Carta 15📜

741 152 43
                                    

Para uno de los seres más despreciables en el mundo humano, Jack.

Eres un asco en español, en química, en física, en historia y en cualquier otra materia, ¿sabes qué? Me alegro que seas popular, así nosotros los "marginados" no tenemos que aguantar a los chicos tan repugnantes como tu.

Chicas, chicas y mas chicas, que desagradable. Me parece excelente que Finn te dejara en claro que no te quiere volver a ver cerca de ninguno del club, así no te acercadas a nuestra amigas, junto con esta carta te dejó todos los regalos que alguna vez le diste, porque obviamente como su confidente el me dejo a cargo de deshacerme de tus cosas, pero no soy tan malo y te devuelvo tus gastos. Nunca uso nada, siquiera los abrió en el intercambio como todos.

Me di cuenta de que Finn tiene cierto poder sobre ti, espero que hayas entendido cuando te dijo que te alejaras y que no volvieras a intentar hablar con el.

El club te odia (incluido yo).

De pasada, dile a Jaeden que deje de joderle a Wyatt, antes me daba tristeza ver a las chicas arrastrarse por ustedes pero ahora que veo que intenta hacer lo mismo con mi amigo, me repugna.

-F de Fuck You .l.

—No debes creer en esa carta, ese chico esta enojado —Jaeden estaba abrazando a su amigo quien lloraba en silencio sobre el hombro de el más alto.

—¿Y si es verdad? Finn vino y me dijo eso, ¿y si realmente me odia? —Lanzo otro sollozo y se escondió aun más en su hombro—...no podría soportarlo Jaeden.

Cartas de odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora