04.- Orión y John

7K 689 90
                                    

Remus y Sirius habían estado buscando a Harry por toda Varna y temían no encontrarlo, ya habían pasado dos semanas desde su arribo y no había señales de Harry o del señor oscuro o ninguno, y francamente, Sirius no era el hombre más paciente del mundo.

—Sirius, deja de caminar como perro encerrado—Sirius fulminó con la mirada a su compañero.

—Mira quien lo dice... Rems, han pasado semanas y no lo hemos encontrado, ¿No se habrán movido? —.

—Eso no tiene lógica Sirius, ¿Para que se volverían a mudar? No, deben tener protecciones muy fuertes en su casa, así que nuestra mejor apuesta es buscar en lugares concurridos y rezar por que Harry este ahí—.

Ese día estaban en la playa. La providencia se apiado de los dos por que un niño idéntico a Harry iba caminando de la mano de un hombre que parecía ser su padre. De hecho, si esos dos no hubieran conocido a James Potter, hubieran creído que el pequeño y ese hombre eran familia de sangre.

—Sirius, es él—Harry iba camino a un puesto de helados y estaba escogiendo su postre mientras el hombre buscaba discretamente señales de peligro. Había aprendido a ser cauteloso, Dumbledore podía tener espías por todos lados.

Otro niño unos años más grande que Harry, lo alcanzó en el puesto y lo jalo de la manita que no estaba ocupada por el helado mientras el hombre les daba la cátedra de seguridad y demás. Remus y Sirius estaban atentos al hombre. Sirius sabía que el señor oscuro debía estar vinculado de alguna forma a Harry o nunca hubiera dimitido, pero verlo "joven" y tan parecido a Harry era un shock.

Era evidente que el niño consideraba al individuo su padre.

Sirius y Remus estuvieron vigilándolos por espacio de una hora hasta que el "señor oscuro" llamó a ambos niños que jugaban con una pelota sobre la arena y apartándolos de la vista, se desapareció con ellos. Remus captó el olor de los tres y por fin podían rastrear a Harry en la ciudad.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Varna tenía varios barrios mágicos, así que Sirius y Remus pasaron los siguientes días rastreando el aroma de la familia hasta que por fin los localizaron. La casa era justo lo que alguna vez Lily quiso para Harry. Eso le dolió en el alma a Sirius, pero estaban ahí para poder ser parte de la vida de Harry.

Pero debían acercarse al otrora señor oscuro primero, si no, Harry no les tendría confianza.

Rondaron la casa por otras semanas hasta que llego la hora de que Harry fuera inscrito a la primaria, en un par de meses cumpliría los 6 años y podría asistir a la escuela, Viktor prometió darle la bienvenida cuando llegara, ya que sería inscrito en su misma escuela. El primer día de clases, Harry llevaba su mochilita e iba de la mano de su papá.

No hizo berrinche, ni lloró por dejar de ver a su papá por unas horas, estaba muy ocupado buscando a Viktor hasta que lo encontró y se metió a la escuela despidiéndose con la mano de su papá. Razvan suspiro y se alejó de ahí.

Cuando iba a abrir la puerta de su casa, se detuvo abruptamente y dijo en voz alta—Quién este siguiéndome, salga de una vez—Razvan había sentido una presencia siguiéndolos por días, pero no se sentía amenazante y no había hecho contacto con él, pero ya estaba algo harto de sentirse perseguido.

Remus y Sirius se quitaron la capa de invisibilidad que le había robado a Albus, el día que Sirius le pidió la piedra para monitorear a Harry, Remus se deslizó hasta la oficina de Dumbledore y abrió todos los cajones esperando hallar algo que les indicara dónde empezar a buscar, pero encontró la capa que había pertenecido a su amigo. Una capa que James jamás hubiera dejado en manos de otra persona que no fuera uno de ellos.

Deus Ex MachinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora