítulo!, firma light
ESTÁS LEYENDO
Different people #Wattys2018 (Terminada)
FantasyBienvenidos a mi historia... Hola!, Mí nombre es Harry Jhansen, Todo era maravilloso para mi, hasta que una cadena de sucesos , detonara en mi vida un giro de 180 grados... Pero tengo que sufrir una herencia irreversible,que les aseguro que nadie q...