01.- Deus Ex Machina

11.7K 768 316
                                    

Hola lector y bienvenido o bienvenida al mundo creado por mi cerebro. Si es el primer fic de mi autoría que lees, relectura o cualquier otra situación, el mensaje es el mismo, por favor, abstente de solicitar fechas de actualización y/o de dejar mensajes de "actualiza pronto" y demás variantes del mismo mensaje. No solo es molesto sino que he tenido que ocultar mis fics durante prolongados periodos de tiempo para evitar esos mensajes, negándole a otros usuarios la oportunidad de leer mis trabajos.

Imagina esto como si hicieras un pastel. Te tomo tiempo, esfuerzo y lo sirves a alguien. Esta persona te dice que es delicioso, que tienes talento en la cocina y te sientes feliz. Inmediatamente, esta persona te dice que para cuando el otro pastel. La primera vez no te parecerá raro, finalmente le gusto tu pastel y es lógico que quiera otro. Pero cada que le das pastel, pide otro, y otro, y otro. Después de un tiempo evitas mencionar siquiera la palabra "pastel" y hasta contemplas jamás volver a hornear, ni siquiera tostar pan.

Imagina eso multiplicado.

Así es como me siento ya con los mensajes de "actualiza por favor". Fueron agradables al principio, pero se transformaron rápidamente en algo desagradable, así que, tomando este contexto, no te diré que no dejes un comentario sobre el fic, sobre si te gusta o no, sobre qué te pareció la historia, y otras cosas que se te ocurran, pero por favor, por amor a las musas o musos, abstente de dejar mensajes de "actualización". Piensa en si tu escribieras, ¿te gustaría que cada día, varias veces al día, leyeras estos mensajes que parecen más una orden que un mensaje de apoyo?

Saludos, y espero disfrutes lo que piensa mi cerebro.

SilverGreen

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

El tiempo se detuvo para Tom Sorvolo Ryddle en cuanto lanzó la maldición asesina al pequeño Harry Potter. Lo notó de inmediato, la luz de su varita se ralentizo hasta que quedó congelada apenas a milímetros de tocar al infantil cuerpo, y luego... nada.

Solo estaban él y el lloroso bebé. Si no fuera por el haz de luz, nadie podría decir que el tiempo estaba congelado. Fue entonces que apareció alguien más en la habitación.

—¿Tom Riddle? —La extraña ¿criatura? femenina que estaba ante él se veía como una especie de ángel de cabello rojo, pero eso no podía ser ¿O sí? La criatura alada se detuvo ante él y lo inspecciono de arriba hacia abajo.

>> Vaya que te volviste loco con esas cosas de los horrocruxes, con razón fuimos invocados—¿Cómo sabia esta "mujer" sobre los horrocruxes? —Bien, toma al pequeño y sígueme—.

—No lo voy a hacer—.

—¿Disculpa? No es una opción, te estoy diciendo que me sigas—.

—Soy Lord Voldemort, el mayor mago oscuro de todos los tiempos... — Una mano sobre su boca cayó su discurso.

—Shhh, no me importa no me interesa, ¿entiendes? Tengo un trabajo que hacer y tú lo estás haciendo más difícil así que haremos esto por las malas en vista de que eres poco cooperativo—.

La "mujer" chasqueo los dedos y Tom fue petrificado por completo y levitado sin necesidad de una varita. Luego, la "mujer" cargo al bebé y este se calmó al instante.

>> Vaya que eres una cosita bonita pequeñín, es una lástima que no hayamos sido invocados antes o aun tendrías padres, pero bueno, tenemos reglas. Llevemos a este individuo con mi jefe, ¿te parece pequeñín? —El bebé solo gorjeo alegre—Bien, vámonos—.

Sin que pudiera resistirse, Lord Voldemort, fue levitado hacia un punto y de repente, estaba en otro lugar, podía decirse casi ¿burocrático? Parecía una sala de juicios, incluso había un juez severo, justo como uno siempre se lo imagina cuando mencionan la palabra "juzgado", excepto por las alas.

Deus Ex MachinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora