02.- Fericire

8.1K 732 84
                                    

Ya instalados en una habitación, Tom pensaba mientras Harry dormía. Lo primero por hacer, era ver dónde ir. Inglaterra quedaba descartado para criar al pequeño mocoso. Estaba Bulgaria o Francia si no quería ir muy lejos, si quería desaparecer, nada mejor que Rusia, pero no le gustaba mucho el frío al otrora señor oscuro. América podía ser, pero no sabía que tan bien estarían sus escuelas ya que había dos en el continente, una en Brasil y la otra en Estados Unidos. Quedaba Japón o África, Japón estaba siglos adelante en cuanto a disciplina, pero los edificios solían ser de departamentos pequeños, incluso los de los magos.

La apuesta estaba entre Francia, Bulgaria y Estados Unidos. Además de que estaba otro asunto, él no sabía nada sobre bebés. Pensó y pensó quién podría ayudarlo, hasta que se acordó de los Malfoy, ellos habían tenido un bebé casi de la misma edad que el bulto babeante que tenía dormido en una cunita cerca de su cama.

Estaba decidido, el primer paso sería ir con los Malfoy y quizás ellos podrían asesorarlo sobre donde vivir a partir de ahora, ya que sus planes de conquista se habían ido por el caño.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

—Estas bien jodido Riddle—.

—Muchas gracias por señalar lo evidente Abraxas—.

Lucius Malfoy estaba en una "reunión" con el Wizengamot, al parecer, la desaparición conjunta de Harry Potter y él había suscitado múltiples interrogatorios, ya que se sabía que el pequeño seguía con vida al igual que él. ¿Cómo se enteró el Wizengamot? Gracias a una ley donde al no haber herederos de una línea familiar, el ministerio podía disponer de los activos de dicha familia.

Cuando los enviados del ministerio llegaron a Gringotts, los duendes les dijeron que las bóvedas no permitían el acceso. Eso solo podía suceder si había al menos un miembro de la familia vivo y ya que Harry era el último Potter y Tom era el último Gaunt, aunque se apellidara Riddle, las bóvedas se sellaron. Esto solo podía evidenciar que ambos seguían vivos, y Albus Dumbledore lanzo sendas insinuaciones de que el Lord Oscuro había secuestrado a Harry para convertirlo en un arma que usar en la guerra.

No es que no lo hubiera pensado, pero al hacerlo, sintió un dolor sordo en el interior. Así que supuso que esos eran los famosos seguros que Láquesis debió 'ponerle. Literalmente tenía que criarlo como a cualquier niño mágico, darle una bonita y feliz vida. Así que definitivamente sus planes de dominio ya no podían ser ejecutados.

Le conto todo a Abraxas, quien palideció cuando oyó hablar sobre el juicio y eso del Deus Ex Machina.

—Estás bastante jodido, yo pensé que el niño era solo de alguna de tus aventuras—.

—No, es el mocoso Potter, y Albus no se equivoca, me paso por la mente criarlo como un pequeño Lord Oscuro, pero solo pensar en eso hizo que mi núcleo mágico doliera, así que no. Aunque quiera, no puedo hacerle nada de nada al bulto lleno de babas—.

—Primero hay que definir a donde deben irse, ¿Ya pensaste en algo? — Abraxas era de sus pocos seguidores que podía considerar más amigo que seguidor, así que siempre le hablaba de tú a Tom.

—Bulgaria, Francia o Estados Unidos. Así Harry tendrá una escuela mágica cerca, pensé en Rusia, pero no soporto el frio, Japón es muy pequeño, Brasil, demasiados bichos y no quiero pensar en lo que hay en África—.

—Descarta Francia, está demasiado cerca. Si ya no puedes llevar a cabo tus planes de conquista, de nada te sirve estar cerca del peligro, la vieja pasa debe tener espías en Francia, pero Bulgaria es más autónoma y prefiere el secretismo, hay comunidades de magos bastante aisladas y pueblos mixtos donde podrían vivir sin llamar la atención, y Estados unidos tiene lugares aislados, a menos que decidas que quieres vivir en una ciudad, sus leyes sobre el secreto mágico son aún más estrictas que aquí. Ahí no se admiten los matrimonios mixtos—.

Deus Ex MachinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora