Rápidamente los niños había crecido, ya no eran pequeños. Los gemelos había cumplido 15 años, mientras que la pequeña Sofía tenía casi 14. Los problemas de la adolescencia comenzaban y Miranda debía ayudarlos en esa difícil etapa.
No podía estar más feliz de estar alado de Roland, jamás había tenido problemas grandes hasta que una mañana volvió Elisa al castillo.
Amber y James corrieron a abrazar a su tía y está se excuso diciendo que se moría de ganas de verlos.
Cuando Roland se paró frente a ella, inmediatamente se colgó de su cuello. Miranda sintió un poco de celos pero intento mantener la compostura.
~Miranda, te ves hermosa, espero que durante mi estancia en el castillo podamos volvernos grandes amigas. Sonrió haciendo que Miranda correspondiera.
Los días aparentemente no habían sido nada pesados. Elisa se desenvolvía muy bien en la familia. Incluso se había ganado el afecto de Sofía. Pero Miranda no podía evitar sentir nervios.
~Tengo que visitar el pueblo esta tarde. Un nuevo hospital abrirá sus puertas y debo estar presente durante la inauguración. Hablo Roland haciendo que todos los miembros de la familia lo observarán atentamente.
~Oh Rolly ¿Es mañana? No podré acompañarte, La reina Cecilia nos invito a Sofía, Amber y a mí a tomar el té con ella.
~No te preocupes Miranda... Yo puedo ir solo.
~Yo puedo acompañarte si gustas. Grito Elisa haciendo que todos pegaran un salto.
~¿No sería mucha molestia?.
~Claro que no Rolland, siempre es un placer ayudar a mis viejos amigos. Sonrió mostrando una ternura indescriptible.
Miranda entrecerró los ojos pero intento calmarse. Ella nunca había sentido celos pese a que muchas mujeres estaban interesadas en su esposo. Pero Elisa era distinta.
A la mañana siguiente Miranda emprendió el viaje a Zumaria.
Vivian y Sofía se abrazaron al verse después de un tiempo de no tener contacto. Amber igualmente saludo a la joven y así transcurrió la tarde.~James habría querido venir pero le di un NO rotundo, esta es una tarde de chicas, él no tenía nada que hacer aquí. Hablo Amber haciendo que Vivían bajará la vista.
~Realmente no hubiera sido una molestia que las acompañara. Respondió.
~No te preocupes Vivian, el fue a visitar a Clio a Corintia, no hemos comprobado nada pero creo que tiene interés en ella. Contesto Amber viendo cómo Sofía apretaba los dientes.
~No es seguro, sonrió nerviosa intentando callar a Amber.
~En fin era de esperarse.... James merecía una princesa popular y bonita. Susurro Vivian.
Quizás nunca lo había demostrado pero quería a James con todo su corazón y era una tristeza enterarse de eso.
~¿Y tu Vivian tienes a alguien? Nuevamente hablo la rubia intentando hacer conversación.
~No... Eh... Bueno quiero decir... Desmond... Me gusta Desmond hablo en un momento de pánico. Sofía y Amber quedaron con la boca abierta y Vivian se reprendía internamente.
~Eso no lo esperaba, yo por mi parte sueño con volver a ver al principe Hugo. Después de su viaje para estudiar fuera ¡No hemos vuelto a saber de él!. Grito Amber haciendo que Sofía bajara la vista nerviosa.
~Bueno... Yo he recibido algunas cartas de él. Susurro haciendo que Amber cambiará su semblante.
~ ¿Qué? ¿Porque no me lo dijiste Sofía?.
~Bueno no creí que te importará.
~ ¡Claro que me importa! Hugo es mi prometido y nisiquiera contesta mis cartas.
~¿Como que Hugo es tu prometido? Hablo Miranda viendo con molestia a la niña.
~Papá lo pacto desde que éramos niños.
~¡No puede ser!... Roland me dijo que no lo haría.
~Ya lo había hecho antes de conocerte pero al parecer Hugo no quiere aceptar sus responsabilidades.
~¿Sabes que esto no está bien verdad? Reprendió nuevamente viendo cómo la rubia apretaba su abanico.
~¡No importa! Yo quiero a Hugo y nadie me lo va a quitar. Grito para salir corriendo de ahí.
Miranda sabía los sentimientos de su hija hacia el príncipe de Albuquerque pero también conocía los de Amber y se le hacía un total problema para su buena amistad. Aunque sabía que Sofía mantendría su amor en secreto para hacer feliz a su hermana.
Mientras tanto Roland y Elisa llegaban al pueblo. La joven se tomó de su brazo y juntos inauguraron el hospital.
Al terminar Elisa insistio en que dieran un paseo por el bosque.
Se sentaron bajo un gran árbol y ella bajo del carruaje aperitivos preparados por ella.~Merecemos un descanso despues de este día tan agotador.
~Tienes razón, hubiera sido hermoso que Miranda y los niños nos acompañaran.
~Recuerda que ya no son tan niños, respondió dándole de comer en la boca.
~Para mi siempre serán niños, es tan difícil verlos crecer.
~¡En fin! Yo vine aqui a ayudarte en lo que pueda, eres mi amigo y te quiero mucho.
~¿Porque no te has casado?.
~Bueno.... No he tenido la suerte que muchas tienen.
~Me cuesta creerlo... Eres tan bonita.
~Gracias por pensar eso de mi. Sonrió observándolo directamente a los ojos.
~Bueno en fin. Debemos volver al castillo, Miranda y las niñas ya deben estar allí.
Elisa volvió a tomarse del brazo de Roland.
Al llegar al castillo Miranda lo observó con cierto resentimiento.
~Hola cariño. Todo estuvo perfecto. Fuimos al hospital y después tomamos un aperitivo bajo un árbol . Fue como un picnic, me hubiera encantado que estuvieran ahí.
~Roland, habíamos hablado sobre los matrimonios arreglados ¿Verdad?.
~¿Que tiene eso que ver con mi viaje?.
~Amber nos contó que Hugo es su prometido, pero el nisiquiera le toma interés. Tu claramente dijiste que el rey Garrick no dejaría a Hugo comprometerse con alguien más hasta que Amber decidiera si lo queria o no y obviamente ella lo quiere sin pensar en su felicidad.
~Eso estaba pactado incluso antes de conocerte. Garrick lo acepto y dudo mucho que ya lo haya olvidado.
~¿Has pensado en los sentimientos del muchacho? Incluso se lleva mejor con Sofía. Ella ha estado hablando por cartas con él todos estos años.
~¿Estas insinuando que Sofía lo quiere?.
~No estoy insinuando nada Roland. ¡Esto fue muy cruel!.
~Perdoname, pero ya no hay nada que yo pueda hacer, todo está en manos de Amber. Incluso si Hugo se lo pidiera no se si podríamos hacerla cambiar de opinión. En fin, todavía falta que el príncipe vuelva y nos demuestre si quiere o no a Amber.... quizás nos estamos adelantando a las cosas
~Aun así no quiero un matrimonio arreglado ni para Sofía ni para James.
ESTÁS LEYENDO
La historia no contada de Roland y Miranda
FanfictionUna historia donde se aclararan las vidas pasadas de Roland y Miranda así como su amor y decisiones tomadas a través de toda la serie. Petición de ValentinalDrogo. Espero que te guste! :D. Portada hecha por @Maddox_tvd. ~Tutti Nice. Publicada: 30 de...