Roland y Miranda sonrieron felices. No podían ayudar a Sofía pero almenos intentarian salvarla de un futuro trágico.
~Deberíamos hablar con Sofía sobre esto, quizás ella pueda hacer algo al respecto. Hablo Miranda observando fijamente los ojos de Roland.
~Iremos está tarde a verla, pero debemos procurar que nadie nos siga o podrían saber dónde se encuentra.
~¡Ire con ustedes! grito Amber entrando rápidamente a la habitación, ~Quiero ver a mi hermana, ella me necesita.
~Es muy peligroso, si alguien nos ve....
~Seré precavida Papi no olvides que se trata de la seguridad de mi hermana.
~Creo que es buena idea Rolly, Sofía puede necesitarla, hablo Miranda para ver qué finalmente Roland aceptaba.
Hugo había visto la cara de preocupación en el rostro de Sofía, además de estar estresada por su aparente compromiso tenía miedo por el futuro.
~Ella estará bien Hugo, es fuerte y sumamente inteligente, sé que podrá salir adelante. Hablo Henry tomando su hombro.
~Quiero aclarar lo que pasó ayer... Enrealidad yo siempre la he amado... Eres mi amigo y siento mucho decírtelo. Pero si ella prefiere estar contigo yo lo entenderé y dejaré que sean felices.
Henry se quedó mirándolo por unos minutos para después soltar un risa.
~¡Creo que estás malinterpretando todo! Sofía y yo solo somos amigos.
~Pero... He visto como se miran, le llevaste flores el otro día...
~Le tengo mucho aprecio y la considero una buena amiga pero yo ya tengo a alguien en mi vida. Se llama Colleen, nos conocimos desde niños y no nos hemos separado nunca. Así que entiendo perfectamente lo que sientes por Sofía.
Hugo sonrió aliviado y extendió su mano al joven. Este la tomo y le brindo una sonrisa aún más brillante y llena de vida.
~Ahora arregla está situación, sé que también te quiere, la escuché murmurando la otra noche. En cuanto a Colleen ella vendrá al atardecer espero que simpaticen con ella. Susurro dejando a Hugo totalmente feliz.
Elisa escuchó la conversación entre la familia de Encantia y decidio seguirlos.
~La mansion de Lord Fauntleroy susurro con una gran sonrisa en su boca.
Rápidamente fue en busca del que se convertiría en su futuro aliado “El señor Steven".
~Asi que..... Esta en Dorincurt... No creí que el nieto del conde se prestará a encubrir a una fugitiva.
~¡Ese niño es un tonto! Su fortuna no ha podido moldearlo.
~Te agradezco la información, iré a buscarla hoy mismo... Pero dime algo.... ¿Porque me estás ayudándo?
~Tengo una venganza pendiente tanto con la madre como con la hija. Aunque realmente no odio a Sofía, al fin y al cabo es parte del hombre que ame.
~Eres una mujer realmente despreciable y ¡me gusta! Tú y yo podremos lograr grandes cosas. Solo sígueme y juntos podremos vencer.
El carruaje aterrizó en el jardín de la mansión, Henry salió en compañía de Sofía a recibir a su familia. El lord extendió su mano para que la princesa rubia bajará y está se sorprendió por su aparente belleza.
Segundos más tarde giro los ojos al ver el rostro de Axel.~Bienvenidos a Dorincurt sus majestades, soy Lord Henry Fauntleroy y me alegra mucho que estén aquí. Hablo dándole una sonrisa a Amber provocando que está se sonrojara de nervios.
~Es un placer estar aquí, estamos en deuda contigo por cuidar de Sofía. Hablaron Roland y Miranda.
~¡Sofia estoy feliz de verte! ¡Dime qué estás bien!.
~E...estoy bien Amber, no esperaba verte. Hugo se encuentra adentro arreglando algunas cosas.
~No sabía que Hugo estaba aquí, ahora entiendo porque se encuentra aquí su despreciable hermano.
~No hables así Amber, Axel nos ha ayudado mucho.
~Dime ¿Ese guapo muchacho de allá es tu salvador? Susurro señalando de forma coqueta a Henry.
~Si... Él me ha ayudado mucho. Hablo sonrojandose de inmediato.
~¡Es encantador! Te dije que conocerias a muchas personas, espero que puedas entenderte con él, hablo guiñándole el ojo.
~No.... Amber, ¿Qué cosas dices?.
Roland y Miranda se acercaron hasta ellas para llevarse a Sofía a un lugar más tranquilo y así los tres se alejaron por un momento.
~Sofia... Se que te será raro pero tu tío Reginald es una persona que valora mucho la ayuda, si alguien defrauda su confianza no duda en castigar de manera severa.
~¿A qué se refieren?.
~Debes mostrarle a tu tío quien es Steven realmente.
~¡No sé como pueda hacerlo!
~Tu sabes cómo... Confía en tu corazón querida. Contesto Miranda acariciando suavemente su cara.
En ese instante Sofía observó que su amuleto comenzaba a brillar y no pudo evitar sonreir.
~¡No sé qué haría sin ustedes!.
~Sofia sé que no soy tu verdadero padre. Susurro Roland bajando la cabeza. ~Y quizás nunca pueda reemplazarlo, pero quiero que sepas que has sido el mejor regalo que me pudo dar la vida. Eres tan buena y bondadosa, ¡Sé que serás la mejor reina de Gales y serás reconocida!. Así que no dejes que nada te venza, tu madre y yo estamos orgullosos de ti y estaremos de tu lado en cualquiera de tus decisiones.
~¡Papá te quiero mucho! Para mí siempre serás mi padre, tú me criaste y me has querido cómo a una hija de sangre. Estoy agradecida de que mi madre se haya casado contigo y agradezco tus palabras de aliento. Se que siempre podré contar con ustedes sea cual sea la situación ¡Ahora debo irme o Amber vendrá a buscarme!.
La princesa corrió rápidamente y Roland y Miranda se abrazaron.
~Gracias por animarla Rolly.
~Ella siempre será mi pequeña.
Sofía camino por los grandes jardines de flores. Hugo tomo su mano y la abrazo juguetonamente.
~¿Qué haces Hugo?
~Sofia, dime que me quieres tanto como yo lo hago. Si tú me dieras una esperanza rompería cualquier compromiso que me ata solo para estar a tu lado. Dime qué piensas en mi tanto como yo lo hago y que sentiste lo mismo que yo la primera vez que nos vimos. Solo una palabra tuya me silenciara o alentará para seguir adelante.
Sofía se quedó totalmente pasmada ante sus palabras y una voz se escuchó gritar a lo lejos.
Amber había seguido a Sofía para procurar su seguridad y lamentablemente había escuchado los verdaderos sentimientos de Hugo. Su corazón se rompió en mil pedazos y se soltó a llorar intentando escapar inmediatamente.
Henry dió aviso sobre la llegada del señor Steven. Lamentablemente Sofía no sabía que hacer y en lugar de escapar decidió seguir a su hermana para arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
La historia no contada de Roland y Miranda
FanfictionUna historia donde se aclararan las vidas pasadas de Roland y Miranda así como su amor y decisiones tomadas a través de toda la serie. Petición de ValentinalDrogo. Espero que te guste! :D. Portada hecha por @Maddox_tvd. ~Tutti Nice. Publicada: 30 de...