Apenas el sol dió contra la cara de Sofía está se levantó feliz por el día tan esperado de su madre. Miranda ya se encontraba arreglando cada detalle. El vestido confeccionado por Madame Collete se mantenía colgado en la puerta del closet y el día parecía desbordar felicidad. La mayoría de la gente del pueblo estaba feliz por recibir a la nueva reina de Encantia, aunque lógicamente había personas que estaban en desacuerdo con la unión, la mayoría nobles del país que se excusaban diciendo que Miranda se casaba con Roland por interés y porsupuesto el señor Steven quien había jurado hacer miserable la vida de Miranda por haberlo rechazado.
Aquel hombre había planeado su venganza tan minusiosamete que había pasado desapercibido por la pareja en los últimos meses.El carruaje llegó hasta la puerta de la casa y ella rápidamente subio a el junto a su hija que lucía un hermoso vestido blanco con bordados color lila.
Todo parecía magnífico, las aves cantando, la brisa chocando finamente contra su cara. Nada aparente podía arruinar su día excepto un hombre desgarrado.
Abruptamente el carruaje se detuvo y Miranda decidió bajar a ver que ocurría, cuando lo hizo su vista se nublo y al despertar se encontraba en el ático de una vieja casa.
~¡No debiste rechazarme Miranda!
~¡Roland te encontrará!
~Supongo que lo hará, pero cuando eso pase tengo un arma que podra salvarme y se que harías cualquier cosa por tu hija.
~¡No metas a Sofía en esto!, prometo no decir nada si la dejas en paz.
Sofía había logrado escapar de aquel hombre y se dirigía a la iglesia por ayuda. Apenas llegó Roland y un grupo de guardias se dirigieron a la dirección descrita por la niña.
Hasta el final del bosque se encontraba una casa un tanto descuidada. Los guardias estaban apunto de entrar cuando Roland pidió que hicieran silencio y cautelosamente se acercó hasta la ventana para observar con más precisión.
Miranda se encontraba sentada en la esquina de la casa y aquel hombre se acercaba a ella de forma peligrosa. Fue entonces cuando Roland dió la orden a sus hombres de entrar.
~¿Como pudieron? Grito Steven siendo rodeado.
~Dile a tu prometido que me deje ir o me llevaré lo que más quieres en este mundo.
Miranda sabía de que le hablaba y tenía por el bienestar de Sofía.
~Rolly.... Déjalo ir, te aseguro que no nos molestara más.
~Miranda, yo no estaría tan seguro, estuvo a punto de arruinar el día más feliz de mi vida.
~¿Enserio es el más feliz?
~Claro que sí, ¡Pero ese no es el punto!. Te dejaré libre por la benevolencia de mi esposa, pero, si te vuelves a acercar a cualquiera de nosotros lo lamentaras, pronunció mientras Steven sonreía con maldad.
Miranda subió al caballo de Roland y juntos llegaron hasta el castillo, allí Miranda cambiaría su vestido por el de novia.
~Se supone que no deberías verme antes de la boda o traería mala suerte.
~Son viejas supersticiones Miranda, nada malo pasará.
La joven sonrió y dejo que las sirvientas del castillo arreglaran el vestido y retocaran su maquillaje. Logrando resaltar aún más su belleza.
Sofía se encontraba esperándola afuera de la habitación. Apenas su madre salió le dió un fuerte abrazo y deseo mucha felicidad a su vida.
Miranda tomo su mano y juntas caminaron hasta la iglesia, como Miranda no tenía familia decidió que Sofía la entregaría en el altar por ser la persona más cercana a ella.
En cuanto la vio entrar, Amber hizo un puchero por su aparente protagonismo.Y así fue como comenzó la boda.
~Su intención es la de tomarse el uno al otro, como esposo y esposa, por favor, manifiéstenlo, uniendo las manos derechas.
Ahora, a la vista de Dios y todos los testigos presentes, yo les invito a declarar si hubiera alguna causa o motivo que pueda impedir esta unión.
Por su silencio, sé que no hay. Su majestad , ¿Tiene un símbolo de su amor?
~ Sí. Pronunció con una sonrisa en su rostro
~¿Qué tienes?
~Un anillo. Contesto mostrandolo al sacerdote.
~Este anillo es símbolo de esta unión en tres maneras:
Porque es un círculo representa la eternidad, de esta misma manera este matrimonio durará hasta que la muerte los separe.
Porque es de oro brillante representa que este matrimonio queda sin mancha o defecto.
Porque es de metal de gran valor también este matrimonio debe de ser precioso ante su vista.
Ponga el anillo en el dedo de Miranda y repita después de mí: Yo, Roland recibo a Miranda como mi legítima esposa, para tener y cuidar por el resto de mi vida, en lo mejor o peor, en la riqueza y la pobreza, en salud y enfermedad, para amar y protejer hasta que la muerte nos separe, de acuerdo a las ordenanzas de Dios, te prometo mi fidelidad.
Miranda de igual forma mostró el anillo que tenía para entregar a Roland y con él entrego su corazón.
Así el sacerdote explicó el significado de su anillo.~Este anillo es símbolo de esta unión en tres maneras:
Como es un CIRCULO SIN FIN así también debe ser su amor para el rey.
Porque este metal ha sido purificado por fuego, así los problemas y pruebas deben hacer esta unión más perfecta.
Porque se pone como una muestra de su amor y fidelidad a los que vivan alrededor de Uds.
Ahora ponga la argolla en el dedo del rey y repita después de mí: Yo, Miranda, recibo a Roland como mi legítimo esposo, para tener y cuidarlo por el resto de mi vida, en lo mejor o peor, en la riqueza y en la pobreza, en salud y enfermedad, para amar, proteger y obedecer hasta que la muerte nos separe, y de acuerdo con las ordenanzas de Dios, yo prometo mi fidelidad.De igual forma Miranda hizo su juramento ante el reino como nueva regente del país
~¿Promete y jura gobernar los pueblos de Encantia así como sus posesiones y demás territorios pertenecientes a cualquiera de ellos de acuerdo con sus respectivas leyes y costumbres?
~Lo prometo solemnemente
Ahora, yo les declaro marido y mujer. Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre. Puede besar a la novia. ¡Damas y caballeros, es mi gran gozo presentarles al matrimonio de Encantia!.
ESTÁS LEYENDO
La historia no contada de Roland y Miranda
FanfictionUna historia donde se aclararan las vidas pasadas de Roland y Miranda así como su amor y decisiones tomadas a través de toda la serie. Petición de ValentinalDrogo. Espero que te guste! :D. Portada hecha por @Maddox_tvd. ~Tutti Nice. Publicada: 30 de...